En este videoprograma, Vicente Fuentes estudia un impresionante círculo de las cosechas reportado el pasado 17 de agosto en la localidad de Sutton Hall, en Inglaterra. Una inmensa cantidad de datos «codificados» en este agrograma apuntarían a símbolos relacionados con antiguas culturas, puestos allí por la misma inteligencia que se estaría poniendo en contacto con nosotros a través de las matemáticas plasmadas en los campos de trigo bretones y que habría encontrado una gran oportunidad para expresar un mensaje para la humanidad durante el último eclipse que paralizó Estados Unidos.

Publicado el 27 de agosto de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
ago 27, 2017
23:06
#1 Martha Fuenmayor:

Eso es un proyector de hologramas.

Reply to this commentResponder

ago 28, 2017
11:09
#2 ANGELICA:

HE LLEGADO A LA CONCLUCION DE QUE ESTAMOS EN UN MUNDO CREADO POR LAS REGLAS CREADAS POR LA INTELIGENCIA.ESTA CLARO QUE EXISTIMOS EN UN PLAN QUE SE RIGE POR LAS REGLAS QUE FUERON CREADAS,FORMADAS POR UNA INTELIGENCIA UNIVERSAL,LA CASUALIDAD HOY EN DIA NO TIENE SENTIDO.

Reply to this commentResponder

ago 28, 2017
18:23
#3 José García Álvarez:

“NOSTRADAMUS: Profeta y Contactado” es un libro que se puede adquirir en Amazon, en formato digital, por 5 euros y en papel, por 16. Para todos los lectores amantes de la profecía, del contacto extraterrestre y de la Historia, de ayer, de hoy y del cercano futuro que conducirá al final de esta Humanidad en un corto espacio de tiempo. Esta obra alerta de los catastróficos hechos que van a suceder en los días venideros, con más atentados terroristas, guerras y hecatombes de todas clases, físicas y climáticas. Otra vez va a ocurrir como en los tiempos de Noé. La gente estará comiendo, bebiendo, en plena diversión, cuando les llegará el fin.

https://www.amazon.com/dp/1521849129?ref_=pe_870760_150889320

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario