Más allá de todas las infinitas posibilidades que nos depara el futuro, los místicos siempre han insistido en que solo existe un camino ascendente hacia la evolución de la consciencia, y radica precisamente en dirigirse hacia una 4ta y 5ta dimensión, pero… ¿qué son exactamente estas dimensiones? ¿Son lugares o son… otra cosa? En este vídeo profundizamos en la naturaleza de estas realidades y, sobretodo, cúal sería el primer paso o la actitud correcta para prepararnos para acceder hacia algo tan trascendente.

Publicado el 25 de julio de 2016 7 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
jul 25, 2016
15:31
#1 victor:

LO CREO Y ES EN DEFINITIVA NUESTRA UNICA SALVACION

Reply to this commentResponder

jul 26, 2016
3:58
#2 HORACIO:

- seguro…..ahi van a jugar todos al pokemon..

Reply to this commentResponder

jul 26, 2016
9:25
#3 vinicio andrade:

no hay verdades absolutas sino verdades relativas por el universo y la creación nos dice que despertemos a la consciencia que nos llama a nuestra mente, que por la basura cultura nos a impuesto por la sociedad. El respeto es la llave principal descubrir el estado de consciencia para evolucionar como ente pensante y espirituales….

Reply to this commentResponder

jul 26, 2016
10:28
#4 ANGELICA:

COMPARTO CON PARCERISA TODO LO QUE DICE TODA SU INFORMACION ES MUY INTRUCTIVA TIENE UN CONOCIMIENTO LOGICO Y RAZONABLE.TODOS EN GENERAL BRINDAMOS UN GRANITO DE ARENA PARA QUE NOS ENCAMINEMOS A UN MUNDO DE CONOCIMIENTO Y SABIDURIA,ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS DECIDIR A ESE CAMBIO TRASCENDENTAL.SIEMPRE HABRA PERSONAS ESCEPTICAS QUE NO CREEN EN NADA POR IGNORANCIA Y TEMOR A LO DESCONOCIDO, TAMBIEN LE SIGUEN LOS SOBERBIOS EL EGO NO LOS DEJA VER MAS ALLA Y SE CREEN LOS UNICOS DEL MUNDO SIN QUERER ADMITIR QUE NO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO EN LA LEY UNIVERSAL ESOS CONCEPTOS NO ESTAN PERMITIDOS.

Reply to this commentResponder

jul 26, 2016
20:05
#5 Stella Maris:

Mil Graciasss!!! por aportarnos sus conocimientos!!!

Reply to this commentResponder

ago 8, 2016
19:30
#6 José G. Urriago:

La humanidad tiene que evolucionar, nuestro cerebro es subtitulado sólo empleamos un hemisferio y allí es donde tenemos grabado todo lo que nos han enseñado, menos los conocimientos de desarrollo espiritual, que es donde viene a caber la 4a y 5a dimensión de que habla este gran ser humano de apellido Parcerisa, al cual admiro y felicito por sus lógicas investigaciones.

Reply to this commentResponder

oct 1, 2016
8:36
#7 nieves:

gracias por existir

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario