Cubiertos por el más absoluto secretismo, los aviones de la flota no tienen logotipos distintivos y son operados por la Fuerza Aérea estadounidense (USAF).

janetairlines

La aerolínea Janet, que transporta empleados del gobierno de EE.UU. desde Las Vegas hacia la infame Área 51 (Groom Lake, Nevada), está buscando asistentes de vuelo que califiquen para tener la «credencial de seguridad TOP SECRET», informa The Sun.

El anuncio en busca de postulantes fue publicado en el sitio del contratista privado de defensa AECOM. Uno de los requerimientos es que los candidatos deben ser capaces de lidiar con «incidentes inusuales». Otro, desde luego, es mantener la confidencialidad a rajatabla en cuanto a los lugares visitados.

area51

El nombre de la línea aérea, Janet, no viene de una misteriosa mujer, sino que serían las siglas para Just Another Non-Existent Terminal (‘Solo Otra Terminal No-Existente’), haciendo referencia a lo poco que se sabe sobre las operaciones llevadas a cabo por la flota —al punto de negar su propia existencia—.

Los aviones no solo pasarían por el Área 51, donde muchos sostienen que se lleva a cabo un proyecto de ingeniería inversa aplicado a naves extraterrestres recuperadas, sino también por el misterioso campo de pruebas de Tonopah… o Área 52.

Para ver el anuncio oficial y postularse, hay que ingresar AQUÍ.

Publicado el 9 de enero de 2018 2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
ene 9, 2018
21:31
#1 Hugo Rosales:

Muy pronto será la Revelación sobre el fenómeno OVNI oficialmente por el gobierno, así que no tiene sentido contratar mas personal confidencial ahora. Mejor me espero.. : )

Reply to this commentResponder

ene 10, 2018
12:33
#2 Rafael:

Me pregunto : porque….. “infame Área 51 (Groom Lake, Nevada), “……

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario