La organización de estudios nucleares más importante del mundo abre una investigación interna acerca de un suceso escalofriante ocurrido en su campus.

Al parecer, algunos investigadores del CERN quieren abrir un portal al inframundo.

Al parecer, algunos investigadores del CERN quieren abrir un portal al inframundo.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha abierto una investigación interna acerca de un video publicado la semana pasada en el cual se realiza una parodia de un sacrificio humano en el recinto de la sede de Ginebra, informa el portal suizo Swissinfo.

La desconcertante grabación muestra a varias figuras humanas vestidas con capas y capuchas simulando el apuñalamiento de una mujer que yace en el suelo en la oscuridad. El ritual se asemeja a un sacrificio humano supuestamente realizado frente la estatua de la diosa hindú Shiva, que se levanta en el campus del laboratorio de investigación de física de partículas más importante del mundo.

El video, que ya registra más de 100.000 visualizaciones, ha causado un gran estupor en la administración de este establecimiento donde se encuentra el famoso Gran Colisionador de Hadrones. Un portavoz del CERN ha justificado lo sucedido en declaraciones a AFP afirmando que acogen a «miles de investigadores de todo el mundo cada año y algunos de ellos dejan que su sentido de humor vaya demasiado lejos».

Publicado el 18 de agosto de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
ago 18, 2016
8:56
#1 Héctor:

Y eso es todo? Parece que estamos empezando a especular

Reply to this commentResponder

ago 21, 2016
18:43
#2 Pedro:

Ya salieron a responder que fue todo una broma del equipo del CERN!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario