Chase Brandon.

Un veterano agente de la CIA reveló en el 65 aniversario del Incidente Roswell que existe un documento oculto de la agencia sobre el “OVNI” que se estrelló aquel 2 de julio de 1947, el cual no deja lugar a dudas: “Realmente sucedió”.

De la evidencia circunstancial y testimonial del caso recolectada en todos estos años por varios investigadores, se desprende que los cuerpos de los tripulantes de la nave estrellada fueron capturados y llevados a instalaciones a fin de efectuar las respectivas autopsias sobre los que habían fallecido en el siniestro. Como así también, se sospecha que a partir de los restos recuperados en la zona se procedió a una ingeniería inversa sobre la tecnología a fin de entenderla e intentar replicarla.

Chase Brandon, un agente que sirvió 25 años en la Agencia Central de Inteligencia, dijo que la información se encuentra resguardada en una bóveda dentro de las oficinas centrales en Langley.

“Estaba en el área de la bóveda —había una caja que realmente me llamó la atención, estaba rotulada como Roswell; hurgué dentro de ella, puse la caja de vuelta en el estante y me dije “Dios mío, ¡realmente sucedió!”

“No se trató de un globo sonda, sino de aquello que la gente reportó en aquel entonces”, aclara Brandon. “Fue una nave que no vino de este planeta”, agregó.

Por 25 años Brandon estuvo dentro del Servicio Clandestino de Elite de la Agencia como agente encubierto, involucrándose en operaciones de nivel internacional relacionadas con el terrorismo, contra-insurgencia, narcotráfico y contrabando de armas.

Cuando ocurrió lo de Roswell, las autoridades militares liberaron a la prensa información que comenzaba con “Los muchos rumores sobre el platillo volador se volvieron realidad ayer cuando un oficial de inteligencia del Grupo 509 de Bombarderos de la Fuerza Aérea, de la Base de Roswell, fue lo suficientemente afortunado para hacerse con la posesión del disco”.

Sin embargo, solo 24 horas después, los militares cambiaban la versión de los hechos, afirmando que el objeto hallado era en realidad un globo meteorológico que se había estrellado en las cercanías de un rancho.

Sorprendentemente en aquel entonces los medios y el público aceptó la explicación oficial sin cuestionamientos.

En el incidente Roswell habrían estado involucradas 2 naves, una de las cuales estalló en pedazos (Rancho Foster), y otra se estrelló a unos Km. casi intacta (Planicies de San Agustín). Esta segunda nave habría sido recuperada para practicar ingeniería inversa en ella.

En relación con esto último, Victor Marchetti, un ex asistente especial del Director de la CIA Richard Helms, declaró una vez que el gobierno se valía a veces de revelaciones limitadas “cuando el velo de un secreto es parcialmente descubierto y ellos ya no pueden usar una historia para encubrirlo o desinformar al público”. En tales instancias, dijo Marchetti, “tienden a admitir —incluso de forma voluntaria— parte de la verdad, pero manteniendo en su poder la llave a la evidencia más relevante mientras intentan dañar la credibilidad del caso valiéndose de otras herramientas. Ante esto el público tiene tanta intriga y confusión a la vez que no tiene la capacidad para llegar más lejos”.

Además, en un artículo de 1979 de la revista Second Look, Marchetti escribía que él sabía que “el gobierno de EE.UU. y la CIA estuvieron muy preocupados en lo que respecta al fenómeno OVNI, y los intentos, pasados y presentes, para desprestigiar el fenómeno y simular un desinterés oficial han sido una característica del clásico encubrimiento”. Completa el texto diciendo que su teoría es que “hemos sido contactados y quizás visitados por seres extraterrestres, y el gobierno, en complicidad con otros poderes a nivel global, está decidido a mantener esta información lo más lejos posible del público”.

Cabe aclarar que lo de Marchetti es meramente una opinión personal y no afirma haber visto evidencia de contacto con extraterrestres, algo que lo diferencia del agente Brandon quien afirma que esa evidencia es REAL y existe.

Según Brandon, el descubrimiento de este documento secreto fue un momento que validó por completo lo que él y otra gente creía sobre el caso, es decir, que el incidente verdaderamente ocurrió y se hizo contacto tanto con tecnología de otro mundo como con los propios alienígenas.

Documentos liberados recientemente parecen apoyar la declaración del veterano agente de la CIA, o al menos dar soporte a la noción que las autoridades están encubriendo el asunto alienígena.

El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados mediante FOIA (Acta de Libre Información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.

Uno de los documentos intitulados como “Hottel Guy”, es un memo enviado por un agente especial de investigaciones de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.

Aunque la mayoría de los alienígenas murió en el incidente, al menos uno habría logrado sobrevivir y ser capturado por los militares. Estos seres fueron conocidos bajo el nombre de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres).

Teniendo en cuenta que la declaración de Chase Brandon superó varios “filtros oficiales” en su carrera a la difusión, ¿podrá deberse esta revelación a otro paso en el lento pero progresivo Plan de Aclimatación sobre la realidad OVNI/ET?

Publicado el 10 de julio de 2012 14 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 14 comentarios
Comentarios
jul 10, 2012
15:55
#1 Carlos:

Chase Brandon fue un simple empleado de la CIA que no tuvo acceso a ningún documento secreto, es un oportunista que desea tener ganancias extras con un libro que es una copia más.

Reply to this commentResponder

jul 10, 2012
17:48
#2 Arkantos:

@Carlos: Puede ser, incluso quizás ese ni siquiera sea su verdadero nombre. Es difícil pensar que alguien en su posición tenga las credenciales para acceder a material tan sensible. Más difícil es pensar que lo de “Roswell” esté etiquetado como tal, y no con un nombre clave.

Como sea Carlos, te recomiendo prestar mucha atención a la cita que hacemos de Victor Marchetti, pues de ser como éste dice, Brandon estaría haciendo ese tipo de juego.

Reply to this commentResponder

jul 10, 2012
20:36
#3 HORACIO:

- me pregunto cuanta tarda el automovil club de auxilio extraterrestre, para venir a rescatar a un ovni caido con heridos.??? habran mandado un myday antes de caer.??? si la supuesta idea de ellos es que no sepamos de su existencia….por que no abducieron los restos del presunto ovni caido y sus heridos.??? de una super civilizacion tan adelantada no se podria esperar menos verdad.??? me pregunto si fuera que nunca cayo un ovni en Roswell ., tienen idea de cuanta tinta se gasto en ese tema los ultimos 65 años..ufffff..!!! Descartes . de lo unico que estoy seguro es de la duda . saludos

Reply to this commentResponder

jul 11, 2012
1:07
#4 xxpabloxx:

Si es cierto, ¿porque no quieren dar a conocer esa tecnología ya desarrollada por ingeniería reversa?
Si es falso, ¿porque buscan de ilusionar a la gente con supuestos conocimientos avanzados adquiridos?
De cualquiera de las dos maneras es terrible y perverso lo que hacen.

Reply to this commentResponder

jul 11, 2012
3:57
#5 luzbell:

creo que los seres humanos en algun momento de nuestro futuro pudimos manipular nuestro el pasado

Reply to this commentResponder

jul 11, 2012
4:37
#6 Arkantos:

@HORACIO: No podemos saber cómo piensan ellos o las condiciones en la que esta nave habría llegado a nuestro planeta, por lo que no se puede especular objetivamente con lo que mencionas. Lo cierto es que la misma campaña de debunkeo oficialista ya indica que algo efectivamente sucedió y es innegable: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1381&page=2

@xxpabloxx: Porque obviamente una tecnología por lo menos mil años más adelantada es imposible de replicar por completo. Sin embargo, muchos de los avances tecnológicos de mitad del siglo pasado en adelante pudieron estar basados en la ingeniería inversa aplicada a estas naves recuperadas: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=3182

Reply to this commentResponder

jul 11, 2012
5:52
#7 HORACIO:

ARKANTOS.: solo conjeture a mi parecer una logica ., seria normal que compañeros de otra nave rescataran los vestigios…en su momento o tiempo mas tarde que les impedia hacerlo nada.!!sus comunicaciones serian de avanzada….pero le soy franco yo tambien creo que se estrello alguno en esa epoca con o sin sobrevivientes…y siempre pense que el invento de los mini chips viene de alguna nave de esa que descularon hasta donde podian….y seguro les quedo en el buche muchas cosas como el medio de movilizacion y otras yerbas…jaja abrazo master. lo que pasa que jode que las grandes potencias pijoteen informes….usted ya sabe ,una verdad a medias es mucho peor que una mentira.!!!!salutaciones

Reply to this commentResponder

jul 11, 2012
15:23
#8 Adrián:

Lo que yo no entiendo es por qué no dan a conocer toda la verdad de manera oficial, en estos momentos y después de tantos años de negar todo lo referente al caso ovni ya es tiempo de saber todo tal cual es. No creo que en estos momentos la gente no esté preparada para asimilar todo esto cuando todos están más preocupados por la crisis mundial y todos los demás problemas de este mundo como para preocuparse demasiado en el comprobar que fuimos y somos visitados por extraterrestres y las consecuencias Psico-sociológicas que esto pueda traer.
Claro, tal vez les sea duro admitir que nos mintieron durante tantos años, pero de todos modos estos señores dueños del poder deben entender que la verdad por más oculta que esté en algún momento va a salir a la luz.
Saludos para todos.

Reply to this commentResponder

jul 12, 2012
3:25
#9 HORACIO:

-Brando comenta…“Estaba en el área de la bóveda —había una caja que realmente me llamó la atención, estaba rotulada como Roswell; hurgué dentro de ella, puse la caja de vuelta en el estante y me dije “Dios mío, ¡realmente sucedió!”….bien no pudo ir otro dia ya que dijo OH DIOS MIO.!!! y sacar un par de fotos de lo que vio y hurgueteo.??? ya que era dudoso creer y el mismo se asombro de lo que vio .pues hay que ser muy bolu.. para no intentar volver ,ya que trabajaba en ese sector y fotografiar su contenido.!!!! es logico o no lo que escribo.? salutaciones

Reply to this commentResponder

jul 12, 2012
6:32
#10 Arkantos:

@HORACIO: Supongo que sí! Pero tal cosa seguro es considerado una violación a la “seguridad nacional” y por tanto sería un delito federal (si lo agarran). La CIA funciona como una mafia, y tipos como este Brandon no están precisamente arriba en la cadena jerárquica.

En mi opinión personal, su declaración forma parte del programa de Aclimatación, al cual también nos someten por medio de películas, libros y “revelaciones limitadas”, para que la noticia sobre las visitas ET no sea un impacto perjudicial cuando se revele la verdad sobre esta realidad al rebaño que aún sigue dormido.

Reply to this commentResponder

jul 12, 2012
12:15
#11 Nano:

Me parece q es mas que obvio q no presentaran el caso completo, siempre van a poner una traba para no mostrar lo q en realidad sucedio, estoy mas q seguro q manipularan toda la verdad, por cierto alguno seria tan amable de pasarme lo del Proyecto Blue Book??? no estoy informado acerca de eso, saludos…

Reply to this commentResponder

feb 21, 2013
13:07
#14 Jorge:

@Carlos: Tienes fuentes confiables sobre lo que dices??

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario