El pasado martes 24 de octubre en horas de la tarde, se registró un extraño fenómeno meteorológico en Feliciano, provincia de Entre Ríos, Argentina. Una vecina tomó la fotografía que despertó gran curiosidad. ¿De qué se trata el llamativo suceso?

fenomeno-entrerios2

Según informaron, el fenómeno podría tratarse de dos frentes de masas tanto frías como cálidas, que generan gran cantidad de lluvia en corto período y en una distancia muy corta, por tal motivo puede verse una especie de «tubo», publicó el sitio de noticias local Realidad Regional.

Al parecer, la testigo justo tomó la fotografía mientras se producía un relámpago, ya que el choque de estas masas genera gran cantidad de presión y por ende se generan muchas corrientes eléctricas.

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
oct 26, 2017
0:25
#1 Iris zuehlsdorff:

Muy interesantes sus articulos.gracias,hasta que punto podemos creer que estas cosas van a ocurrir

Reply to this commentResponder

oct 26, 2017
11:41
#2 ANGELICA:

ESTOS FENOMEMOS LO HEMOS VISTO EN LAS PELICULAS,PERO LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION.SE VE PERFECTAMENTE UNA NAVE CAMUFLADA ABRIENDO COMO UNA ESPECIE DE PORTAL DIMENSIONAL.NO ES “UN FENOMENO METEOROLOGICO” PODRAN DESACREDITAR ESTA VERSION PERO PARA LOS QUE ESTUDIAN EL TEMA DE LA UFOLOGIA CREERIA QUE VERIAN LO MISMO O ME EQUIVOCO?.LA VERDAD VENDRA DEL CIELO…

Reply to this commentResponder

oct 26, 2017
18:54
#3 Juan yetynieto:

El fenómeno meteorológico. De entre Ríos no lo acepto
Como un rayo o relampago

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario