En este videoprograma vamos a analizar el comportamiento de los grupos de poder de la Tierra al respecto de la preparación ante una eventual catástrofe derivada de una tormenta solar de la que habría hablado Barack Obama en su última orden ejecutiva. ¿Habría personas en el mundo que ya se estarían preparando para algo así? ¿Sería posible que los grupos de poder ya estuviesen organizando el próximo sistema económico en base a información privilegiada sobre este evento? ¿Qué estarían haciendo para ello?

Videoprograma basado en:

Publicado el 17 de octubre de 2016 4 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
oct 18, 2016
3:57
#1 Lola:

te has quedado osoleto, no tienes lo que ahi que tener.para evolucionar. Eres una carga para la natura, no te puede permitir, estas trabajando para el mal y juegas a que.son los iluminatus, se te nota que trabajas para ellos

Reply to this commentResponder

oct 18, 2016
10:56
#2 maika:

y digo sabido es que el sol lanza esa super lenguas y han dicho una y mil veces que nuestro planeta tiene su campo magnetico estable
ahora tienen el haarp que siempre pueden hacer lo que les da la gana y tambien tienen toda la tecnologia para detener toda la red de transmision y telecomunicasion que pueden provocar el colapso para tomar el poder
esto no es una simple conjetura esto es real si ellos quieren lo pueden hacer para eso tienen el control

Reply to this commentResponder

oct 18, 2016
14:15
#3 Ana:

Bravo!!!!!!me encantan estas cosas q NADIE quiere contar,en Argentina,en la ciudad de RAFAELA, justamente donde se halla el supermercado Quijote. No se si estará actualmente, hasta la Ripamonti,mi abuelo me contaba q había túneles donde los ilumináis se encontraban y me había dado nombres de gente muy importante de la ciudad,incluso sacerdotes.hace casi veinte años no estoy en Argentina, pero se han sumado muchos jajajajaj!!!!!!!!gracias

Reply to this commentResponder

oct 19, 2016
6:30
#4 jucabomasoj:

Pero……tormenta solar…o Nibiru,…? se quedan con nosotros como quieren, hasta Vicente Fuentes, se lo ha creido.
Estos tipos lo que quieren es a la vez que Nibiru se acerca a la Tierra, observese la cantidad de volcanes en erupcion, movimientos sismicos etc. pues aprovechar y tirar unas bombas atomicas en poblaciones con mucha densidad de poblacion y eliminar a unos cuantos millones, echandole la culpa a “la tormenta solar”.
Ya tienen preparado la desconexion de las centrales nucleares para coratar la electricidad y asi todo redondo.
es cierto que Nibiru pasara cerca de la Tierra y su acercamiento durara una semana a lo maximo, tiempo que Vicente calcula durara la “tormenta solar”.
SI fuese una tormenta solar se sabria perfectamente cuando ocurriria y no que la NASA, la gran embustera, dice que solo lo podra saber en uno o dos dias.
Por otra parte Obama dice que los dioses sumerios se estan despertando. Esos hombres de 3 m de altura que otros llamaron dioses y otros mitologia. Pues los habitantes de Nibiru son altos y miden tres metros.
Vicente, centrate un poco mas, piensa en las posibilidades y no des pistas falsas que en estos momentos necesitamos gente seria y valiente.
juca

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario