Eso es lo que se plantea el documental «HUMANO: El Llamado Guaraní», basado principalmente en el testimonio de un integrante de este ancestral pueblo.

Alan Stivelman —director del filme— intenta adentrarse en la mente de un gaucho guaraní que al parecer ha vivido un encuentro cercano con lo desconocido, topándose en el camino con respuestas a preguntas existenciales acerca de nuestra identidad como humanos.

Además, investigadores de la talla de Jacques Vallée colaboran de igual manera para ayudar al protagonista a regresar a un momento clave de su vida y develar algunos misterios.

jacques-humano

SI QUIERES COLABORAR CON ESTE DOCUMENTAL, INGRESA AQUÍ.

Publicado el 7 de marzo de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
mar 7, 2017
10:13
#1 HORACIO..:

ES QUE LAS DOS CIVILIZACIONES………..TOMAN MATE….jajjajjajja…

Reply to this commentResponder

mar 8, 2017
10:50
#2 Roberto Ignacio Santander Garcia:

Los ancestros guaraní ‘ tupi se remontan muy profundamente en el tiempo….y a pesar de ser sus descendientes, la mayoría de sudamericanos… muy poco es lo que nos llegó como conocimientos sistematizados, antropólogos de talla universal, reportaron durante la colonia, que antes y después de las barbaridades que cometieron los conquistadores….prevalecieron importantes vestigios…. que recién ahora, con los instrumentos y mentalidades acordes.. pueden aproximarnos datos como los mencionados en el documental…esperamos ansiosos la PELICULA EN MENCIÓN…

Reply to this commentResponder

mar 9, 2017
13:54
#3 julian adres hwnao cortes:

muy buen tema .
gracias .

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario