¿Qué pasaría si todos esos mensajes que estamos mandando al espacio buscando vida extraterrestre tuvieran respuesta? ¿Y si esta información no se ocultara sino que se hiciera pública? ¿Y si directamente una nave llegara a la Tierra? ¿Qué consecuencias podría tener un evento de esta magnitud? Sonia Gupta analiza todas las posibles reacciones de nuestra especie en el siguiente videoprograma.

10 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
dic 10, 2017
15:45
#1 Jorge Orozco:

Puros cuentos. Si no existen pruebas de extraterrestres no pueden suponer que fueron ellos.
Tampoco que fueron otras pruebas.
La fe es la diferencia.
El analfabetismo de la gente no prueba nada, ni extraterrestres ni apariciones de la virgen.

Reply to this commentResponder

dic 10, 2017
16:37
#2 JOSEFINA LOZANO AYALA:

pura cienci ficción,si nuestra galaxia está llena de sistemas planetarios y si varios de esos planetarios existiera vida y estuvieran al alcance según su tecnología entre ellos bastaría comunicarse y intercambiar tecnologías y no con nosotros que me imagino estamos en distancias muy alejados de cualquier civilización,y de los extraterrestres es puro lavado de cerebro y mientras haya ignorancia habrá negocio

Reply to this commentResponder

dic 10, 2017
16:57
#3 jorge:

@Jorge Orozco: Tu opinión es válida como todas, pero no piensas que la idea de únicos habitantes de un Universo tan vasto es por lo menos ¿Omnipotente?

Reply to this commentResponder

dic 10, 2017
17:11
#4 jorge:

En mi opinión la idea de “Invasión Extraterrestre” es baja, y el motivo es sus misteriosas intervenciones se conocen de hace miles de años..,y aquí estamos. Nos viene observando desde hace miles de años, teniendo una tecnología no cientos, sino miles o millares de años superior. No obstante eso, tímidamente se decidirían invadir ahora que la tierra tiene tecnología Nuclear, Pueblos y potencias enfrentadas militar y religiosamente, un mundo contaminado y tal vez atravesando su “Era recalentamiento global” con todas sus consecuencias. Sería como mínimo desatinada en lo que estrategias concierne.

Reply to this commentResponder

dic 10, 2017
17:34
#5 Adolfo:

@jorge: “Presuntuosa” sería la palabra adecuada.

Reply to this commentResponder

dic 11, 2017
1:45
#6 Dany:

La prueba más cabal de que existe vida inteligente en el universo, es que nunca quisieron comunicarse con los depredadores que habitamos este hermoso planeta, hermoso y no gracias a nosotros.Espero que los extraterrestres tenga la tecnología suficiente para huir rápidamente de nosotros y a la vez perdonarnos la vida.

Reply to this commentResponder

dic 11, 2017
9:45
#7 Vicente Reylova:

Si se produjera un contacto abierto, colapsaría el Sistema Economico Mundial, se caeria el Velo de la mentira de las Religiones, las Teorias de Conspiracion quedarian al descubierto..
Se produciría un caos mundial….
Se produciria la tan temida tercera Guerra Mundial….
Los cambios en la tierra serian dramaticos y profundos …
Seria el comienzo del fin….saludos.

Reply to this commentResponder

dic 11, 2017
14:50
#8 Germán:

Eso no es posible porque ellos vienen con Buenas intenciones y los gobiernos del planeta por la ambición y el poder no lo van a permitir y hay algo más importante muchos de los líderes mundiales son reptilianos y así mismo quieren apoderarse del planeta y eso la ley Divina no lo puede permitir sería el CAOS en el Universo.

Reply to this commentResponder

dic 11, 2017
21:12
#9 Juan:

“Ellos” están aquí. Siempre han estado. Y su “presencia” no es de ahora. Es desde SIEMPRE…
El término invasión o conquista es impropio.
ELLOS SON LOS SEMBRADORES DE VIDA Y LOS GUARDIANES DE ÉSTA (VIDA) EN SUS MÚLTIPLES NIVELES -AÚN INCOMPRENSIBLES PARA EL SER HUMANO DE 3D- EN TODO EL UNIVERSO…

Reply to this commentResponder

ene 8, 2018
10:33
#10 Angelica:

La vida en el planeta tierra viene de afuera ,somos parte de la secta generacion de humanos que vino a colonizar el planeta. Hubo interferencia extraterrestre siempre lo que sucede que por soberbia y ego no acepta tal revelación.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario