¿Sería posible que Nikola Tesla fuese el primer ser humano que recibió una señal extraterrestre y que de hecho fuera preparado desde niño para hacerlo? En este videoprograma, Vicente Fuentes aborda los hechos que experimentó el genio en su infancia y las increíbles vivencias de un hombre que revolucionó la ciencia del momento y cuyo impacto en la cultura y el destino del ser humano podría haber sido dirigido por una entidad ajena a la Tierra sabiendo de su innata capacidad y talento.

Para ampliar la información de este videoprograma, recomendamos leer el siguiente artículo: ¿Recibió Nikola Tesla señales extraterrestres?

3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
ene 25, 2017
7:19
#1 MLB:

no veo jamas articulos dirigidos y/o presentados por este señor, me parece absurdo que en un sitio como este pongan esos videos.

Reply to this commentResponder

ene 27, 2017
10:19
#2 rodrigo:

energia libre .tesla , dimensioes paralelas .ovnis, viaje en el tiempo etc,

Reply to this commentResponder

feb 18, 2018
8:35
#3 Adolfo:

@MLB: Vicente Fuentes es un YouTuber (canal: “Vicente Fuentes”). Cada tanto alguna página hace uso de sus videoprogramas que, al día de hoy, suman 689.

Otros Youtubers que abordan similar temática:

José Luis Camacho (canal “Mundo Desconocido”)
David Parcerisa (canal “RIMBEL35″)
Fon Ramos (canal “Atraviesa lo Desconocido”)

Un investigador contribuyente, del que estos YouTubers habitualmente se valen para documentar sus videoprogramas, es Felipe Botaya, quien a juzgar por sus aportes es un historiador escéptico.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario