En Google Mars existen fotografías en alta definición de unas supuestas instalaciones humanas en Marte. Estas edificaciones cuentan con placas solares, alimentación continua y antenas parabólicas de radio. ¿Se trata de un «huevo de pascua» por parte de la NASA y Google? ¿Qué sentido tiene manipular las imágenes de un ecosistema científico? ¿Quieren burlarse de la gente? ¿Pretenden enterrar una verdad entre mil mentiras?

Coordenadas en Google Mars: CLIC AQUÍ

4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
jun 24, 2017
15:11
#1 Claudio:

Me tomó 2 minutos saber que eran las imágenes, son una broma para el April fool’s de este año, en el cual Google hizo un montaje con las instalaciones de un servidor de Google Cloud para almacenamiento de nuestros datos.
Investiguen bien antes de quedar mal.

https://cloudplatform.googleblog.com/2017/03/Google-Cloud-Platform-expands-to-Mars.html?m=1

Reply to this commentResponder

jun 24, 2017
15:15

@Claudio: Eso no tiene mucho que ver con lo que se expone en el video. No importa por qué lo hayan hecho, importa si está bien que lo hayan hecho en un contexto que debería ser meramente científico. Tomate más de 2 minutos para ver el video y entenderás ;)

Reply to this commentResponder

jun 24, 2017
16:45
#3 Jorge:

Excelente las notas

Reply to this commentResponder

mar 6, 2018
10:59
#4 NicoKD:

@Arkantos Khan:

Al margen de que la broma te resulte de buen o mal gusto, de todas formas lo que dice el autor del vídeo no tiene sentido. Es verdad que un escéptico puede alegar ahora que es todo una broma y desestimar cualquier argumento hecho por parte de la comunidad de investigadores amateurs (por llamarlos de algún modo que no sea conspiracy theorist). Pero tmb funciona a la inversa, ahora todo los investigadores amateur van a pensar que todo esta maquillado y que ninguna imagen de las que ven es real, y que cada vez que fotografían una piedra es en realidad un modelo 3d insertado para tapar un marciano.

La realidad es que los que son escepticos, seguiran siendolo. y los que ven civilizaciones antiguas en una pila de rocas con forma vagamente geometricas, bueno, las van a seguir viendo. Independientemente de la broma de google.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario