En este videoprograma, el investigador Vicente Fuentes expone una extraña teoría en donde relaciona un intrincado círculo de las cosechas aparecido en el Reino Unido con la geometría hexagonal que presenta el polo norte del planeta Saturno. ¿Acaso el agrograma plasmado en los campos británicos tiene un mensaje oculto que excede las dimensiones espacio-temporales conocidas?

Publicado el 3 de mayo de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
may 3, 2017
5:43
#1 Rørik:

Todos los simbolos que aparecen en los pastisales son banderas de galacticas se podria decir que ellos asi marcan los planetas que vicitan. Otros son imotacion mal hecha humana.

Reply to this commentResponder

may 6, 2017
3:21
#2 Enrique:

Te recomiendo que veas la película The Core o el Núcleo donde lanzan unas cargas atómicas para que el centro del planeta no se detenga y es la misma forma en la que esta el icono en los pastizales así como en saturno demuestra una manera de como se puede hacer una energía centrifuga continua como la que trato de hacer tesla gratuita no es nada de otras dimensiones ni puntos que se unen, sino el mismo sistema de como funciona el universo formado por espirales, si ves bien la parte posterior gira a lado contrario que la del exagono esto quiere decir que es como un tipo imán igual que en la tierra teniendo tanta energía gravitacional que genera para mantener los anillos por lo que si te das cuenta gira en su eje mas rápido que la tierra ya que en la tierra es de 24 horas en saturno es de 10 horas por eso genera mas energía centrifuga gravitacional.

Reply to this commentResponder

may 15, 2017
13:39
#3 Andrés Acosta Infante:

Es muy interesante , se qued uno pensando por hora en lo que acabamos de ver y escuchar ,
Esto , tiene algo que ver con las vranas dimensionales , o con la teoría de las dimensiones de Boemius ?
Saludos y suerte por favor envían más

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario