El autor del Resumen Ejecutivo Proyecto Aquarius era Majestic 12, único responsable de su contenido. Pero, ¿qué era Majestic 12 (MJ12)?

tsorcon

Si la documentación es cierta, bajo la denominación de Majestic 12 el presidente de los Estados Unidos, Harry Truman, creó en septiembre de 1947 un comité ultrasecreto que tenía como objetivo el estudio de los restos de un OVNI siniestrado en Roswell y los de otro aparato siniestrado tres años después. Este comité estaba formado por los siguientes nombres:

mj12staff

La primera página del Proyecto Aquarius, INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR ALTO SECRETO-CLASIFICADO, es un resumen del documento y expresaba lo siguiente: (TS/ORCON). La información en este documento está clasificada como ALTO SECRETO con ORCON. Solamente el autor puede publicar la información; sólo MJ12 tiene acceso al Proyecto Aquarius. Otra agencia gubernamental, incluida la militar, no tiene acceso a la información contenida en este resumen. Solamente hay dos copias del Proyecto Aquarius y su localización es conocida por MJ12. Este documento va a ser destruido después de resumirse. No podrán hacerse notas, fotografías o cintas grabadas de este resumen.

ALTO SECRETO – RESUMEN EJECUTIVO DE PROYECTO AQUARIUS

Status: 2 páginas

(TS/ORCON)

En junio de 1947, un piloto civil volaba sobre las montañas Cascade, estado de Washington, y observó nueve discos voladores que después fueron referidos como OVNIs. El comandante del Centro Técnico de Inteligencia Aérea del Ejército se preocupó y ordenó una investigación. Así fue como EU se involucró en la investigación de los OVNIs. En 1947, una nave de origen extraterrestre chocó en el desierto de Nuevo México. Los restos fueron recuperados por los militares. Cuatro cuerpos de seres extraterrestres (no homosapiens) fueron recuperados del accidente. Se encontró que los extraterrestres eran criaturas no relacionadas con los seres humanos. (Apartado 1). A finales de 1947, otra nave extraterrestre chocó en Estados Unidos y fue recuperada parcialmente intacta por los militares. Una criatura extraterrestre sobrevivió al choque. El sobreviviente era masculino y fue llamado EBE. Este fue interrogado concienzudamente por personal de inteligencia militar en Nuevo México. El lenguaje del sobreviviente fue traducido mediante pictógrafos. Declaró que provenía de un planeta ubicado en el sistema Zeta Reticuli, a unos cuarenta años luz de la Tierra. EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, fecha en que murió víctima de una inexplicable enfermedad. Durante su cautividad, EBE legó una valiosa información para la tecnología espacial, el origen del Universo, y sobre diversas materias exoticológicas. La información se encuentra en el Apartado 2.

Publicado el 12 de marzo de 2004 1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
jul 19, 2015
19:17
#1 angelica:

“PROYECTO AQUARIUS”PAGINA:https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/proyecto-aquarius/

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario