El Museo Nacional de Pruebas Atómicas (EE.UU.) hizo un anuncio intrigante: revelará dentro de pocas semanas múltiples secretos relacionados con los ovnis, aportados por testigos ‘confiables’.

Esa institución afiliada al Instituto Smithsoniano, centro de educación e investigación, administrado y financiado por el Gobierno estadounidense, organizará una serie de conferencias especiales en la ciudad de Las Vegas el próximo 22 de septiembre.

Para llamar la atención sobre el evento, sus organizadores aseguran que los actores involucrados, casi todos militares de alto cargo que se dedican al estudio del fenómeno, gozan inequívocamente de información muy interesante e intrigante para la ciencia.

“Queríamos concentrarnos en las personas que tenían sus historias personales y exponer lo que ellos consideraban como ovnis reales desde el punto de vista militar, ya que sus palabras son de alta credibilidad”, informó el director ejecutivo Allan Palmer, ex combatiente altamente condecorado de la Fuerza Aérea y de la Marina.

Los expertos invitados “están de acuerdo que los ovnis son reales, por lo que creo que la mayoría de ellos dirá que el fenómeno debería ser investigado”, opinó a su turno el coronel retirado de la Armada, John Alexander.

“El truco es poner de relieve todas las cosas raras en los medios de comunicación, por lo que el tema se convierte en una broma. No estoy diciendo que lo sea; si un piloto de la Fuerza Aérea ve algo inusual, que además está rastreado por un radar militar, ¿alguien en serio cree que no estaríamos interesados? “, concluyó el responsable del ‘Proyecto OVNI’ en el Reino Unido, Nick Pope, uno de los más destacados investigadores del fenómeno a escala mundial.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
sep 5, 2012
15:46
#1 HORACIO:

- si esta financiado por el Gobierno estadounidense algun truco se traen en la manga…pero que interesante luego de 65 años ….concideran que se deberia estudiar el caso.¿¿¿???salutaciones

Reply to this commentResponder

sep 11, 2012
20:50
#2 xxpabloxx:

Hmmm, creo que habrá que esperar para ver que piensan presentar respecto de esta cuestion. Fijarnos que respaldo exponen como para saber si lo que informan es algo valioso o no.
Espero que no me defrauden.

Sigannos “que no los vamos a defraudar”.

Reply to this commentResponder

sep 12, 2012
13:30
#3 Lito78:

Seguramente presenten la paja de siempre; a dos o tres militares con alguna supuesta (y sin pruebas) experiencia ovni. Todo ello con la excusa para vender más dvd’s de sus presentaciones…

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario