No, no leyó mal. Fuera del aire y con las cámaras aún encendidas, el Primer Ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, bajó la guardia después de una entrevista con cinco canales de televisión rusos y no se dio cuenta que las cámaras seguían grabando.

Dmitry Medvedev, PM de Rusia.

Una de los periodistas le preguntó si el presidente entregó archivos secretos de alienígenas al recibir el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia.

“Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta ‘top secret’ especial. Esta carpeta en su totalidad contiene información acerca de los alienígenas que visitaron nuestro planeta”, respondió el señor Medvedev juguetonamente.

“Junto con esto, se le provee un informe especial del servicio secreto que ejerce el control sobre los alienígenas en nuestro territorio… información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de una película muy conocida llamada ‘Hombres de Negro’… No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico”, declaró el Primer Ministro.

Ninguna de las estaciones de televisión que entrevistó a Medvedev transmitieron las observaciones fuera de antena, pero fueron entregadas a Reuters como muestra de equivocación (o piscinazo más coloquialmente) y algunos se mostraron en YouTube.

Más allá del trato amarillista que algunos medios masivos le dieron a esta noticia, el pequeño chascarrillo o descuido de Medvedev es más que interesante. En el mundo de la Ovnilogía se considera que Hollywood es parte de una maquinaria tanto de encubrimiento como de filtración del tema OVNI.

En la película mencionada en esta noticia, uno de los personajes principales interpretado por Tommy Lee Jones, “K”, habla justamente sobre estas filtraciones por debajo de la mesa, donde los tabloides tratan casos anómalos con tal desidia y sensacionalismo que ayudan a encubrir la realidad subyacente bajo ellos.

¿Es esta otra declaración de alto nivel?

Publicado el 10 de diciembre de 2012 11 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 11 comentarios
Comentarios
dic 10, 2012
8:58
#1 Sergio Moya:

Hombres de negro, que mejor para ocultar algo a las masas que mostrárselo sarcásticamente hasta el hartazgo? Justamente antes de la película los hombres de negro eran un tema serio, luego son un tema que levanta risas… objetivo cumplido. Gracias por el aporte arkantos.

Reply to this commentResponder

dic 10, 2012
17:35
#2 charlie:

en la pelicula “j” es will smit y tomy lee jones es “k” pero independientemente de esto puede ser que realmente se este dando informacion para que cuando sea confimada la existencia de estos seres entre nosotros lo tomemos con “calma” o al menos no tan dramaticos

Reply to this commentResponder

dic 10, 2012
20:26
#3 Ebola80:

Esto se hace todo el tiempo… Pregúntenle a Dan Brown, digo lo de poner hechos en novelas o películas de Hollywood. El control de la opinión publica es un arte muy sobrevalorado por las ovejas.

Reply to this commentResponder

dic 11, 2012
0:15
#4 Arkantos:

@charlie: Gracias por la corrección Charlie, error de tipeo, la J está al lado de la K en el teclado, jeje. Lo hemos corregido ;) Saludos.

Reply to this commentResponder

dic 11, 2012
3:15
#5 Adenmen:

A primera vista realmente me sorprendió y emociono la declaración, pero después de investigar me dejaron un poco confundido sus declaraciones, entre ellas dijo lo siguiente: “yo creo en Papá Noel, pero tampoco muy profundamente”: “En cualquier caso, no soy de esas personas capaces de decirle a un crío que Papá Noel no existe”, declaró. Medvedev aseguró que los policías “son todos unos idiotas”. ¿Realmente es de tomar en serio a este tipo? en las redes sociales a partir de tales declaraciones los rusos se mostraron muy indignados…

Reply to this commentResponder

dic 11, 2012
3:25
#6 Arkantos:

@Adenmen: Sí, los medios masivos trataron de ridiculizar la declaración utilizando esas argucias. Justamente para que no se tome en serio lo que dijo.

Reply to this commentResponder

dic 12, 2012
11:14
#7 xxpabloxx:

Esto es fascinante! lamentablemente no podemos comprobarlo a menos que tengamos las credenciales de acceso suficiente para comprobarlo! -.- ..l..

Reply to this commentResponder

dic 15, 2012
15:58
#8 joak:

Me parece que esas palabras no salen de la boca de Dmitry Medvedev, deberia ver otras declaraciones para ver como es su voz xD

Reply to this commentResponder

ene 21, 2013
17:13
#9 Alejandro:

Nadie… nadie he dicho, seria tan tonto como para decir esto y ocupar un cargo tan importante como este… Es decir, si esto lo dijera el presidente de alguna isla perdida en el pacifico tendria el mismo peso? Claro que no, es por esto que esto tiene tanta relevancia… yo tambien creo que los subtitulos pueden estar manipulados o definitivamente la voz doblada para fomentar visitas en Youtube!

Reply to this commentResponder

mar 18, 2014
22:59
#10 José García Álvarez:

A veces, lo que más cerca tenemos es lo que menos se ve.

Reply to this commentResponder

abr 29, 2017
9:12
#11 Jaime:

Tengo fotos de OVNIS sacadas por mi

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario