Un video que dataría de la década de los 1940s y que muestra a militares estadounidenses transportando el cadáver de un alienígena, ha sido publicado online —al menos así lo asegura la revista australiana/neozelandesa UNCENSORED.

roswellalien1

Captura del video.

El video fue subido el mes pasado a YouTube por un editor de la susodicha revista, Jonathan Eisen, bajo el título ‘Roswell Original Footage of Dead Alien Rediscovered by UNCENSORED Editor’. En la descripción se cita un artículo del sitio de noticias All News Pipeline donde ampliar la información sobre lo observado.

De acuerdo al artículo, «los técnicos de UNCENSORED hicieron un análisis cuadro por cuadro antes de dar a conocer el video, y determinaron que era legítimo en todos los aspectos». Y además aclara que «no solo muestra un cuerpo alienígena (probablemente del incidente Roswell), sino también el hangar a donde es transportado por la ambulancia militar».

Para concluir, el texto afirma que «la revista no ha desclasificado la manera en cómo obtuvo el filme, pero está segura sobre su autenticidad». Asimismo, sostiene que UNCENSORED es la primera revista en publicar estas imágenes en Internet…

El problema con esta última aseveración es que, desde luego, es falsa. Las imágenes han estado circulando en Internet por años. Por ejemplo, el siguiente clip subido a YouTube en 2011:

Y también aparece en la comedia Alien Autopsy, del año 2006 (después del minuto 1:07):

Si bien este presunto metraje no constituye para nada un nuevo descubrimiento, su autenticidad ha sido debatida por años.

El recordado documental de televisión Alien Autopsy: Fact or Fiction (1995), exhibió en su momento lo que sería la supuesta autopsia de un extraterrestre recuperado del estrellamiento ovni sucedido en Roswell en 1947. El empresario londinense Ray Santilli, el hombre detrás del documental, afirmó haber adquirido la cinta de un ex-camarógrafo del ejército de los Estados Unidos. Aunque desde entonces ha admitido que lo que se vio en el documental de TV fue recreado en un estudio debido a que el filme original sufría de un daño irreparable, declaró que las breves imágenes en blanco y negro mostradas en la película Alien Autopsy (2006) y que recientemente revivió UNCENSORED, son parte del original, del filme auténtico.

Algunos piensan que esta breve secuencia muestra a uno de los alienígenas del incidente Roswell. Otros tienen dificultades en aceptar tal posibilidad, sobre todo desde que John Humphreys, quien esculpió el alienígena para la recreación de Santilli, también fue contratado para la misma tarea en la comedia Alien Autopsy. «Sí, yo hice el alienígena y llevé a cabo los efectos para la secuencia en blanco y negro», explicó al investigador ovni y autor Philip Mantle.

Publicado el 4 de febrero de 2015 21 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 21 comentarios
Comentarios
feb 4, 2015
4:53
#1 mila:

Es el video mas ridículo que he visto. Todo apunta a que se pierda credibilidad sobre el tema ovni y los extraterrestres. Aquellos que creemos en que es posible la vida extraterrestre, no necesitamos de pruebas y mucho menos pruebas como esta tan falsa y mediocre. No es una prueba de algo si está filmada con tanta ligereza, apenas un paneo volátil sobre el cuerpo yacente que puede ser de cualquier cosa. Es una prueba mas de los detractores del tema ovni. No hay nadie que tenga una sola toma con la cámara y foto nítidas, siempre son trucos borrosos, destinados a desmentir y minar con falsedad el tema.

Reply to this commentResponder

feb 4, 2015
6:16
#2 HORACIO:

no puede existir alguien tan malo filmando….jajja imposible..me comi cuando se lo lleva la ambulancia del hangar….o sea se les murio ahi.? no fue la combi a buscarlo al lugar donde se estrello …bueno por lo menos aca le contamos cinco dedos….muchos decian que tenian solo tres. saludos..

Reply to this commentResponder

feb 4, 2015
18:28
#3 gastonadonay:

Nos hicieron creer que seres humanos alunizaron y les creímos. Sin embargo estamos sabiendo, en el caso del alunizaje, que todo fue una farsa. Quieren hacernos creer, bajo un manto de secretismos, que tienen alienígenas y les hemos creído. La pregunta es: ¿Por qué? Es simple, el que ha logrado mayor desarrollo tecnológico es el que domina el mundo y por supuesto si hablamos de la supuesta ingeniería inversa.
Ahora toda esta desinformación que ha estado circulando por años en Internet, tiene su objetivo más que claro: Nuestros amos vigentes están creando una ilusión, porque se están dando cuenta que ya no son los únicos que están mandando en este planeta.
El mundo ya no tiene sólo un amo indiscutible o si se quiere dos. Están apareciendo más dueños, tal es el caso de China, que está dominando el mundo de una manera que nadie hubiera podido imaginar.
Para darse cuenta de todo esto, hay que filtrar la información y sólo irán apareciendo las nuevas organizaciones que están gobernando el mundo y digo organizaciones, no países ya que estos tienen fronteras.

Saludos

Reply to this commentResponder

feb 5, 2015
10:44
#4 Zonius:

Ya lo he comentado más de una vez.

Durante la Guerra Fría, La URSS le deció unos aviones de combate a Egipto, que luchaba contra Israel, la cual se le consideraba aliada de los EEUU. Sin embargo, Israel ganó, y confisco el armamento bélico que le prestó la URSS a Egipto

Israel ganó gracias a los EEUU, por lo que este armamento soviético fue entregado al gobierno estadounidense. Estos decidieron realizar tecnología inversa con estos artefactos (Tecnología Inversa: Desmontar un artefacto para descubrir el mecanismo)

Este proceso de Tecnología inversa fué realizado en el Área 51, ya que es un desierto, y está aislado de todo contacto casual. Este proyecto se llevo en secreto, por lo que ni los propios operadores sabian de la existencia de esta tecnología ajena a los EEUU.

Y así fue como los EEUU empezaron a ganar todos los combates sobre la URSS, y esta, se separó. Sin embargo como después de la victoria de los estadounidenses, se descubrió un reciento tecnológico escondido en un desierto del área 51.

Debido al desconocimiento de los propios operarios del area 51, estos solo pudieron objetar que se trabajaba con tecnología ajena a ellos, nunca antes vista. Y, para no poner en peligro a Israel, uno de sus mejores aliados, el gobierno no quiso intervenir, formandose la paradoja de los Aliens en el Area 51

Esto explica:
-La Desinformación de los operarios y el gobierna
-La victoria de EEUU frente a la URSS
-La inquebrantable Alianza de EEUU con Israel
-El Alto nivel tecnológico de EEUU

Reply to this commentResponder

feb 5, 2015
12:02
#5 HORACIO:

miles y miles de personas vieron ovnis en el mundo entero….cientos declaran haber sido abducidos….otros declaran varias razas, enanos verdes, rubios altos ..etc..etc…pero fuera de puntitos blancos girando como locos entre las nubes…o los triangulares aviones de usa con luces de colores….NO EXISTE UNA SOLA FOTO REAL DE OVNI NI DE EXTRATERRESTRE.! sacan un pajaro volando fuera de foco y dicen OHHHHHH un ovni.! hay diosssssss. saludos

Reply to this commentResponder

feb 5, 2015
15:30
#6 Arkantos:

@HORACIO: Hey Horacio, no viste la foto del caso Trent en la entrevista a Bruce Maccabee? Como esa foto, real y genuina, hay muchas. Repetir “no existe una sola foto real” no va a convertir esa mentira flagrante en verdad.

Reply to this commentResponder

feb 5, 2015
15:48
#7 gaby:

La intoxicación en el tema es una de las formas de desinformar al público , así las cosas no sabemos que creer ni a quien creer, les da excelentes resultados a quienes se encargan de todo este escenario, cabe preguntarse ¿por que?.

Reply to this commentResponder

feb 5, 2015
15:59
#8 gaby:

@HORACIO: hay mucho más que puntitos blancos , son muchas las fotos y videos que circulan en la red con naves en forma de platos o diamantes, otras son redondas ect, lo que no sabemos es exactamente de donde son ¿terrestres, extraterrestres o de ambos ?

Reply to this commentResponder

feb 5, 2015
17:35
#9 Zonius:

@Arkantos: Un hecho fotografico o gráfico no demuestra mucho (es uno de los peores sentidos). No obstabte si la foto realmente es verídica lo único que demuestra es un objeto volador del que no se tiene constancia, y no un extraterrestre.

Que yo vea una camiseta del Barcelona con las palabras Messi, no significa que este viendo a Messi.

Como dice Dexter Jettster en Star Wars: -”Debería pensar que tú, Jedi, tendrías más respeto por la diferencia entre conocimiento y sabiduría”

Reply to this commentResponder

feb 5, 2015
19:53
#10 Arkantos:

@Zonius: Desde luego, de hecho muchos casos van acompañados de testimonios de testigos confiables, testigos múltiples, huellas y substancias en el lugar de aterrizaje del objeto, marcas en los testigos, registros de radar, etc. Por eso no considero un argumento válido ciertas frases hechas y simplistas que pretenden desmenuzar el conjunto de un fenómeno/realidad.

Reply to this commentResponder

feb 6, 2015
20:39
#11 HORACIO:

Miren chicos…la frase no la invente yo y la conocemos todo UNA BUENA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.! nos faltan esa IMAGEN , las de la web son todas truchas y borrosas…tenemos millones de palabras y millones de articulos …pero como dice Adan LA MANZANA NO APARECE..jajjja.y no es un comentario simplista ni con remera de Messi o sin el.salutaciones.

Reply to this commentResponder

feb 6, 2015
22:28
#12 Arkantos:

@HORACIO: Hombre, te estoy mencionando un caso —como ejemplo de tantos— donde la foto muy clara del ovni ha sido analizada concienzudamente y la conclusión a la que se llegó es que era totalmente verdadera, y sigues diciendo lo mismo… La frase la inventó el colectivo escéptico que se niega a echar un vistazo a la evidencia, no solo les has quitado la frase, sino también esa actitud necia. Saludos!

Reply to this commentResponder

feb 7, 2015
2:56
#13 HORACIO:

@Arkantos: saludos master….ya en su momento le di respuesta de mi opinion de las fotos del caso trento…ya le comente de las dos entre el arbol y la casa….el fotografo se desplazo como mas de 10 metros…y la segunda la que no se ve el bonete esta recontra tocada con fotoshop.! solo un necio puede decir que es verdadera . ,aparte en condiciones normales ante tal situacion de aparicion cualquier fotografo se mantiene inmovil y saca todo lo que puede desde un mismo lugar…y no se desplaza como 10 metros a buscar otro angulo…usted vio la evidencia del negativo.??????? es lo primero que se muestra….lo de mas valor. yo no lo vi y creo que nadie realmente lo vio…saludos

Reply to this commentResponder

feb 7, 2015
3:22
#14 HORACIO:

que increible cuatro años de diferencia entre un caso y otro…y la similtud de angulo de toma no.??? lea casi al pie de la nota…saludos .http://www.aenigmatis.com/rouen-ufo-1954/rouen.htm

Reply to this commentResponder

feb 7, 2015
13:43
#15 Arkantos:

@HORACIO: 1- NO existía el Photoshop en esa época. 2- ¿Qué tiene que ver una foto con otra? ¿Prueba algo en contra de la de Trent? No. ¿Entonces? ¿Mareando la perdiz? 3- Las fotos del caso Trent han sido analizadas por muchos y nadie pudo determinar que se trataran de una falsificación. 4- Estás especulando con lo que haría o no haría una fotógrafo, eso es solo un acto evasivo y no argumental. 5- Creo que la opinión de un físico ÓPTICO como Bruce Maccabee tiene el suficiente peso como para darle veracidad al caso.

Lo siento Horacio, mal que te pese, esa foto es verdadera, y tu argumento en contra demostrablemente falso.

Reply to this commentResponder

feb 7, 2015
15:43
#16 Zonius:

@Arkantos: Pero seguimos con lo mismo, es un OVNI objeto volador no identificado, y no aliens.

Hay gente que se ciega en intentar demostrar la existencias de Ovnis para probar la existencia de aliens.

Reply to this commentResponder

feb 7, 2015
16:28
#17 HORACIO:

@Arkantos: MI ARGUMENTO NO ES FALSO…ES SIMPLEMENTE MI OPINION., y para su saber era mucho mas comun en esos años y antes trucar fotos con otras tecnicas,llamado hoy fothosop…no me respondio vio el negativo publicado en algun lugar.????? jajjajja ESO ES LO IMPORTANTE EL NEGATIVO.! yo con una foto papel puedo hacer hasta un barquito.! saludos..http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/21637

Reply to this commentResponder

feb 7, 2015
17:50
#18 HORACIO:

recordando la nota de la revista LIFE de aquella epoca..http://www.roswellproof.com/LIFE_Magazine_Trent_Photoshoot_1950.html#anchor_42

Reply to this commentResponder

feb 8, 2015
20:18
#19 Arkantos:

@HORACIO: Bueno, tu opinión, seguramente basada en algo, representa más bien un prejuicio y falta de información, y esa también es mi opinión. Acá tenés el análisis completo del Dr. Bruce Maccabee donde expone todo en lo referente a las fotos, las cuales, de acuerdo a todos los investigadores que las estudiaron —incluyendo los más escépticos— son de un objeto distante y totalmente genuinas: http://brumac.8k.com/trent1.html

Recordemos que tu argumento principal es que no hay fotos claras de ovnis, y ese argumento es demostrablemente falso, además de ser un relativismo.

@Zonius: Correcto. El hecho es que algunos OVNIs no responden por nada conocido, por lo que, sin anestesia, uno debe considerar la posibilidad que sean naves extraterrestres o interdimensionales, y el gran cúmulo de evidencias que así lo indica.

Reply to this commentResponder

feb 8, 2015
23:47
#20 HORACIO:

@Arkantos: gracias Arkantos….por el informe del dr: Bruce Maccabee…lo tengo leido ya un par de veces ., solo corrijo eso de incluyendo los mas escepticos , muchos estuvieron en dudas y otros en desacuerdo ..en el cual yo me incluyo., que Trento saco 6 fotos pero solo servian cuatro otros dicen tres…fijese que espero terminar el rollo con fotos de la familia para mandarlo a revelar 21 dias despues.¿??? que IMPRESIONADO ESTABA EL GORDITO NO,? bueno quedo claro que cada uno tiene una opinion con respecto a esas fotos..muchos concideran que esta oleada comienza con el caso Roswell del año 1947 ,pero ya 19 años antes alguien hablo de discos voladores y asusto a todo ee.uu ..el señor Orson Welles,con una jodita para la radio y haciendo propaganda a la movie la guerra de los mundos…y hasta hoy siguen los chistes…si hay una elite o civilizacion superior estan aca con nosotros compartiendo el mismo planeta….planetas paralelos .¿? ganimides .¿? las pleyades .¿? los annunakis :¿? – si hay unaverdad ES UNA SOLA y hay que descubrirla ,asi que tres de estos cuatro ultimos mencionados son mas de los delirios que abundan.ya estamos grande .! salutaciones

Reply to this commentResponder

jul 14, 2017
18:57

Evidentemente somos muy inocentes claro La. Verdad es que Dios no existe u cristo tampoco es hijo de ningún Dios creador parece contradictorio pero es la cruda verdad son los seres venidos de otros mundos los responsables de la religión y del supuesto Dios venido de los cielos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario