«La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos», centuria IX, cuarteta 83. Para muchos esta inquietante cuarteta, y otras profecías del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, escritas entre los años 1534 y 1566, son el preludio del final del mundo y ven en los actuales acontecimientos el momento: la llegada de Donald Trump al poder y el inminente conflicto con Corea del Norte con motivo de sus pruebas nucleares.

Publicado el 14 de abril de 2017 6 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
abr 14, 2017
23:18
#1 Alejandro:

Creo que el famoso Nostradamus, asi como Parravicini y otros, solo relataron hechos varios… los que hacen conexiones con los hechos acaecidos, somos nosotros… ellos no predicen, nosotros conectamos lo que ellos dijeron con los sucesos… nunca, nadie, evitó un acontecimiento por las “profesias” de esta gente…

Reply to this commentResponder

abr 15, 2017
2:45
#2 Hector:

Repugna ver la descarada manipulación que se hace con este tipo de temas como lo es el de las profecías de Nostradamus, buscando siempre tergiversar la realidad de lo que ocurre en el mundo poniéndolo todo al revés.
Para lo realizadores de este video el estado “antisocial” es Corea del Norte por armarse en legitima defensa contra el verdadero estado no solo antisocial sino pandillero y genocida que no es otro que EEUU, que tiene en su haber una veintena de paises invadidos y destruidos a través de su prepotencia avasalladora con la que viola continuamente el derecho internacional, siempre acompañado de una gavilla de secuaces (auténticos estados antisociales) como lo son Israel, Inglaterra, Francia y toda la OTAN.
Irak, Libia y Afganistán fueron invadidos y destruidos impunemente por no poder defenderse de esta gavilla genocida y avasaladora.
¿Acaso esperan que los demas paises que estan en la mira de esta sarta de granujas (como lo es Corea del Norte) se crucen de brazos y no se armen para defenderse a tiempo de esta ralea de hienas que viven sembrando el terror y la muerte en todo el planeta?

Reply to this commentResponder

abr 15, 2017
2:53
#3 HORACIO..:

ESTAMOS AHI…..A UN PELITO DEL GRAN KILOMBO….

Reply to this commentResponder

abr 15, 2017
16:59
#4 julian adres hwnao cortes:

muy buen tema gracias .

Reply to this commentResponder

abr 16, 2017
1:39
#5 HORACIO..:

@Hector: mucho de verdad en lo tuyo…..

Reply to this commentResponder

abr 16, 2017
2:40
#6 HORACIO..:

que soberbia de ee uu…creerse el serif del mundo y no dejar armar a otros paises…por que ellos si y ……..otros no..hace rato que ya no son potencia n 1 ….china y japon en adelanto les lleva años luz y ni que hablar de su historial de civilizacion…y penasr que a bin laden lo tuvieron ellos pa’ hacer kilombo en el mundo…ja..

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario