Así encontraron a la vaca mutilada.

KANSAS CITY, Mo. — La policía aún se encuentra investigando un caso sucedido la semana pasada en Northland, donde un granjero reportó que una de sus vacas había sido hallada muerta y mutilada. El caso reúne todas las características clásicas de una mutilación de ganado sin explicación convencional.

De acuerdo a la Policía de Kansas City Missouri, los oficiales respondieron a una llamada efectuada en la mañana del jueves pasado desde una granja en el área rural de Platte County. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con una vaca cuya ubre y órganos sexuales habían sido removidos.

El dueño del bovino, Casey Hamilton, le contó a la policía que el animal había estado enfermo, y por ende pastoreaba alejado del resto del ganado. De acuerdo al reporte oficial, la vaca estaba viva y recobrándose favorablemente de su padecimiento la noche anterior, pero fue hallada muerta la mañana siguiente.

Un veterinario examinó al animal mutilado, y determinó que faltaba tanto la vagina como la ubre, las cuales fueron extraídas del bovino con precisión quirúrgica asombrosa.  “Cualquiera que haya hecho esto, sabía muy bien lo que hacía” —declaró el veterinario ante la policía. También especificó que la vaca estaba viva cuando las partes fueron removidas.

“No puedo creer que haya sucedido tan cerca de casa,” dijo el ranchero Gordon Phillip, amigo de Hamilton y uno de los tres rancheros de la zona.

El ganado mantiene los pastos bajos, lo que a cambio ayuda a mantener a los venados alejados de la carretera al aeropuerto de Kansas City.

“Es sorprendente, como el veterinario dijo, si él tuviera que hacer una mastectomía masiva como esa en una vaca, habría sangre por todos lados, pero aquí no hay rastro de sangre alguno” —agregó Phillip.

La policía mencionó que la vaca fue descubierta el jueves por la mañana, que la tranquera estaba aún cerrada, y que no se encontraron ni pisadas ni huellas de ningún tipo en la zona donde yacía el animal.

“Es algo que lo deja a uno pasmado debido a la falta de evidencias” —dijo Phillip, quien no es ajeno a la casuística de mutiliciones de ganado, y tuvo una experiencia similar hace 30 años. Cuando se le pidió al veterinario que esbozara alguna explicación para lo sucedido, Phillip dice que éste solo miro hacia el cielo.

La causa exacta de la muerte de la vaca es todavía desconocida, pero el veterinario expresó ante los oficiales que la misma no falleció producto de la mutilación.

La falta de rastros y evidencias constituye un verdadero acertijo para los investigadores, aunque teniendo en cuenta la amplia cantidad de casos que se han dado desde finales de los 1960′s, en el fondo muchos sospechan de algo fuera de este mundo que no está interesado en dejar pistas de su macabro accionar.

Publicado el 10 de enero de 2012 4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
ene 10, 2012
13:03
#1 avastratodt:

escalofrios!!!!!!!!!!!!!!!

Reply to this commentResponder

ene 10, 2012
21:53
#2 cesar lopez:

algo parecido, no se si sea el mismo caso, lo vi en un programa en discovery chanel creo

Reply to this commentResponder

ene 15, 2012
0:56
#3 incrediboy:

Existe un caso de mutilación humana, creo que en Brazil, con las mismas caracteristicas de las mutilaciones de ganado.

Reply to this commentResponder

ene 15, 2012
20:49
#4 Gastón Adonay:

Estoy de acuerdo con la causa probable de que “algo fuera de este mundo y que no está interesado en dejar algún rastro”.
Nos ven como a salvajes, como seres primitivos, que luego de obtener algunas muestras se van sin dar siquiera algunas señales. Pensaría lo mismo al ver lo que sucede en este planeta, aunque si provengo de un mundo avanzado, ¿por qué estaría mutilando seres vivos? Será que, al igual que nosotros, existen especies extraterrestres buenas y malas?
Saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario