Por el Dr. Anthony Choy Montes

El presente Informe resume el trabajo de investigación que se viene realizando desde febrero del 2002 sobre la ciudad de Chulucanas, al norte del Perú y el enigmático Cerro PILÁN, suscitado por una serie de fenómenos anómalos GRABADOS EN VIDEO y encuentros cercanos de todos los tipos de acuerdo a la Clasificación Hynek, que al parecer vienen sucediendo desde tiempos inmemoriales, pero que desde mediados del 2001 se ha empezado a intensificar.

NOTA IMPORTANTE: Debemos subrayar que lo que leerán a continuación es sólo el comienzo de nuestra investigación, basado en los dos primeros viajes que hemos realizado a la zona; y las repercusiones que tuvieron en los medios de comunicación. A la fecha (octubre del 2005) he realizado 17 viajes a los dominios de El Pilán. Y lo que se ha encontrado, tendrá resonancias profundas tanto en la evolución actual de la investigación del fenómeno OVNI, como en las consideraciones que tiene la opinión pública actualmente sobre dicho tema.

Es el motivo de este Informe presentar a la Comunidad Científica y a la Opinión Pública Mundial lo que he denominado “El Incidente Chulucanas”.

Luminosas naves rojo-anaranjadas de 150 a 200 metros de longitud flotando en completo silencio durante dos horas y media, el 13 de octubre de 2001, sobre una multitudinaria celebración religiosa en la ciudad de Chulucanas, al norte de Perú, formando extrañas figuras geométricas y luego fusionándose en una sola esfera de luz, GRABADO EN VIDEO.

Zoom del objeto que aparece en la imagen de la derecha. Chulucanas 13/10/01.

Inmenso OVNI aparentemente triangular (150-200 metros de longitud) flotando en completo silencio durante dos horas y media encima de la procesión del Señor Cautivo de Ayabaca. Chulucanas 13/10/01.

Inmenso OVNI aparentemente triangular (150-200 metros de longitud) flotando en completo silencio durante dos horas y media encima de la procesión del Señor Cautivo de Ayabaca. Chulucanas 13/10/01.

12 días después, el 25 de octubre de 2001, aparición de naves en la misma zona, que aterrizan en tres lugares diferentes en medio del campo, GRABADOS EN VIDEO. 20 días después, el 15 de noviembre de 2001, una de las naves ingresa a la ciudad, bajando del cielo y causando pánico en la población, GRABADO EN VIDEO.

Extraño objeto videograbado el 25/10/01 frente al Cerro Pilán.

Extraño objeto videograbado el 25/10/01 frente al Cerro Pilán.

Testigos.

Testigos.

Las investigaciones concuerdan en que el epicentro de estos extraordinarios fenómenos se encuentra en el misterioso CERRO PILÁN –antiguas leyendas se refieren a dicho promontorio como un Colina Sagrada y Prohibida– donde desde tiempos inmemoriales desaparecen personas y ganado. Algunas personas que han regresado refieren que se pierden en el cerro, no logran visualizar el paisaje y cuando logran bajar han avanzado tres o cuatro días adelante, a pesar de haber estado pocas horas

Un historiador peruano refiere que en 1902 se vio sobrevolar lentamente un inmenso bólido rojizo que yendo por toda la región, desde el mar por la zona de Talara, cruzó todo el valle y se estrelló en dirección al Cerro Pilán. Coincidentemente, se ha logrado ubicar una inmensa huella al costado de dicha colina de aproximadamente 300 m2 en forma de herradura, donde no crece el pasto y el suelo esta compuesto de piedra molida, a pesar de estar rodeado de un espeso bosque y un suelo compuesto de grandes bloques de piedra. HUELLA GRABADA EN VIDEO.

Expedición organizada por el Dr. Anthony Choy subiendo a la cima del “prohibido” y misterioso Cerro Pilán.

Expedición organizada por el Dr. Anthony Choy subiendo a la cima del “prohibido” y misterioso Cerro Pilán. Al fondo la zona de Loma Blanca donde, de acuerdo a la hipótesis del Dr. Choy, sería la huella de un “Ufo crash” reportado en el año de 1902.

Se han ubicado testigos que cuentan haber visto extraños seres caminar entre los campos, de apariencia humana, de 2 metros de alto, de extraños ojos rasgados, trajes luminosos apretados, que flotan al movilizarse, y que les han dejado insólita información sobre la tecnología de sus naves e insólitos mensajes a la Humanidad, TESTIMONIOS GRABADOS EN VIDEO.

Se ha logrado ubicar con vida a un Oficial retirado de la Fuerza Aérea Peruana, campeón mundial de vuelo en tirabuzón que en la década de los sesenta publicó un libro de pequeña circulación que narraba que en 1959, sobrevolando la costa norte peruana, fue inmovilizado en pleno vuelo de práctica por un insólito objeto metálico discoidal que lo retuvo en el aire cerca de una hora. Hoy nos revela lo que nunca antes contó: que fue llevado al interior de una nave, divisando a sus seis tripulantes, con los cuales pudo conversar, revisado corporalmente y posteriormente devuelto a su avión, EN LAS INMEDIACIONES DEL CERRO PILÁN, en Chulucanas. Dicho ex-oficial desconocía por completo los últimos hechos que reportamos. Nunca fue creído, fue tildado de loco, pero siempre quedó un hecho muy extraño: la revisión técnica de su avión reportó que él estuvo en el aire cerca de dos horas cuando tenía combustible sólo para 45 minutos, TESTIMONIO GRABADO EN VIDEO.

Publicado el 30 de octubre de 2006 Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario