Un extraño objeto ha sido visto sobrevolando los cielos del condado Cornualles, en el extremo suroccidental de Inglaterra. Varios videos del suceso han sido grabados por los testigos y subidos a las redes sociales.

Captura del video grabado sobre la carretera A30 y publicado en Twitter por uno de los tantos testigos.

Captura del video grabado sobre la carretera A30 y publicado en Twitter por uno de los tantos testigos.

El ovni ha sido descrito como oscuro, translúcido, pulsante y con forma no definida —aunque parece vislumbrarse una forma oblonga—. Mientras algunos piensan que se trata de una especie de nave alienígena con, tal vez, «fallos en su tecnología de camuflaje», otros se inclinan por explicaciones más prosaicas, como una nube de insectos o pájaros, e incluso ha sido sugerido que podría tratarse de un truco publicitario (¿holograma?) para un inminente evento local relacionado con el espacio exterior.

Sea lo que sea, hasta ahora ninguno de los atónitos residentes de Cornualles está seguro de lo que vio en los cielos, ni tampoco ha sido dada ninguna explicación por parte de las autoridades que ayude a despejar la confusión reinante.

En el último par de días, el «objeto» ha sido avistado en el centro de la ciudad de Truro, en Carluddon, en la playa Fistral de Newquay, sobre la carretera A30, en Roche Rock, y por un surfista en la costa, reporta Cornwall Live.

Publicado el 23 de julio de 2017 9 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
jul 24, 2017
0:38
#1 Luis Rodriguez-Irizarry:

It looks like a murmuration, a huge flock of birds that changes shape constantly and with amazing fluidity.

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
1:18
#2 HORACIO..:

jajjja me gusto la definicion de un fallo en el sistema de camuflaje…..jajjja que fantasias por dios…..si tomarian otras formas podria decirse que son estorninos migrando pero como siempre repite los mismo dibujos en diferentes lados ….lleva a pensar en un holograma y chicos con ganas de divertirse….saludos

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
17:29
#3 HORACIO..:

@Luis Rodriguez-Irizarry: si tengo que considerar que son estorninos….ahora los que opinan que le fallo el camuflaje….ven ovnis hasta en la sopa..jajja recuerdo la nota de una langosta estrellada en un parabrisa de un auto y decian que era una nave estelar……jejjjeje son imperdibles estas notas.saludos

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
17:42

@HORACIO..: ¿Por qué fantasías? ¿Acaso el camuflaje no es una tecnología que actualmente se desarrolla para nuestros aviones militares? ¿Por qué una civilización ET más avanzada no la tendría?

Aves, díficilmente. Las aves no se limitarían a un espacio tan bien definido en diferentes puntos del espacio aéreo. Eso si es fantasioso y hasta carente de sentido común (pero como es mundano y entra dentro de tu marco de “normalidad”, lo aceptas sin juzgarlo).

Lo más probable es que esto se trate de un truco publicitario (seguir link que figura la nota y que hace referencia a tal posibilidad). Eso explicaría la poca reacción por parte del público observada en los videos y que existan tan pocos considerando que fue un avistamiento presuntamente masivo. Probablemente CGI y una campaña bien coordinada en las redes sociales para hacerlo viral.

Si no es esto último, solo queda que sea un ovni.

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
18:02
#5 HORACIO..:

@Arkantos Khan: mi estimado……creo que lo de estorninos no es su fuerte….aca dejo uno de los cientos de videos de estorninos ….cualquier similtud NO ES CASUALIDAD…ABRAZO…https://www.youtube.com/watch?v=QOGCSBh3kmM

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
18:08
#6 HORACIO..:

@Arkantos Khan: no me queda ninguna duda que despues de ver el video se dio cuenta….que mi opinion no era fantasiosa….todo lo contrario se de lo que opino.saludos

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
18:17
#7 HORACIO..:

como me gustaria leer una respuesta suya diciendo…..la verdad Horacio no tenia ni la menor idea de esto.!!!!! asi que lo mio es hasta carente de sentido comun.¿¿??? …https://www.youtube.com/watch?v=M1Q-EbX6dso

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
19:25

@HORACIO..: Me pones un video que prueba exactamente lo que te estoy diciendo, que los pájaros no se limitan a una forma tan singular y fija como la que se observa en este “avistamiento”. ¿Cuál es el punto de comentar primero diciendo una cosa y luego comentar autorefutándote? ¡Saludos!

Reply to this commentResponder

jul 24, 2017
19:36
#9 HORACIO..:

@Arkantos Khan: SALUDOS AMIGO.!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario