El misterioso video de un supuesto ovni sobrevolando los cielos de París, Francia, ha emergido recientemente en la red de redes. En él puede observarse un objeto en forma de cigarro lanzando haces de luz, un fenómeno que ha sido reportado en años anteriores en países como China y Australia.

La filmación fue subida por Secureteam10, un canal conocido por publicar regularmente videos sobre supuestos avistamientos y teorías de conspiración. Tyler Glocker, creador del canal, explica que el video le fue enviado por email y que el remitente no proporcionó mucha información sobre lo que se observa, solo el hecho que fue grabado cerca de París la semana pasada.

En una segunda publicación, Tyler compara el avistamiento reciente en Francia con otros similares. En julio de 2010, por ejemplo, un objeto en forma de cigarro fue avistado en el cielo sobre el aeropuerto de Hangzhou, en China, causando su cierre temporal.

Otro avistamiento de «ovni en forma de cigarro» tuvo lugar también a principios de 2014, en Gold Coast, Australia.

¿Es lo que se ve en el video de París un ovni auténtico o se trata, como muchos sospechan, de una falsificación que justamente ha tomado avistamientos genuinos anteriores para fabricar el avistamiento?

Publicado el 5 de mayo de 2017 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
may 6, 2017
2:22
#1 Eugenio Blanco:

Cuando esto pasa porque aviones de combate de los paises afectados no los interceptan ?

Reply to this commentResponder

may 8, 2017
23:21
#2 Ricardo:

@Eugenio Blanco:

Pues sencillamente , porque este tipo de registros son Falsos , se utilizan ventanales y tras ellos ( pruebalo si queres) en la penumbra del cuarto mas oscurecido , por medio de Led , lamparas , hases Laser , se hace casi cualquier tipo de truco , lo lamentable , es que paginas asi No difundan la buena Evidencia , mucho mas proxima a las tecnicas de rigurosidad astronomica , se podria afirmar que aun Hoy 2017 existe CENSURA, en la tematica OVNI pues obvio que si ” Fundaciones , agrupaciones y hasta instituciones , estan tras el Entretenimiento ” que debe mantenerce asi , solo en eso . lamentable cuando hace tan solo una semana una verdadera Formación OVNI , cruzo la capital de Argentina , y a pesar de haber un registro impecable infrarrojo” No tubo la mas minima repercución . saludo cordial aqui te dejo mi trabajo analizado oficialmente varias veces, y con expuesto en cinco conferencias publicas a lo largo de muchos años saludos https://www.youtube.com/watch?v=myxr5jAQUzs

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario