Los casos de encuentros con los aterradores niños de ojos negros o BEK (Black eyed kids), vienen siendo cada vez más abundantes. Descubre un nuevo caso en el que una chica se encuentra con estas figuras ante la puerta de su casa. Un encuentro especial y que se diferencia de todos los demás ya que los niños de ojos negros hacen algo que nunca se había visto: cambian de forma…

¿Qué son estas figuras y qué quieren de sus testigos? ¿En qué se convirtieron? ¿Están relacionados con otros tipos de fenómenos? ¿Cuál es la respuesta a todo este misterio? No te pierdas este videoprograma.

4 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
abr 23, 2018
21:08
#1 facundo piriz:

tres horas para explicar eso? ahorrate la subjetividad, las caras y los gestos. lo haces poco creible contandolo como un loco… :/

Reply to this commentResponder

abr 23, 2018
21:15
#2 facundo piriz:

la cuestion es que eran 2 reptilianos… todo bien man,. pero lo podrias haber resumido , en 10 min contabas la historia completa de manera objetiva, no hacia falta irse con gestos, caras y opiniones personales para contar algo tan sencillo como eso . me fumé la media hora del video pensando que habia algo más y resulta que la noticia era que dos chicos golpearon a una casa, querian comida… eran reptilianos, se transformaron delante de la mujer y eso fue todo…

Reply to this commentResponder

abr 24, 2018
0:54
#3 Manuel:

Esta es la diferencia que hay entre todos estos youtubers que hacen estos vídeos dedicados al misterios,que el gran Iván de gran misterio no te impone sus ideas te dice que esa es su opinión y tu investigues y busque la tuya no te taladra la mente con sus ideales como tantos otros
Y este tío es el ídolo de Horacio nada mas que decir

Reply to this commentResponder

abr 25, 2018
20:51
#4 Armando:

Estoy de acuerdo con los comentarios de Facundo, demasiado drama que en este siglo que vivimos es un poco ridículo. He visto otros videos más interesantes.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario