Recientemente ha sido liberado un nuevo video clip obtenido por un testigo de la macabra tragedia del 11 de Septiembre de 2001. En el mismo pueden escucharse explosiones continuas provenientes desde la zona del Edificio 7 (WTC 7) poco tiempo después que colapsaran las Torres Gemelas. Este material ofrece más contundencia a la evidencia que indica que dicho edificio, en donde no se estrelló ningún avión, fue demolido en forma deliberada mediante una implosión.

wt7_south

El video había sido mantenido en secreto por el National Institute of Standards and Technology (NIST) quien luchó con uñas y dientes por mantenerlo alejado del público. Luego de una demanda puesta por el International Center for 9/11 Studies, el NIST se vio obligado a liberar un conjunto de videos y fotos cuyo estudio meticuloso lleva a la conclusión que tanto las Torres Gemelas como el WTC 7 fueron objeto de una una demolición controlada.

El hecho que NIST demoró y puso trabas a la liberación de este material incriminatorio indica que fue parte de un intento descarado de encubrimiento. Además, el hecho que algunos de los videos parecen haber sido editados en un esfuerzo por ocultar la evidencia de la demolición controlada, no hace más que reforzar esta noción.

El último video es de un testigo ocular llamado Richard Peskin, quien filmó la zona cero desde las alturas de un edificio situado a aproximadamente una docena de cuadras del WTC 7. La primera porción del video es filmada inmediatamente después del colapso de la segunda torre del World Trade Center. Transcurridos 10 segundos del clip se oyen claramente dos explosiones. Hay un corte en el video y en una escena más adelante el camarógrafo declara, “…explosión o algo, porque hay un montón de actividad policial y sirenas… y más humo se eleva desde el suelo –nuevo humo– así que hubo algún tipo de explosión adicional, pero no sé que fue… quizás fue el edificio federal o algo de eso”, mientras la cámara hace un paneo general del WTC 7.

Cerca de las 11am –aprox. media hora después del colapso de la torre norte del World Trade Center y una hora después del colapso de la torre sur, Peskin dice, “Todavía oigo explosiones de forma continua, no se qué puede ser”, mientras pequeñas explosiones se escuchan de fondo.

A los 1:49 del clip, una explosión más fuerte puede oírse proveniente desde la dirección del WTC 7. “¡Es otra explosión!”, dice Peskin.

El video estaba archivado en una carpeta del NIST intitulada “Richard Peskin” y es una combinación de clips de los archivos Peskin 25.avi, Peskin 28.avi, y Peskin 30.avi.

El NIST intentó postergar la liberación de estos documentos fílmicos por meses luego que una solicitud de liberación de información (FOIA) fuera realizada, lo que llevo a la intervención del International Center for 9/11 Studies para lograr la desclasificación del material que este instituto gubernamental pretendía mantener alejado del público. Los videos fueron obtenidos desde una distancia considerable y no muestran detalles que puedan llegar a ser considerados como “sensitivos”. Lo único que se destaca es el hecho que contiene audios de explosiones secundarias, algo que el NIST ha negado siempre como factor contribuyente al colapso tanto de las Torres Gemelas como del WTC 7.

En otro clip liberado como parte de la misma demanda judicial, un fuerte estallido de baja frecuencia puede ser oído justo antes que el penthouse del WTC 7 se derrumbe. Una vez que las columnas que sostienen al penthouse son destruidas, el resto del edificio cae casi por su propio peso.

La Comisión del 9/11 ignoró completamente cientos de reportes de sobrevivientes, profesionales, testigos de primera mano, bomberos y policías, quienes alegaron la existencia de numerosas explosiones secundarias de diferente nivel en los edificios destruidos aquel fatídico día…

El reporte final de NIST sobre el WTC 7 concluye que el jamás observado “fenómeno nuevo” de “expansión térmica” es el responsable de la destrucción del edificio. Explicación por más ridícula en un reporte que omite los testimonios de testigos clave y evidencia sólida que indica sin lugar a dudas la demolición de la estructura.

El colapso del WTC fue reportado antes que sucediera por varias estaciones de noticias, incluyendo la BBC y CNN. Si la venida a bajo del WTC 7 fue el resultado de un “nuevo fenómeno” en un “evento extraordinario” que nunca se había dado antes en la historia de los edificios, entonces ¿por qué los noticieros y algunos trabajadores en la zona cero sabían que iba a suceder con anticipación?

Por Joseph Watson / Traducido al español por Cristian Juri

Publicado el 18 de octubre de 2010 12 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 12 comentarios
Comentarios
oct 18, 2010
17:07
#1 HORACIO:

- 1º ES CASI LEY EN EE.UU, QUE DE ESTE TEMA NO SE HABLE..ES SIMPLE MATARON 4.000 PERSONAS SOLO PARA INVADIR Y CONSEGUIR PETROLEO.!!!! QUE CONTRASTE CON CHILE POR SALVAR 33 VIDAS NO.??? AGUNA VEZ ALGUIEN VIO LOS FAMILIARES DE LOS PASAJEROS DE LOS AVIONES DESESPERADOS POR SABER DE SUS FAMILIARES¿¿¿???? …EL SUPUESTO AVION CAIDO EN ÑEW JERSEY..NUNCA MAS SE HABLO…NI EXISTIO TAL COSA ,COMO TAMPOCO UN AVION CAIDO EN EL PENTAGONO..OK FUE UN REPUGNANTE AUTOATENTADO QUE MUESTRA LAS FIBRAS INTIMAS DE LA POLITICA DE EE.UU….Y UNA CIUDADANIA QUE ES IDIOTA O MUCHO PEOR….SE HACE LA IDIOTA..! PD: APARTE YA NO TENIAN EL EDIFICIO MAS ALTO,NI LUGAR PARA HACER OTRO….AHORA SI.!!!!!! SIC.

Reply to this commentResponder

oct 18, 2010
17:38
#2 HORACIO:

-y el informe final..era que saddam houssein NO TENIA ARMAS NUCLEARES..y sin embargo gastaron billones de dolares en armas ,solo por conquistar un pais mas y el petroleo entonces que le pueden importar la vida de los hambrientos niños en africa o la india.???? es mas casi aniquilaron una generacion de jovenes en su propio pais en vietnam..
Bajas estadounidenses: 58.000 muertos y 153.000 heridos….o sea que los 4.000 muertos de las torres gemelas fue para ellos una simple oferta de bajo costo..ESPANTOSO..PERO REAL.!!!!!!!

Reply to this commentResponder

oct 18, 2010
19:51
#3 HORACIO:

- SORRY ME OLVIDABA APARTE DE LOS 3 MILLONES DE CIVILES QUE MURIERON EN VIETNAM.pues luego de la segunda guerra mundial .,la de vietnam es considerada la mayor masacre inutil de la historia.!!! Y DESPUES EL CINISMO DE HACER UNA CANCION WE ARE THE WORLD ( vaya titulo no.?? ) PARA AYUDAR A LOS NIÑOS DE ETIOPIA¿¿¿????? REALMENTE UNA POLITICA MUY RETORCIDA !!! SALUDOS

Reply to this commentResponder

oct 19, 2010
17:17
#4 barbarotico:

Esiste una conspiracion interna dentro de sectores del govierno de USA para echar abajo la constitucion de USA, cortan las libertades e imponer con mano de hierro un govierno mundial.

Reply to this commentResponder

oct 20, 2010
1:10
#5 pavyparty:

como dicen, el mundo es un escenario, pues asi lo creo yo tb, y que pasa con OSAMA? porque Estados Unidos puede leer todos los e-mails de todas la personas del mundo, puede escuchar todas la conversaciones por telefono, pero sin embargo no puede atrapar a una sola persona? (por mas resguardada que esté, para EEUU no es problema pues cuenta con toda la capacidad tecnologica y militar). La respuesta es facil, si quieres que la guerra continue ( para seguir en las tierras buscando petroleo) deja vivir a tu enemigo. Y eso que el que inició la guerra fue George WalkerBUSH , por supuesto, un magnate del petroleo en Texas. Vaya hijo de p…

Reply to this commentResponder

oct 20, 2010
1:13
#6 pavyparty:

para mas informacion, mirar el filme: ZEITGEIST, y su continuacion ZEITGEIST ADDENDUM

Reply to this commentResponder

oct 20, 2010
23:27
#7 barbarotico:

Esas explosiones secundarias fueron los extintores de incendio que explotaron cuando se calienta.

Ustedes saven de que hablo?
Yo hablo de esos pequenos extintores de inceendio que hay enganchados a las paredes en casi todos los edificios de estados unidos. Esos fueron el origen de las explosiones secundarias.

Reply to this commentResponder

oct 21, 2010
0:39
#8 HORACIO:

- YO HACE TIEMPO VI LOS 2 DOCUMENTALES…EXCELENTES! PD: OSAMA,NO ES ENEMIGO..ES EL MEJOR AMIGO QUE TIENE .EE.UU ,GRACIAS A EL PUEDEN TAPAR A MEDIAS SU NEFASTA POLITICA. SALUDOS

Reply to this commentResponder

oct 21, 2010
1:11
#9 Arkantos:

Barbarotico, eso que dices es ridículamente improbable, según esa lógica la explosión de un extintor es capaz de demoler un edificio de toneladas. Además que omites la evidencia:

1- Hay señales de columnas cortadas en diagonal de la misma forma que se hace en una implosión controlada.

2- Las explosiones suceden momentos antes que se derribe el edificio.

3- En este caso el Edificio 7 no sufrió ningún choque de avión.

4- Ni las torres ni el WTC 7 alcanzaron las temperaturas suficientes para que los elementos estructurales se ablanden. Eso tardaría mucho y estos edificios realmente “resistieron” muy poco… Cabe destacar que tenían un núcleo de acero de enorme espesor imposible de fundir.

5- Los testimonios de las explosiones secundarias provienen también de bomberos, los cuales entre otras cosas saben que los extintores están preparados justamente para incendios y que jamás pudieron causar dichas explosiones.

6- La torre Windsor, situada en el centro de la capital de España, estuvo ardiendo toda una noche, y sin embargo continuaba en pie al día siguiente. Lo mismo tendría que haber pasado con las torres gemelas y el WTC 7. De hecho, el arquitecto que diseñó las torres reconoció que las mismas justamente habían sido construidas para resistir impactos de aviones (tube in tube), pues ese mismo suceso estuvo a punto de ocurrir antes.

7- Entre los ruinas de las torres se hallaron restos de nanotermita, un explosivo militar de alto poder.

PD: “Saben” va con “b”.

Reply to this commentResponder

oct 21, 2010
2:29
#10 HORACIO:

- ESTIMADO AMIGO BARBAROTICO…SIEMPRE CONCIDERO TUS COMENTARIOS PERO…..A VECES NO ACLARES CUANDO BRILLA EL SOL POR TODOS LADOS ,PUES OSCURECE…SE ENTIENDE..SALUDOS

Reply to this commentResponder

dic 22, 2010
0:58
#11 ulises:

viva la revoluvion sandinista vamos por mas victoria muerte al yanke… sandino vive.

Reply to this commentResponder

dic 22, 2010
1:00
#12 ulises:

muerte al yanky invasor, viva sandino……. El FSLN y los seguidores del islam derrocaremos al enemigo del mundo. E.E.U.U.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario