Del creador de la saga documental de Los Anunnaki difundida a través de MysteryPlanet.com.ar, nos llega un nuevo libro lleno de datos e información rescatados del pasado sobre los enigmas que encierra los orígenes de la humanidad y nuestra actual civilización. Les presentamos: “Los Annunaki: Creadores de la Humanidad”.

Portada del libro.

En esta obra, David Parcerisa realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin.

El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un “esclavo primitivo” que les sustituyera para realizar extracciones en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra “historia prohibida” y que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones, y naciones para mantenernos divididos.

Por otra parte, el arte de tapa y contratapa fue realizado por Arkantos Khan, director y fundador de Mystery Planet, quién colaboró con esta parte del libro y seguirá colaborando activamente a través de su sitio con la difusión de la obra de su colega español, la cual considera “una síntesis perfecta y didáctica de los orígenes de nuestra especie y la verdadera naturaleza de los dioses de antaño”.

Los invitamos entonces a ver una preview del libro y adquirirlo por un módico precio a través del siguiente enlace:

Preview y compra del libro “Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad”

19 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 19 comentarios
Comentarios
jul 6, 2012
20:21

Estimado David, como estas, quisiera comprar tu libro, creo que si me recuerdas, aunque me han cancelado mil veces mis cueentas en Youtube donde he promocionado tus videos de los Anunnakis, en varios de ellos logre tener a mas de 100 mil visitas, por el momento estoy empezando de nuevo con la cuenta paulvanjaff, pero bueno, espero contactar y comrpar el libro, haber si lo traen a México

Reply to this commentResponder

jul 9, 2012
17:58
#2 xxpabloxx:

¿como se hace para comprarlo desde argentina si no tengo tarjeta de credito?

Reply to this commentResponder

jul 9, 2012
18:04
#3 xxpabloxx:

Se que existe un sistema de compras online llamado MOPAY(compra desde un celular desde argentina y sin tarjeta de crédito) que es para ciertos juegos online de Europa.

Digo, si es que hay algo parecido para realizar compras de libros.

Reply to this commentResponder

jul 30, 2012
5:52
#4 RUBEN ROGEL:

QUIERO COMPRAR EL LIBRO, INFORMACION PORFAVOR GRACIAS.

Reply to this commentResponder

feb 25, 2013
22:29
#5 Maria Ines Bruccolleri Rennella:

Aprecio toda la información que brinda Mystery Planet. Leo todo, TODO lo que me permite el tiempo en la compu. Me encantaría lograr el libro…., pero no lo permite mi situación. Leí y vi los videos ofrecidos al comienzo. Es MUY interesante!, como todo lo que muestra, es como darte cuenta que hay otro mundo… dentro dek nuestro.

Reply to this commentResponder

ago 10, 2013
11:51
#6 voynich:

alguien tiene, o sabe por fa donde se puede bajar ese libro en version ebook, en pdf ? lo siento por pedir eso pero no es que no quiero comprar ese libro, lo que pasa es que vivo en marruecos y ese libro no se vende por aqui, gracias de antemano, podeis contestarme a mi email, o si la peticion esta mal, podeis borrarla, y perdon de antemano !

Reply to this commentResponder

ago 10, 2013
12:35
#7 Arkantos:

@voynich: Hola, no hay versión digital del libro disponible al público. El libro por ahora no se consigue en librerías, sino que debes pedirlo directamente en la web del autor, y podrás pagarlo online y recibirlo vía correo tradicional en unas pocas semanas en tu domicilio en cualquier parte del mundo.

Saludos!

Reply to this commentResponder

dic 13, 2013
15:13
#8 alex:

hola !!! quiero adquirir el libro pero de ninguna forma puedo meter datos donde mas lo puedo adquirir?

Reply to this commentResponder

dic 13, 2013
18:08
#9 Arkantos:

@alex: Contacta a David personalmente desde su sitio web (formulario de contacto). Saludos cordiales.

Reply to this commentResponder

feb 3, 2014
13:08
#10 ruben:

hola que tal estoy interesado en conseguir este libro y me gustaria saber donde lo puedo conseguir en argentina soy de buenos aires

Reply to this commentResponder

may 14, 2014
1:01
#11 matias:

Hola quisiera saber como comprar este libro soy de argentina me mandan info a mi mail ? Gracias

Reply to this commentResponder

may 14, 2014
11:38
#12 juan Luis bollullos lara:

Me fascina este tipo de libros porque así se les abren los ojos a la humanidad ojala algún día todo el mundo lo siguiese pero los gobiernos no nos dejarían por sus conveniencias

Reply to this commentResponder

nov 1, 2014
0:59
#13 ELIECER:

Ciertamente SECHARIA SITCHIN no fue 100% preciso en su traducciones de las tablillas sumerias, lo que si es cierto es que protagonizo junto con VON DANIKEN la investigacion abierta del tema de las paleovisitas y del origen extraterrestre del ser humano sobre la tierra. https://www.youtube.com/watch?v=bTWTIBdC5u0

Reply to this commentResponder

nov 1, 2014
1:01
#14 ELIECER:

Recientemente vi un video en youtube donde el mismo parceriza estaba desacreditando a SECHARIA SITCHIN.

https://www.youtube.com/watch?v=bTWTIBdC5u0

Reply to this commentResponder

sep 28, 2015
2:24
#15 WALTER:

Estimado David Parcerisa quiero adquirir el libro Los Anunnaki creadores de la humanidad, por favor indicarme donde y como adquirirlo.

saludos,

Reply to this commentResponder

nov 24, 2015
10:50
#16 Terry:

Vivo en Colombia y quisiera adquirir el e-book o kindle?

Gracias

Reply to this commentResponder

abr 8, 2016
20:29
#17 Terry:

El libro esta disponible para compra en ebook o pdf??? Gracias. Vivo en Colombia y No se consigue.

Reply to this commentResponder

nov 9, 2016
22:30
#18 ariel:

Muchas felicidades David una obra de arte además de un libro un documental algo para apreciar su trabajo uno de los más importantes del mundo sigue adelante, amigo siga así aquí un amigo le manda las mejores energías deseándole todo lo mejor espero que pueda leer mi comentario, mis agradecimientos y pueda percibir la admiración que le tengo me despido respetuosamente y espero con ansias su próximo videos y articulos

Reply to this commentResponder

dic 11, 2016
13:11
#19 lino:

quiro comprar el libro

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario