Este sorteo será algo diferente a otros que hemos realizado y se han centrado en nuestras redes sociales. Primero, los premios:

portadalibro-oficial2Libro «Conspiración Anunnaki», de David Parcerisa. Este es el segundo libro de David Parcerisa, el cual saldrá en unos pocos días. El primer ejemplar, firmado por el autor, será enviado a uno de los ganadores de este sorteo.

foto-libro2Libro «Cómo realizar un Viaje Astral» de Jose Gregorio González, autografiado por su autor.

librobm3Libro «Bastón de Mando: Un secreto guardado por 30 años» de Diego Arandojo, autografiado por su autor.

¿Cómo participar?

Muy fácil. En Mystery necesitamos solventar los gastos que se generan al mejorar la infraestructura que sostiene al sitio con nuevas prestaciones a fin de poder tener más llegada y siempre estar online. Es por ello que este concurso será a modo de rifa, con una donación mínima de sólo $20 (Argentina), € 4 (Europa), o u$s 5 (Resto del Mundo), estarás participando por los premios que podrás ganarte por una fracción muy ínfima de su valor real. Debido a esta modalidad de rifa, seguramente la participación no será viral, por lo que las posibilidades de ganar se incrementan considerablemente para cualquiera que participe. Desde ya, los libros serán enviados sin cargo alguno a los ganadores, a cualquier parte del mundo.

Fecha y sistema de elección

El concurso se extenderá desde el 24 de junio de 2014 hasta el 14 de julio de 2014, inclusive. El ganador se elegirá al azar mediante un sistema automático de selección aleatoria.

Medios para hacer donación mínima

A fin de efectuar la donación, colaborar con nuestro sitio y participar por uno de los premios, recibiremos donaciones por:

Internacionalmente: Paypal (a mysteryplanet.donations@gmail.com) o Tarjeta de Crédito.

Argentina: DineroMail, Rapipago, Pago Fácil, tarjeta de crédito, o transferencia bancaria.

De manera internacional podrás donar con tu saldo de Paypal o, sin necesidad de tener una cuenta en este servicio, hacer la pequeña donación con tu tarjeta de crédito desde AQUÍ.

Cada donación es una entrada en el concurso, pero el monto donado equivaldrá a la siguiente cantidad de entradas, según detalle:

  • Donación mínima: Hasta u$s 5 ($20 Argentina, € 4 Europa) = 1 entrada al concurso.
  • Donación media: Más de u$s 5 y menos de u$s 15 = 3 entradas al concurso.
  • Donación máxima: Más de u$s 15 = 6 entradas al concurso.

NOTA: Cada entrada equivale a una línea con tu nombre en la base de participantes.

Asimismo, también todos los que adquieran cursos durante el periodo de vigencia de este concurso, también estarán participando. CUALQUIER CURSO ARANCELADO que compren los meterá directamente en el concurso. Los métodos de pago al adquirir un curso se amplían, incluyendo a Western Union.

A fin de quedar registrados con todos los datos, por favor llenar el siguiente formulario con los datos personales correspondientes:

Nombre completo

E-mail

Ciudad / Estado / Provincia / País

Donar por medio de...

Moneda

Monto a donar

Comentarios adicionales

Ingresa código de verificación: captcha

Agradecemos de corazón a todos aquellos que puedan ayudarnos a dar este gran paso que sin duda nos permitirá tener una mayor difusión y así poder brindarles un mejor sitio para todos.

En caso que superemos el objetivo para este año, incluiremos un 4to premio sorpresa para otorgar a otro de los donadores que salgan sorteados. Asimismo, todo lo que se recaude SIEMPRE irá a mantener el sitio online y paliar los costos del mismo. ¡Gracias!

Publicado el 23 de junio de 2014 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
jun 26, 2014
14:53
#1 Jose:

Soy de Mexico y quiera donar pero no cuento con alguna cuenta de pay pal ni tarjetas de credito, si pudieran publicar alguna cuenta para generar el deposito seria magnifico para mi. En el caso de Mexico cuanto puedo donar en MXN

Reply to this commentResponder

jul 12, 2014
10:07
#2 Fabian grunauer:

Buenos días soy de Ecuador, si tienen más libros de los q están sorteando en stock, quisiera comprarlos
Gracias

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario