La madre de un niño con síndrome de Down quedó asombrada cuando encontró entre las fotos tomadas por su hijo una extraña figura en las nubes.

Izquierda: Foto del supuesto «ángel de la guarda». Derecha: Aasher siendo entrevistado sobre su foto.

Izquierda: Foto del supuesto «ángel de la guarda». Derecha: Aasher siendo entrevistado sobre su foto.

El pequeño de 7 años, Aasher Liles —con doble ‘A’ para reflejar su cromosoma extra—, tomó la foto mientras jugaba con el celular de su madre Kerri durante un vuelo a su hogar en Houston, Texas, informa Chron.com. Cuando Kerri le pidió a su hijo que le devolviera el teléfono debido a que se estaba quedando sin espacio de almacenamiento, comenzó a borrar algunas de las fotos recientemente tomadas dentro del avión, hasta que se topó con la que ilustra esta noticia.

«Últimamente se volvió obsesivo con el tema de sacar fotos con nuestros celulares, quería tomar algunas fotos de lo que veía por la ventanilla del avión», dice Kerri en su Facebook.

«Sabemos que Aasher tiene un sexto sentido sobre las necesidades de otros, ya sea un abrazo o una sonrisa. Y siempre nos hace saber cuando ve algo señalando y moviendo sus brazos como alas. Creemos que puede ver los ángeles a su alrededor y que tal vez esta sea la imagen de uno de ellos que estaba allí para tranquilizarlo ante el ajetreado vuelo», concluye.

Publicado el 20 de mayo de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
may 20, 2017
12:01
#1 jorge alberto sosa:

hoy en esta nueva vida de la tecnología los fenómenos que estaba ocultos en la vida humana en la nueva era ya se ven muchos caso reales de estos fenómenos

Reply to this commentResponder

may 20, 2017
13:26
#2 Carlos Coutiño:

Interesantes sucesos. Qué bueno!

Reply to this commentResponder

may 20, 2017
22:11
#3 HORACIO..:

bien puede ser la imagen de ella reflejada en el vidrio del avion…cuando sacaba fotos…y luego tocada un poco la toma…hoy se sanatea mucho todo…ja saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario