Así lo afirmó el portavoz de la agencia espacial durante una de las últimas audiencias del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.

Encélado.

Encélado.

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, afirmó que falta muy poco tiempo para que descubramos vida alienígena.

«Teniendo en cuenta todas las actividades de búsqueda de vida en muchas ciencias diferentes, estamos al borde de uno de los descubrimientos más profundos y nunca vistos antes», declaró Zurbuchen durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología estadounidense.

En la audiencia, que se celebró este 25 de abril, el profesor mencionó todos los logros recientes de la NASA en la búsqueda de la vida extraterrestre que apoyan su afirmación.

«Hace dos semanas la misión Cassini de la NASA demostró la presencia de hidrógeno en la luna Encelado de Saturno, mientras que el equipo del Hubble anunció los resultados de la segunda observación de los océanos de Europa, la luna de Júpiter. Ambos descubrimientos presentan el potencial de la vida», afirmó el portavoz de la NASA, que también destacó los avances de la astrobiología.

«Y si bien de momento no hemos encontrado signos de vida definitivos en otros lugares, nuestra búsqueda está haciendo un progreso notable», dijo Zurbuchen, que señaló que el número de misiones de astrobiología de la NASA está en aumento.

Vida en Marte

«El Mars 2020, nuestro próximo explorador, seguirá avanzando en esta búsqueda mediante la investigación de una región de Marte donde el ambiente antiguo puede haber sido favorable para la vida microbiana. La misión también buscará signos de vida pasada y recogerá muestras que llevará a la Tierra», desveló los planes de la NASA el profesor.

mars2020

Zurbuchen también señaló que para demostrar la existencia de la vida extraterrestre es necesaria la cooperación de varias disciplinas científicas en conjunto, como la biología, la geología, la astronomía, las ciencias planetarias, las ciencias de la Tierra y muchas otras.

Publicado el 27 de abril de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
abr 27, 2017
3:08
#1 Jaime duarte:

No necesitamos naves ni telescopios ni ir al espacio u otros planetas para encontrar vida extraterrestre eyos viven aquí en la tierra bajan del espacio y suben en menos de un minuto eyos son muy similares a nosotros estamos echo de lo mismo me refiero a que también nosotros tenemos sentidos que eyos dominan a la perfección si a la humanidad se le diera a conocer que los humanos tenemos 12 sentidos y nos enseñaran a despertar y utilizar esos sentidos la historia de nosotros los humanos sería otra y es aquí donde vamos a descubrir que Dios es verdad existe si estudia uno teología teosofía se va a dar cuenta de muchas cosas como despertar nuestros sentidos dormidos entre eyos la telepatía.claribidencia,cuerpo astral y la telequinesis entre otro sentidos los extra terrestres como nosotros los llamamos son nosotros mismos la diferencia eyos se acercaron a dios y siguieron sus leyes los 10 mandamientos si uno lucha por seguir los pasos de mi padre Jesús de nazaret podría despertar alguno de sus sentidos dormidos inclusive recibir regalos de el yo obtuve muchos muchos regalos maravillosos de el de los más grandes que tuve en sueños consientes estube con mi padre Jesús de nazaret en muchas ocasiones y otro rregalo maravilloso me permitió tener contacto con 4 extraterrestres en la vida real lo que aprendí de eyos ,no nos quieren porque ay mucha maldad en nosotros los humanos les comparto mi testimonio por si alguien se interesa en tener contacto con eyos lo pude lograr siguiendo los pasos de mi padre Jesús .

Reply to this commentResponder

abr 27, 2017
3:54
#2 juan jose martinez chavez:

Loa felicito por sus documentales muy acertados, soy de verdad muy apasionado a estos

Reply to this commentResponder

abr 27, 2017
18:18
#3 José García Álvarez:

Estos “científicos” de la NASA me dejan perplejo con sus naderías. Dicen que están a punto de descubrir la existencia extraterrestre, cuando la Gente del Espacio lleva ya muchas décadas entre nosotros, hay mucha gente contactada y han estado ayudando a los terrestres con diversidad de formas. La verdad es que estos incapaces, todos juntos, no reúnen ni un sólo gramo de imaginación.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario