El 27 de Noviembre del 2016 apareció ante la sonda SOHO de la NASA una extraña anomalía. En las imágenes se puede ver un objeto que parece salir a propulsión del interior del Sol. El investigador Iván Martínez ha analizado el caso en profundidad para determinar la naturaleza del objeto y sus conclusiones son sorprendentes. ¿Estaremos ante un ovni que sale de nuestro astro? ¿Que relación guarda el fenómeno ovni con el interior del Sol? ¿Podría tratarse de algún tipo de portal dimensional?

Publicado el 29 de noviembre de 2016 5 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
nov 29, 2016
19:31
#1 FRANCISCO LÓPEZ ARCE:

LA REALIDAD DEL SOL ES OTRA. EL SOL ES UN PLANETA GIGANTESCO RODEADO DE UNA ESPECIE DE AURORA, EN CONSTANTE MOVIMIENTO, Y QUE SE PROYECTA HACIA LOS DEMÁS PLANETAS.

Reply to this commentResponder

nov 30, 2016
8:21
#2 Vicente Reylova:

Los O.V.N.I.s. pueden camuflarse de distintas maneras, a veces se han observado naves saliendo de los Volcanes en erupción, también cuando hay un Terremoto, un Tsunami…
Se han fotografiado naves cerca de las Centrales Nucleares…no seria extraño observar O.V.N.I.s. saliendo del interior del sol. Saludos.

Reply to this commentResponder

nov 30, 2016
8:36
#3 DissaorX:

A simple vista parece un meteorito que pasó demasiado cerca de la corona del sol, dejando a su paso una estela de gas y polvo calentado…

Reply to this commentResponder

nov 30, 2016
10:15
#4 HORACIO..:

El sol es 109 veces el diámetro de la Tierra..por consecuencia ese titulo de ovni no va…seria oeni ( objeto expulsado no identificado ) ya se sabe de periodicasexpulsiones de llamaradas del sol…aca por la relacion el objeto seria casi la mitad de nuestro planeta..una inquietud para el admin arkantos…bueno seria que de cada articulo usted de su opinion personal y no sean siempre titulos con signos de pregunta ., seria una forma de debatir un poco mas real…y se prestaria para tener mas comentarios…saludos

Reply to this commentResponder

dic 2, 2016
18:42
#5 MARCO ENRIQUEZ:

Las naves plateadas son construidas en los soles mismos , por los padres solares. esto lo hacen con el poder mental de seres muy superiores a nosotros. Recomiendo leer http://www.cienciaceleste.com http://www.alfayomega.com

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario