El descubrimiento de una antigua pieza de aluminio ha sido caratulado como evidencia contundente de la visita de alienígenas a la Tierra hace más de 250.000 años.

El objeto de metal fue encontrado junto a dos huesos de un mamífero extinto.

El objeto de metal fue encontrado junto a dos huesos de un mamífero extinto.

El misterioso trozo de metal fue hallado en Rumania durante la década del 1970, cuando la nación se hallaba bajo régimen comunista, y no se dio a conocer al público en aquel entonces. Ahora, análisis de laboratorio llevados a cabo en Lausanne, Suiza, han revelado que el fragmento de metal está compuesto de un 90 por ciento de aluminio, el 10 por ciento restante por 11 metales diferentes, y que tiene una antigüedad de 250.000 años, informa el diario británico The Sun.

El aluminio no fue trabajado por la humanidad hasta 200 años atrás —fue aislado por primera vez en 1825 por el físico danés H. C. Oersted—, por lo que el descubrimiento de la pieza de metal con una antigüedad milenaria ha sido considerado como extraordinario por los investigadores rumanos.

«Los análisis de laboratorio concluyeron que se trata del fragmento de un antiguo OVNI, pues la combinación de elementos que presenta es imposible de lograr con la tecnología disponible en nuestro planeta», declaró Gheorghe Cohan, subdirector de la Asociación de Ufólogos de Rumania, a los medios locales.

Controvertido hallazgo

Constructores que trabajaban en las orillas del río Mures, no lejos del pueblo rumano de Aiud, hallaron tres objetos a 10 metros de profundidad, entre ellos dos grandes huesos de un mamífero extinto que murió entre 10.000 y 80.000 años atrás. Pero lo que dejó sorprendido a los expertos que los estudiaron fue el tercer objeto: una pieza de metal muy liviana con apariencia de haber sido manufacturada.

El historiador local Mihai Wittenberger afirma que, lejos de tratarse de un «oopart» (acrónimo en inglés de ‘out of place artifact’), en realidad la pieza de metal pertenece a un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Cohan sostiene que el académico está omitiendo adrede la datación del objeto para encajarlo a la fuerza en una época donde puede explicarse como obra del hombre moderno.

El controvertido objeto de metal se encuentra actualmente en exhibición en el Museo de Historia de Cluj-Napoca, el rótulo que lo acompaña dice: «origen todavía desconocido».

Publicado el 20 de octubre de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
oct 21, 2016
0:27
#1 HORACIO..:

me gustaria saber que sistema de datacion usaron ,para ese alumio para cojeturar que puede llegar a 250 .000 años.??? …pd: ya salio uno con el berretin de decir que fue construido con material de un ovni…jajja. saludos

Reply to this commentResponder

oct 21, 2016
0:35
#2 HORACIO..:

el físico danés H. C. Oersted no era un aligena no.???? entonces por que pensar que si alguien en la antiguedad lo descubrio tiene que ser un hombrecito verde…he..? aparte para producir aluminio se necesita una gran cantidad de energia electrica..y .??? dice algo de eso la nota…pues una cosa va con otra…me inclino mas por lo que opina Mihai Wittenberger.saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario