La semana pasada, una vecina de la pequeña localidad neuquina de Chos Malal, en Argentina, denunció un extraño fenómeno que surcó los cielos de un campo cercano.

ovni-chosmalal

En declaraciones a la radio LU5, Marisa San Martín comentó que un objeto volador no identificado (ovni) sorprendió a familiares de ella en un campo a 30 kilómetros de la localidad. «Estaba a 50 metros de la casa, alumbrando todo, lo que causó asombro a mi madre», indicó la mujer.

El aparato, que fue observado por su luz desde la zona urbana de Chos Malal, no llegó a posarse en la tierra. La situación se registró el pasado martes (29 de mayo) por la noche, alrededor de las 20:30, pero ya había sido observado el lunes.

«[El objeto] estuvo sobrevolando como a 6 metros de altura por un lapso de alrededor de 20 minutos, y después se fue», contó Marisa. Y agregó: «Hace dos años atrás ya había ocurrido algo similar».

Negó que pueda tratarse de un dron ya que en el sector donde se encontraba el «plato volador» no hay posibilidades de acceso de vehículos, por ejemplo, para que alguien manejara el aparato ni tampoco sería un auto.

«Muchos lo tomaron por la risa, pero son varios los que lo han visto desde el mismo Chos Malal», indicó la mujer. Y agregó: «Mi mamá quedó con pánico, con miedo, porque no sabemos de que se puede tratar».

Fuente: LM Neuquén.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
jun 7, 2018
21:14
#1 santo mitchel wattley:

Son reales o ilusión de tecnología desconocida, satanás es el autor para confundir a la humanidad con lo que teme y anhela ver

Reply to this commentResponder

jun 8, 2018
2:10
#2 HORACIO..:

PRIMERO SI LA NOTICIA ES DE ARRGENTINA….ES MENTIRA…..JAJJJA Y SEGUNDO ESTA SEÑORA NO TIENE LA MENOR IDEA DE LOS SOFISTICADOS DRONES DE HOY EN LA ACTUALIDAD….SALUDOS

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario