Como todo multimillonario con algo de poder y fama, el creador de Facebook no escapó a la acusación de ser un reptiloide de los tantos que gobernarían secretamente a la humanidad.

marklizardberg

Mark Zuckerberg utilizó por primera vez el servicio de vídeos en vivo (Facebook Live) para realizar una sesión de preguntas y respuestas desde sus oficinas. Una de las cosas a destacar es que ahora sabemos que el rumor no es cierto, el fundador de Facebook es humano.

«Te respondo con un “No” a esa pregunta. No soy un lagarto», dijo Zuckerberg al leer la pregunta (durante los primeros 10 minutos del streaming). «Pero sigan publicando comentarios de esa calidad por favor, seguramente será una gran sesión de Preguntas y Respuestas si continuamos con cosas de ese nivel», agregó sarcásticamente.

Lo más extraño de todo, es que las preguntas parecían seleccionarse meticulosamente, por lo que al parecer el CEO de la red social más popular del mundo quería realmente dejar zanjado el asunto de una buena vez, de lo contrario simplemente lo hubiera ignorado por completo.

Una encuesta en 2013 demostró que cerca del 5 % de los estadounidenses piensa que «la gente reptil controla nuestra sociedad desde las altas esferas políticas».

Publicado el 14 de junio de 2016 2 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
jun 15, 2016
17:40
#1 lena:

mas voce acha mesmo que se fosse verdade ele diria que sim….me poupe né…

Reply to this commentResponder

jul 3, 2016
17:26
#2 pedro:

No es reptil gente, es judio, sionista (los que realmente controlan en planeta, asquerosos)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario