Existen varias formas de averiguar el color del aura, pero ninguna como aprender a percibirlo por uno mismo a través de ejercicios de concentración. En este vídeoprograma, el investigador David Parcerisa expone las características del Aura en función del color.

4 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
may 24, 2017
18:17
#1 NEY JOSE DE SOUZA MELLO GONZALEZ:

blanco son todos los colores el negro no es color es la ausencia de el color,. por tanto el blanco es el todo y el negro la nada .

Reply to this commentResponder

may 24, 2017
19:18
#2 Antonio Jose Delgado Rodriguez:

Deseo de su amabilidad me sean enviados estos avances e informes.
Gracias.

Reply to this commentResponder

may 24, 2017
19:23
#3 Carlos Samuel Mata Maciso:

Yo creó es el aura tienen un poder especial

Reply to this commentResponder

may 25, 2017
3:49
#4 HORACIO..:

@NEY JOSE DE SOUZA MELLO GONZALEZ: triple apellido al pedo…, mientras que el negro es la ausencia de luz. En la mezcla de pigmentos (denominada “síntesis sustractiva de color”), trátese de pinturas, tintes, tintas o colorantes naturales para crear colores, el blanco solo se da si el pigmento o el soporte son de ese color, reflejando toda la luz blanca, mientras que el negro es resultado de la superposición completa de los colores cian, magenta y amarillo, una mezcla que en cierta medida logra absorber todas las longitudes de onda de la luz y lo que tu llamas la nada…..ahi esta el todo para ser descubierto.! saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario