Son legendarias las historias sobre nazis explorando las extremidades sur del planeta e incluso plantando bases en Neuschwabenland. Algunos también hablan sobre la Operación Highjump y el altercado del Almirante Byrd con presuntas fuerzas germanas que los superaron valiéndose de sorprendentes naves voladoras. Hace no mucho tiempo salió a la luz un mapa del Tercer Reich en el cual se detallan pasajes directos utilizados por los U-boots alemanes para acceder a misteriosos dominios subterráneos, como así también un completo mapa de ambos hemisferios ¡incluyendo al reino de Agharta!

Rodney Cluff tiene en su sitio web dedicado a la teoría de la Tierra Hueca la copia de una carta (traducida al inglés aquí) supuestamente enviada por Karl Unger, quien estaba a bordo del U-boot 209 (al mando de Heinrich Brodda), en donde decía que habían alcanzado el interior de la tierra y no pensaban regresar…

Instrucciones de cómo llegar a Agartha. Traducción en inglés AQUI.

Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial el submarino alemán más preparado podía sumergirse solo hasta los 850 pies de profundidad, con un rango de 385 millas de alcance sumergido y funcionando con baterías completas. La distancia más corta desde el océano abierto hasta el Polo Sur geográfico es cerca de dos veces ese rango de alcance (suponiendo que la ruta entera es marítima) debajo de una milla de hielo; por lo que las posibilidades que un submarino alemán pudiera hacer ese viaje son muy pocas. Por otro lado, la profundidad del Océano Ártico en el Polo Norte es cerca de cuatro veces lo que el mejor submarino alemán era capaz de soportar. Desde ya, si la tripulación estaba dispuesta a hacer solo el viaje de ida en busca de la míticas ciudades intraterrenas, entonces hipotéticamente habrían podido lograrlo sacrificando el regreso a casa.

Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad AQUI.

Mapa moderno reconstruido del original en alta calidad AQUI.

Si todo esto parece literalmente muy increíble, comparemos lo expuesto con este mapa hecho por el famoso cartógrafo y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966. Allí se observa de forma clara el continente antártico sin su característica cubierta de hielo. El intrigante detalle es la presencia de pasajes submarinos que atraviesan casi todo el continente y parecen convergir en la ubicación exacta que se identifica como la apertura hacia la Tierra Hueca.

Mapa hecho por Heinrich C. Berann para la National Geographic Society en 1966.

Hitler estaba obsesionado con el misticismo y lo inexplicable, y muchos de sus seguidores lo sabían. El Führer era también conocido por “remover” gente que sentía no podía seguirlo o que bien amenazaba sus creencias. Es posible que los documentos presentados en este artículo sean genuinos, aunque también existe la eventualidad que hayan sido fabricados por personas interesadas solo en transmutar fantasías y obsesiones nazis a realidades épicas.

Mapa nazi de caverna subterránea en la Antártida.

Publicado el 14 de octubre de 2013 15 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 15 comentarios
Comentarios
oct 15, 2013
11:16
#1 HORACIO:

- Yo creo que HITLER se comio el caramelito ,con celofan y todo del almirante BYRD Y SU RELATO de la tierra hueca en el año 1926….igual como se lo comieron muchos ..la transmision de ORSON WELLS…de ataque de marcianos en lla posterior y primer pelicula la guerra de los mundos….Byrd se adelanto a WELLS….EN EL AÑO 1926….CUANDO YA DESDE EL 1915 estaba escrito el libro plutonia de el escritor ruso Obruchev .¿¿???? les dejo una pequeña info :.En su país natal Obruchev es mejor conocido como el autor de dos novelas de ciencia ficción perennemente populares Plutonia ( 1915) y Sannikov Tierra (1924 ) . Ambas historias , imitando el patrón de Arthur Conan Doyle El mundo perdido , representan con gran detalle el descubrimiento de un mundo aislado de animales prehistóricos de hasta entonces inexplorada grandes islas al norte de Alaska o Siberia. En Plutonia , los dinosaurios y otras especies del Jurásico se encuentran en una ficticia zona subterránea al norte de Alaska. Los pasajes descriptivos se hacen más creíble por un amplio conocimiento de Obruchev de la paleontología. ” Sannikov Land” es el nombre de una isla fantasma del Océano Ártico , informó históricamente por Yakov Sannikov en 1811. Paul J. McAuley elogió la novela en una columna de 1999 , diciendo: “Es cierto que los personajes son indistintamente boquillas de madera para las opiniones del autor , y la trama es la pulpa pura , pero todo esto es redimido por rigurosa sensibilidad científica de la novela “. Salutaciones

Reply to this commentResponder

oct 16, 2013
2:50
#2 HORACIO:

muy pocos se toman el trabajo de mirar para atras …de donde viene la gran bola de nieve llena de mentiras y fantasias que muchos quisieran creer…el chanta de daniken hizo fortuna con un libro de acontecimientos hasta hoy inexplicables…..pero lo saco todo de otro libro escrito por un ruso treina años atras….se entendio.?? con el almirante byrd paso EXACTAMENTE lo mismo….como ya lo comente en la nota de arriba…y fijensen que grande fue la bola de nieve….que hasta el fiuler se comio el balin…jajja conclucion…lo de moustro del lago ness ,pie grande y otras criaturitas por ahi flotando pasa lo mismo…asi que la cosa pasa por investigar un poquito mas atras a ver de donde viene el origen del rollo….recuerdo el comentario de la entrevista de Debora goldstern ,la especialista de las cuevas de los tayos ,ella que siempre esta en situ en todas partes…jajja concideraba como aceptable lo escrito por el almirante byrd….y escrito en el libro de la tierra hueca….hasta que un comentario de un lector…le paso informe del escritor que publico PLUTONIA..Obruchev… y dijo…ah…si algo sabia de ese libro pero nunca tuve oportunidad de leerlo., en fin calculo que Samir Osmanagic sigue cavando en bosnia …con una mano hasta que aparesca la punta de la piramide…y con la otra cobrandole a los giles por su chantada….que vamos hacer…el mundo viene asi …hasta los cientificos…ahora dicen que dentro de 800 años nos impacta un asteroide…jajja .que barbaros que son .! salutaciones

Reply to this commentResponder

oct 16, 2013
5:52
#3 Arkantos:

@HORACIO: ¿Tienes el enlace a la descarga del libro que mencionas en versión digital? Más allá de eso, considero que la lógica de tu argumento es errónea. Que algo haya pasado antes en un libro, no impide que suceda en la realidad futura. Es decir, empleando la misma lógica yo podría decir que es imposible que los submarinos o viajes a la Luna existan porque Julio Verne lo “predijo” en sus libros antes…

Saludos!

PD: Nótese que para mi refutación mencioné a Julio Verne, quien también habla de la Tierra Hueca en “Viaje al Centro de la Tierra”.

Reply to this commentResponder

oct 17, 2013
0:36
#4 HORACIO:

@ARKANTOS: saludos mi estimado…vamos por partes , no tengo la descarla del libro….si datos en wikipedia o aca…http://www.librosmaravillosos.com/plutonia/index.html…..la ciencia ficcion siempre ayudo a la ciencia real y viceversa…los dos se necesitan…lo que uno puede imaginar hoy ,puede ser posible mañana…lo de julio verne se dio…pero le digo que hasta cabo cañaveral fue edificado en el mismo lugar de lanzamiento donde el escritor utilizo en su libro viaje a la luna ..ok mire si influye muchas cosas.? no concidero que sea erroneo lo expuesto es mas es casi lo logico…fijese Daniken en su primer libro recuerdos del futuro…revoluciono el mundo grafico por asi decir ,hasta hizo una documental….y todo fue sacado de un libro ruso 20 años atras ,el solo viajo a los lugares que mostraba el libro y se fotografio al lado de cada cosa…lineas de nazca..etc… como el libro es recopilacion de datos y no novela se salvo de tener multa por plagio….pero 20 atras la nueva generacion no sabia nada y desperto con daniken.! preguntele hoy a un adolecente quien es coccinelle o ester vilar autora del varon domado.?? ellos revolucionaron una epoca y paso al olvido…el libro de la tierra hueca siguio circulando con la historia del almirante Byrd ., no asi el ruso que copio daniken….era poca la tirada de edicion y el compro los restantes ….para quemarlos .hay en bibioteca diario la nacion un libro editado en rusia..yo lo lei en el año 1966 .retomando el points en lo de bird ,este tenia leido el libro de Obruchev , plutonia…pues lo delarado por el es con punto y coma la version del libro.?? polen,paraiso tropical, animales peristoricos..etc…y produce lo mismo que Daniken en su momento..me explico.?? y ya les dije alemania al mando de hitler tenia muchos proyectos y no descarto lo del almirante byrd por si las pulgas…es mas hasta hoy siguen buscando y delirando que google maps tapa el agujero.??? que no mamen por dios.!!!! concuerdo con usted que nada impide que de un libro se haga realidad ya usted lo menciono PERO SI INFLUYE.!!! ESO NO PUEDE NEGARSE…pero cuantos libros de ficcion hay.??? billones …desde la metamorfosis de hombre a mosca de kafka…el hombre invisible ,hasta de los sombies de hoy….El punto es que BYRD DESCRIBE CASI EL TEXTO COMPLETO O EPIGRAFES DEL LIBRO PLUTONIA CON EL MISMO LUJO DE DETALLES…EN SU LIBRO LA TIERRA HUECA ..atte: mis calidos saludos HORACIO

Reply to this commentResponder

oct 17, 2013
0:54
#5 HORACIO:

-Vaya semejanza..julio verne 8 febrero de 1828 y vladimir Obruchev..28 de septiembre de 1863…vivieron en una MISMA epoca…lo que hizo daniken con el ruso lo hizo 30 años despues …y aca vladimir Obruchev adorna o amplia lo de julio verne..le cierra.? y no olvidarse que un escritor de ciencia ficcion necesita y es virtuoso con mucho talento en imaginacion..y una pizca de plagio como hace tarantino….jajjaja abrazo amigo.- son muy buenos estos intercambios .saludos

Reply to this commentResponder

oct 17, 2013
1:07
#6 HORACIO:

- Vladimr Obruchev….no crea que esta muy lejos a julio verne….fue brillante…digamos que uno fue mas popular que otro ,pero la prensa yanki y europea siempre dio poca bola a una rusia comunista o una china en iguales de condiciones…http://en.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Obruchev

Reply to this commentResponder

oct 18, 2013
1:42
#7 abrigo:

amo esta teoriaaaaa <3

Reply to this commentResponder

oct 19, 2013
1:11
#8 fabricio:

Si encontraron un punto en el mar entre las dos esferas, hundirse en una es emerger en la otra la presión sobre el casco será la propia de cada lado, es perfectamente factible

Reply to this commentResponder

oct 22, 2013
12:52
#9 Pablito:

@HORACIO:

tenes hueca el alma.

Reply to this commentResponder

oct 23, 2013
11:29
#10 HORACIO:

@ pablito…nunca te preocupaste por saber por que usas un nombre o nick en DIMINUTIVO.?

Reply to this commentResponder

ene 15, 2015
23:46
#11 walter:

Cuanto deseo que los Nazis se hubiesen salvado en la tierra hueca. Ellos son nuestra esperanza para librarnos de este sistema demoniaco judaisante.

Reply to this commentResponder

feb 25, 2015
2:39
#12 walkure:

@walter: @walter:
la historia esta de cabeza los nazis querian liberarse de las lacras masnicas el zionismo y capitalismo, saludos!

Reply to this commentResponder

ene 24, 2016
17:51
#13 KAMARADA VANNEN:

hei sieg heil al rayo verde que siempre arde en nuestro CORAZON.

Reply to this commentResponder

ene 24, 2016
17:52
#14 KAMARADA VANNEN:

LA LUZ DE LA VERDAD ES EL RAYO VERDE Y LOS SENORES DE LA OSCURIDAD LO QUIEREN NEGAR.

Reply to this commentResponder

abr 11, 2016
11:01
#15 Daniel:

Muy interesante la información y tiene mucho sentido leí algo sobre el Almirante Bird y se nota que tiene fundamento, así también en internet hay mucha información sobre que la tierra es hueca inclusive hay imágenes donde se observa que les ponen un parche y tapan las aperturas polares que sería la entrada a este intramundo, se habla también de que una civilización avanzada vive en el interior. Ahora de ahí es bueno investigar un poco más para tener más argumentos ya que hay un dicho cuando el río suena piedras trae, además es con la investigación que se llega a conocer la verdad y a una conclusión sensata y no por que alguién nos quiera dar una respuesta que cree que es la verdadera esa será para él y su nivel de entendimiento.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario