En este vídeo, David Parcerisa nos habla sobre razas alienígenas y las múltiples formas que adopta el universo para expresar la vida. Sin embargo, la limitada mente del hombre tiene la recurrente costumbre de idealizar el aspecto humano como si fuese él único y más perfecto. Esta es una invitación a mantener la mente abierta frente a la inmensidad de posibilidades que ofrece el cosmos.

Publicado el 21 de mayo de 2017 5 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
may 22, 2017
1:22
#1 HORACIO..:

treinta años dedicandose a esto……ummmm pobre tipo…y para colmo aconseja no encasillarse en un solo tema…y buee cada uno hace lo que puede para ganarse un mango….saludos

Reply to this commentResponder

may 22, 2017
8:16
#2 Vicente Reylova:

David Parcerisa, habla de multiples razas Alienigenas, y diferentes formas que adopta el Universo para expresar la Vida.
Es verdad sin saber si realmente existe vida fuera de la Tierra, el hombre siempre Idealizo las diferente formas de vida que pueden existir enalgun lugar de este basto Universo. Saludos.

Reply to this commentResponder

may 22, 2017
11:40
#3 NEY JOSE DE SOUZA MELLO GONZALEZ:

SIEMPRE HAN ESTADO AQUI Y NO NECESARIAMENTE EVIDENCIADOS SINO DISFRAZADOS .

Reply to this commentResponder

may 24, 2017
20:35
#4 José García Álvarez:

Efectivamente, dentro del conjunto de Seres que vienen del Espacio, los hay de diversas razas, unos con aspecto humanoide y otros no. Pero, en todos los casos, su belleza física es singular, si no nos quedamos tanto en la superficie como hace la mayoría de la gente. Lo importante en todos Ellos es su belleza espiritual, muy superior a la de la raza humana. Muchos, condicionados por los especímenes que ofrecen los abominables filmes de la cinematografía, tienen una imagen muy distorsionada del aspecto extraterrestre. Otros dicen que los grises son feos. Bueno, si nos ponemos a mirar a ciertos sujetos con pelos extravagantes y aros en los bigotes, creo que ostentan una fealdad superior a la de los alienígenas de Zeta Retículi.
Repito: No hay que quedarse tanto en la superficie.

Reply to this commentResponder

may 25, 2017
1:12
#5 HORACIO..:

@José García Álvarez: es verdad vos no te quedaste tanto en la superficie…..y te fuiste a las nubes con tu comentario….jajjja

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario