La cultura Sumeria, la Maya y la propia Biblia ocultan semejanzas muy concretas. Esto hace pensar que, tras las extensas metáforas que emplean para contar una historia, podría existir una parte real que, además, estaría siendo ocultada por ciertas entidades que controlan el mundo. ¿Cuales son los secretos de estas culturas? El investigador Iván Martínez lo expone en el siguiente videoprograma.

5 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
feb 8, 2018
18:15
#1 Ruben Ruiz:

Bien Ivan. La investigación es parte del conocimiento que nuestros ancestros nos legaron. Adelante con la información.

Reply to this commentResponder

feb 8, 2018
21:21
#2 Mdsanchez13:

Un gran trabajo reflejado en un vídeo super interesante. Me encantaría uno que ahondara más sobre los anunaki, me interesa mucho ese tema. Saludos y enhorabuena!

Reply to this commentResponder

feb 9, 2018
1:48
#3 HORACIO..:

es sorprendente la inteligencia de este pibe….increible como encontro relacion entre diversas culturas ..jamas lo hubiese imaginado….este chico es superior a TESLA en coificiente intelectual…debemos dar gracias a estos tiempos de poder contar con su luminosidad para descubrir las partes oscuras de nuestro pasado…ohhhhhh gran IVAN a tus pies yo me rindo…saludos ;)

Reply to this commentResponder

feb 9, 2018
20:41
#4 agramunti:

Mauro Biglino….El ex traductor del hebreo original dice “la Biblia no habla de Dios …..No hay ningún Dios en la Biblia,

Reply to this commentResponder

feb 16, 2018
16:21
#5 Roberto I. Santander G:

Sin dudas el gran trabajo realizado por el o los investigadores, nos permite visualizar un remoto pasado, común de la HUMANIDAD en general, cuyas coincidencias…son significativas y que debería llevar a nuestros actuales estudiosos, científicos e interesados a realizar un compendio, comparativo y rescatar los relatos que por analogías, pueden llevarnos reinscribir la HISTORIA….

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario