El siguiente caso nos fue remitido por nuestro colega John Greenewald, quien a su vez recibió todo el material del investigador Alex Mistretta. Las fotos publicadas serían evidencia de un encuentro cercano entre fuerzas militares estadounidenses y ovnis durante una expedición en los límites del Océano Ártico.

articoovni1

Uno de los ovnis fotografiados.

A continuación reproducimos en español y en exclusiva el relato de Mistretta que acompaña las fotos:

Todo comenzó cuando uno de mis informantes en Europa me contó que estaban en circulación algunas fotografías que podrían interesarme. Las imágenes en cuestión habían llegado a una revista francesa llamada Top Secret. Los editores de esa revista, dedicada principalmente al tema paranormal, dijeron que las habían recibido por parte de una fuente anónima, al menos eso fue lo que trascendió.

La fuente de Top Secret y la mía no tienen relación entre sí. Hice conexiones en la comunidad de inteligencia europea años atrás cuando me encontraba en un proyecto que no tenía nada que ver con los ovnis. Era un proyecto sobre la existencia de la criatura Mokèle-mbèmbé en el Congo. Ellos [la inteligencia] han sido fiables, pero ya saben como son estas cosas, uno nunca puede confiar por completo. He utilizado estos mismos contactos para obtener información sobre ovnis en Rusia, y eso resultó bastante bien.

En este momento, obviamente, estoy tratando de dar con la fuente original de la revista francesa, por lo que veremos qué sucede. Por cierto, si alguien de la comunidad ovnilógica podría ayudarme con esa tarea, lo agradeceré.

Esto es lo que sabemos hasta ahora. La fuente anónima original sostiene que:

1) Las fotos fueron tomadas desde un submarino de la Marina de Estados Unidos.

2) La ubicación exacta donde se obtuvieron las fotos fue entre Islandia y la isla de Jan Mayen (Jan Mayen pertenece a Noruega, y está habitada solo por gente del Instituto Meteorológico y militares de esta nación nórdica).

3) Fueron tomadas en marzo de 1971.

4) El submarino protagonista del encuentro cercano fue el USS Trepang (SSN 674) y el Almirante a bordo era Dean Reynolds Sackett (también intentaré contactarlo, en caso que exista).

5) El submarino se topó con los objetos desconocidos por «accidente» durante una expedición conjunta entre militares y científicos estadounidenses. El oficial John Kilika fue el primero en detectar un ovni a través del periscopio.

Estos puntos indican que lo avistado no puede ser nuestro, y que tampoco podemos explicar los diferentes objetos que vemos en las imágenes.

Asimismo, Top Secret afirma que en una de las fotografías existen inscripciones. Lamentablemente no tengo una versión sobre eso, y las imágenes son demasiado borrosas como para distinguir algo así. Supuestamente, lo que está escrito diría: «Fotografía Oficial. Prohibida su publicación. CT». Y debajo, en la esquina inferior derecha de la foto: (sic) «Asunto Desclasificado No Autorizado. Certificad de Seguridad SNN 674. Sanción Criminal».

No puedo confirmar lo anterior por el momento, y desconozco si lo de «Certificad» es, como parece, un error de reproducción de la propia revista.

Esto es todo lo que tengo por ahora, les enviaré la información adicional que pueda obtener.

Las fotos ovni

Publicado el 7 de julio de 2015 17 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 17 comentarios
Comentarios
jul 7, 2015
21:50
#1 Robert:

Este es un caso misterioso y raro

Reply to this commentResponder

jul 7, 2015
22:12
#2 Juan G.Ferrer:

Impresionante e interesante esta Informacion UFO respaldada con fotografias que acreditan una vez mas la presencia alienigena en la Tierra.,contacto indirecto hecho por USA en zona remota del Artico y que evidencia la problematica extraterrestre.

Reply to this commentResponder

jul 8, 2015
2:19
#3 HORACIO:

si quieren datos actuales del comandante…le dejo los datos…me dijo que de estas fotos no sabe nada….jajja. -EL comandante dean r.sackett ,jr,u.s navy – esta actualmente casado con Margatita a. Griggs de Washingthon,DC Y VIVEN EN LA ACTUALIDAD EN GALES FERRY CONNECTICUT.

Reply to this commentResponder

jul 8, 2015
2:52
#4 HORACIO:

la foto grande de la portada ,como asi las ultimas 5 fotos son los aviones tringulares de la fuerza aerea de ee .uuu como lo presentan como ovni objeto volador desconocido.¿¿??? saludos

Reply to this commentResponder

jul 8, 2015
3:49
#5 HORACIO:

de los años 70 ee.uu esta probando nuevos dirijibles….si googlean veran que los nuevos parecen naves extraterreste de ciencia ficcion.saludos..http://argentinaaerea.blogspot.com.ar/2013_08_01_archive.html

Reply to this commentResponder

jul 9, 2015
13:29
#6 HORACIO:

@Juan G.Ferrer: Que acreditan la presencia de aligenas.¿¿¿ ????? – NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA DE CUANTOS DIRIGIBLES USO LA ARMADA DE EE.UU DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HASTA AHORA EN LA ACTUALIDAD CON LA SERIE ” LEMV ” EN CONJUNTO CON FLOTAS DE SUMARINOS.!!! sueñas con aligenas hermanito…saludos

Reply to this commentResponder

jul 9, 2015
14:33
#7 HORACIO:

@Juan G.Ferrer: amigo aca te dejo otra nave ” aligena ” tambien es en pleno Artico.! es de un poquito antes 1926 pero quizas te sirve ., eres un afortunado en encontrar hasta en la sopa naves extraterrestres.! gran abrazo. http://jn.passieux.free.fr/html/Norge.php

Reply to this commentResponder

jul 9, 2015
15:47
#8 angelica:

NO TENEMOS QUE SER INCREDULOS A ESTA PROBLEMATICA DEL TEMA OVNI,PORQUE SEGUN LAS TEORIAS EE.UU FUE EL PRIMER PAIS QUE USO LA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE Y QUE DESCLASIFICO TODA INFORMACION Y QUE SEGURAMENTE,SIGUEN USANDO.EL PODER DE NORTEAMERICA NO SE HIZO DE LA NADA,HAY ALGO OCULTO QUE QUIZAS EL HOMBRE SE APROPIO DE ALGO QUE NO LE CORRESPONDIA SEA LO QUE SEA Y POR ESA RAZON ESTAN AQUI,SE VEN OVNI CADA VEZ MAS SEGUIDO,CASUALMENTE SOY TESTIGO DE OBSERVAR Y VER QUE REALMENTE AUNQUE SUENE LOCO SE DEJAN VER Y NO SOY LA UNICA.”NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”,ME EXPLICO?

Reply to this commentResponder

jul 9, 2015
18:57
#9 Barrufet:

La primera foto podría ser el timón del propio submarino y las restantes podrían tratarse de globos utilizados como blancos de prueba, eso explicaría las llamas y el humo.

web.mst.edu/~rogersda/military_service/Trepang%20surfacing%20in%20ice.jpg

http://www.theblackvault.com/casefiles/arctic-ufo-photographs-uss-trepang-ssn-674-march-1971/#

En el segundo link buscar ‘Possible Explanations’

Reply to this commentResponder

jul 9, 2015
22:43
#10 HORACIO:

@Barrufet: muy buenos link amigo.abrazo y thanks.

Reply to this commentResponder

jul 10, 2015
9:09
#11 Barrufet:

@HORACIO: Gracias,he seguido tu pista sobre los dirigibles. Otro abrazo.

Reply to this commentResponder

jul 11, 2015
8:37
#12 HORACIO:

- conclucion final…… : un sector del artico ( lejos de miradas de curiosos ) ( tipo area 51,donde hay enanitos verdes ja ) para pruebas de sumarinos nucleares y aviones de avanzada triangulares Channn! objetivos de practica a derribar globos estaticos tipo sepelin….y fijense que estos aviones supuestamente ya los tenia ee.uu en el año 1971…cuanto nabo aparecio despues diciendo que vio a un ufo…jaja saludos

Reply to this commentResponder

jul 14, 2015
10:00
#13 jopse:

@HORACIO: Que yo sepa esas aviones quemaban combustible no? y no creo que se pusieran en esas formaciones, ademas que yo sepa no teneos aviones que entren y salgan en el agua.

Reply to this commentResponder

jul 16, 2015
15:37
#14 HORACIO:

@jopse: Ahi lo unico que entra en el agua es el dirijible.! y esos aviones tienen una maniobra extraordinaria…no es mi culpa que sepas tan poco.! al menos…..que yo sepa….ja saludos

Reply to this commentResponder

ago 11, 2015
15:30
#15 luciano:

¿Desde cuando los dirigibles pueden entrar o salir del agua? Si ni siquiera se pueden poner en vertical. Podría ser pruebas de misiles, pero parecen demasiado grandes para caber en submarinos de la época. O una mezcla de ambas cosas, los dirigibles serían blancos para los misiles.

Reply to this commentResponder

mar 12, 2016
2:40
#16 jesus:

sin duda de que la tegnologia esta, y existen mucho tegnologia sofisticada en nuestra época pero sin duda que hay cosas que aun no se ha inventado por parte de la especie humana que sea capaz de hacer semejante “barbaridades ” aun tambien seria ilogico pensar que los seres humano tuvieron un crecimiento en poco tiempo en las nuevas y viejas tegnologia si bien es sabido que toda especie aprende por imitación a los suyos u otros pero hubo e hubieron visitantes que ayudaron en cierto modo hay registro como evidencia no es un simple casualidad e imaginación artística si hubo algo que nos ayudo fue otra especie mas avanzada que nosotros mismo y esa misma tegnolpgia se ha seguido utilizando hoy en dia como esplicarias el enorme impacto de las nuevas y ” extrañas ” tegnologias a si de simple solo creatividad humana! lo dudo sera compia y estudios de otras tegnologia desconocidas para todos seguramente a la final quien tiene la tegnologia mas avanzada tiene mas poder esto implica ocultarla de los demás eso evita perder todo tu poderío si la compartieras eso es lo que hace de uno individualista! además de la noche a la maña no puedes crear un edificion si apenas sabes hacer un nido! almenos que te lo induscan de manera avanzada!! eso nos llevaría por mas caminos que sobrarian por decir revelando dudas misterios fascinaciones secretismos ocultamientos y todo un sin fin de resultados!

Reply to this commentResponder

jul 8, 2016
3:42
#17 Saúl tinajero:

Me gusta mucho ese tema de me hace muy interesante y si creo en su existencia.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario