Mitchell-Hedges descubrió en 1924 una increíble calavera de cuarzo. En los 70s se analizó y se descubrió que desafiaba la ciencia por su diseño y precisión milimétrica. Sin embargo, análisis recientes han demostrado que es un fraude total, y que «alguien» había cambiado la original por una réplica. ¿Dónde fue a parar la verdadera? ¿Qué extraño poder contenía? En este videoprograma tratamos la leyenda maya sobre las 13 calaveras, y que quién consiga reunirlas se abriría un acceso al conocimiento supremo…

Artículo de referencia: Las Calaveras de Cristal.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
mar 19, 2018
20:50
#1 santo mitchel wattley:

Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue ENTENEBRECIDO. Romanos 1:20 Porque las cosas INVISIBLEs de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Reply to this commentResponder

mar 20, 2018
19:19
#2 HORACIO..:

este parserisa me queda claro…NO RIEGA LAS PLANTAS Y VE MUCHAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION….mas de ficcion que de ciencia …saludos

Reply to this commentResponder

mar 21, 2018
12:01
#3 Mikha:

No puedo entender lo poco serio que este espacio al permitir que este sr, Parcerisa diga sin ningun criterio y sin fundamentos cientificos se ponga hablar de cosas que se ve nada sabe. Copia de copia. Es indudable que busca protagonismo y la manada lo sigue como corderos al matadero.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario