También conocido como el «Monje Loco», Grigori Yefímovich Rasputín (1869-1916) fue un célebre místico ruso que, con escasa formación educativa y un origen campesino, tuvo trascendental influencia sobre la monarquía rusa. Responsable de milagrosas curaciones, ha sido históricamente descrito como un ser espiritual, de facultades extrasensoriales asombrosas, y un especial don para la premonición. Aquí te presentamos diez de sus más espeluznantes predicciones.

rasputin_piercing_eyes

  1. El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquel en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia.
  2. Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante. Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones… Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos.
  3. Las plantas, los animales y los hombres, han sido creados para quedar divididos. Pero llegará el día en que no habrá más fronteras entonces el hombre será medio hombre y medio vegetal. Y el animal será animal, planta y hombre. En estos campos, sin más fronteras, veréis pastar a un monstruo, llamado kobala.
  4. Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo… Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.
  5. El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas.
  6. Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.
  7. Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en dios… El castigo de dios llegará tarde, pero llegará.
  8. Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres. Los desiertos avanzarán como caballos enloquecidos sin jinete, y los pastos se volverán arena, y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, puesto que reinarán los dos desiertos: el desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el Sol encendido el frío gélido apagará la vida
  9. La cruz será arrojada en la bodega, los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias. Así comenzará la caza de la serpiente, pero el buitre confiará la espada a una nube, que matará a la serpiente durante la tercera luna; el buitre se encarnizará después contra sus gusanos, hasta que perezca…
  10. Fértiles tierras serán transformadas en prisiones y el sufrimiento humano será como una lluvia sin fin en la tierra entre los dos ríos, la muerte será invocada incesantemente, pero el llanto no parará…

A continuación, nuestro amigo Vicente Fuentes se explaya sobre el personaje de Rasputín y sus profecías.

Publicado el 5 de abril de 2016 10 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 10 comentarios
Comentarios
abr 5, 2016
4:19
#1 gene:

me imagino que con estas profesias genericas Rasputin atormentaba las almas de la gentes cercas a el bajo el terror de ellas se sometian a sus caprichos viendolo como un profeta protector, quizas tubo algunos suenos profeticos, muchos los tenemos pero era un tipo corrupto, tenebrosos…

Reply to this commentResponder

abr 5, 2016
11:28
#2 Marilú:

Pero esto ya está escrito en la Biblia no es nuevo

Reply to this commentResponder

abr 5, 2016
12:37
#3 Gerardo:

tienen mucho sentido sus profecías en estos últimos días de la humanidad.

Reply to this commentResponder

abr 5, 2016
16:35
#4 yadiras:

Curiosamente algunas de esas profesias estan en accion–

La infertilidad obliga a las mujeres a rentar uteros, o someterse a tratamientos invitro, para crear bebes de probeta.

La contaminacion ambiental en China y Ciudad de Mexico, la gente respira aire toxico, la gente se esta muriendo por cancer del pulmon y enfermedades de corazon debido a los quimicos que hay en el aire.

La ingenieria genetica ha avanzado tanto que estan haciendo animales modificados mas resistentes y con mas carne, igual vegetales modificados, para consumo humano.

En la epoca de Rasputin creo que fue muy ingenioso para imaginar esas situaciones

Reply to this commentResponder

abr 6, 2016
1:36
#5 María Inés Bruccolleri Rennella:

Bueno…., muchas dan miedo…, estaré atenta a los que faltan….

Reply to this commentResponder

abr 7, 2016
16:58
#6 Paco:

Los hombres están caminando hacia la catástrofe.

Reply to this commentResponder

abr 7, 2016
18:10
#7 Miguel:

@gene: Hay que leer para poder juzgar. No tienes ni la más remota idea de quien estas hablando. No fue “ingenioso” ni sus aciertos casuales fue un Nigromante absolutamente poderoso, magnetico, y veía con absoluta certeza los movimientos de su tiempo y el futuro. Hay que leer. En la red cualquiera puede opinar pero como opina mi mama o mi abuela. Lean y aprendan!

Reply to this commentResponder

abr 8, 2016
21:55
#8 cindy marcela:

habla de los chemtrails, las imagenes que contaminan el aire y la lluvia ácida…. de echo muchos ni miran al cielo para ver las miles de lineas q surcan nuestros cielos.

Reply to this commentResponder

ago 11, 2016
20:37
#9 GAUCHO:

ANTICIPO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y ACERTO !!!

Reply to this commentResponder

ago 20, 2016
20:08
#10 leonardo:

La cruz será arrojada en la bodega, los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias. Así comenzará la caza de la serpiente, pero el buitre confiará la espada a una nube, que matará a la serpiente durante la tercera luna; el buitre se encarnizará después contra sus gusanos, hasta que perezca…

Esto se vive, pero es lo mejor que puede suceder, quienes pienses que la serpiente es la maldad, se eqivoca

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario