La NASA acaba de publicar un video en alta resolución del planeta Tierra visto desde el espacio, con imágenes tomadas por Jeff Williams durante su estadía en la Estación Espacial Internacional. Lo que se observa es tan impactante para el astronauta en órbita que más que una experiencia científica, pasa a ser una experiencia espiritual.

Se ha mencionado en muchas ocasiones que la perspectiva de la vida y de nuestro lugar en el universo cambian por completo luego de contemplar la Tierra desde el espacio. Al observar las imágenes del video obtenido por Williams, uno puede entender por qué…

NOTA: Poner el video en calidad 4K y en pantalla completa para apreciarlo en toda su gloria.

Publicado el 30 de diciembre de 2016 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
dic 30, 2016
14:47
#1 oskar:

como siempre nubes nubes y mas nubes .solo algo del sinai dudoso y en el minuto 240 aprox.una nube pasa por detras del sol ¿? mas mentira de la nasa

Reply to this commentResponder

dic 30, 2016
15:58
#2 HORACIO..:

SERIA BUENO QUE LO CUIDARAN….AHI ESTAMOS TODOS Y SIN EMBARGO QUE POCO SE HACE PARA TENER UN PLANETA MAS SALUDABLE…

Reply to this commentResponder

ene 1, 2017
12:48
#3 ANGELICA:

QUE HIPOCRESIA DE PARTE DE LA NASA SI LO QUE MENOS QUEREMOS SABER COMO ES EL PLANETA TIERRA,QUEREMOS QUE NOS MUESTREN LA VERDAD DE LO QUE SE VE EN EL ESPACIO DE LAS NAVES QUE ORBITAN ALREDEDOR.NO ENGAÑEN MAS A LAS MASAS PORQUE ESTE NUEVO AÑO SERA EL COMIENZO DE DESCUBRIR POR NOSOTROS MISMOS EL GRAN ENCUBRIMIENTO QUE NOS NEGARON,MANTENIENDONOS EN UN ESTADO DE AMNESIA.LOS SERES HUMANOS DEBEN “DESPERTAR DE LA AMNESIA” PORQUE ESTAS ORGANIZACIONES COMO LA NASA SABEN MUY BIEN COMO ENGAÑAR A LA HUMANIDAD MOSTRANDO LO QUE A ELLOS LES CONVIENE,LA INTENCION ES MOSTRARNOS ALGO PARA QUE LOS ALABEMOS, MIENTRAS OCULTAN LA VERDADERA REALIDAD.

Reply to this commentResponder

feb 5, 2017
16:13

Es cierto, ver la tierra desde el espacio es una experiencia espiritual muy hermosa. Con su amanecer y atardecer, sus ríos, El Nilo se ve grandioso. Sus océanos. Disculpar lo cursí.pero es bello. Saludos.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario