Desde el centro de la Vía Láctea se llevan detectando desde hace décadas extrañas emisiones de luz. Los cambios están llegando, y el más curioso es una alteración en la percepción del tiempo. ¿Qué está pasando? ¿Realmente todo se está acelerando? David Parcerisa analiza esta supuesta conexión y sincronía cósmica entre nuestro astro rey y el centro galáctico en este videoprograma.

Publicado el 25 de noviembre de 2017 4 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
nov 25, 2017
16:11
#1 Ricardo Zarzosa Gibert:

interesante información

Reply to this commentResponder

nov 25, 2017
20:09
#2 CARLOS ANTONIO CARGNEL:

hola David, muy buen programa, siempre te veo y este en particular mas me interesa ya que he estudiado los calendarios mayas! es tal cual lo has dicho, Gracias!

Reply to this commentResponder

nov 25, 2017
23:21
#3 HORACIO..:

este salame menciona a los mayas como ” una civilizacion primitiva ” .¿¿?? casi con conocimientos de extraterrestres….¿? y aparte no tenian telescopico.¿?? ( no te lo iban a dejar en una caja con moñito rosa ) claro para ser inteligente hay que ser extraterreste …., da vinci, julio verne etc…eran todos aligenas y bueee estos personajes viven de un termo verde….y para colmo se concideran especialistas ,analista ,expertos en los secretos del pasado…jajjja un loro verde que repite una y otra vez lo ya dicho mil veces..

Reply to this commentResponder

nov 27, 2017
3:53
#4 HORACIO..:

- Eso le pasa a este nabo por leer a Osho e Ignacio Calderón Almendros., la atitesis del amor es la indiferencia ….no el miedo., y el de este ultimo lo temerario..saludos cordiales.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario