Hay numerosos puntos en la Tierra donde convergen los llamados vórtices dimensionales o puertas estelares, capaces de trasladar a quien los cruce hacia otros lugares remotos del universo multidimensional. ¿Cuáles están activos y cuáles no lo están? ¿Por qué las fuerzas armadas de tantas naciones sellan estos lugares?

Publicado el 3 de agosto de 2017 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
ago 3, 2017
16:47
#1 Luly:

Cómo se sabe que son portales?, que pruebas hay?, han desaparecido objtos o personas y luego volvieron para contarlo?

Reply to this commentResponder

ago 3, 2017
17:07
#2 Rosendo Ignacio herrera:

Felicidades, es una investigación muy avanzada que uno ignora totalmente por esta razón me gusta entrar a esta página y le doy difusión a mis contactos a sus ordenes y gracias por la luz que dan a la humanidad lncansablemente por abrir este compás.

Reply to this commentResponder

ago 4, 2017
11:20
#3 HORACIO..:

a ver si hay algun gentil caballero que le explique a este naboide….lo que esta pasando en YEMEN….PUES POR LO VISTO COMO EL MISMO DICE NO SABE QUE HACEN AHI LAS FUERZAS MILITARES DE VARIOS PAISES.¿?? …..SALUDOS..http://www.diariojornada.com.ar/123205/internacional/la_liga_rabe_crea_fuerza_militar_por_la_guerra_civil_en_yemen/

Reply to this commentResponder

ago 4, 2017
20:09
#4 Enrique Mario Marí Gamboa:

Aquí en Perú, en la parte superior del Santuario de Muruhuay en Tarma, existe una puerta dimensional que se manifiesta solo en con la influencia de la faceta lunar (Cuarto Creciente) ……………

Reply to this commentResponder

ago 5, 2017
12:26
#5 ANGELICA:

NO ES DESCABELLADO PENSAR DE LA EXISTENCIA DE LOS VORTICES DIMENSIONALES LAS FUERZAS MILITARES SABEN PERFECTAMENTE QUE EXISTEN,QUE NO LO DAN A DIFUNDIR ES OTRO TEMA SILENCIAN HASTA EL MAS MINIMO DETALLE QUE LAS MASAS NOS PREGUNTEMOS,QUE PASA CON LAS DESAPARICIONES DE LOS AVIONES Y AVIONETAS QUE DESAPARECEN EL AVION DE MALASIA Y RECIENTEMENTE EN ARGENTINA LA AVIONETA QUE LLEVA MAS DE 10 DIAS SIN APARECER,CREO QUE NO ES COINCIDENCIA Y REALMENTE EXISTAN ESTOS VORTICES DIMENSONALES O PORTALES A OTROS MUNDOS,HAY EVIDENCIAS SI SE BUSCA INFORMACION DE PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO VIVENCIAS DE ENCONTRARSE EN OTRO MUNDO QUE ES MUY DIFERENTE AL PLANETA TIERRA INCLUSIVE ESTA MISMA PAGINA TIENE BASTANTE INFORMACION AL RESPECTO.

Reply to this commentResponder

ago 5, 2017
19:03
#6 HORACIO..:

@ANGELICA: a ver amiga ANGELICA…si se busca mal y no se encuentra .,etonces la explicacion es que entro en un portal de otra dimension.! aplausos…aplausos fantastica deduccion…saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario