En un programa de la televisión francesa sobre la actual campaña electoral en los Estados Unidos, el famoso actor Jean-Claude Van Damme advirtió que no importa mucho quien gane la presidencia, ya que las familias Rothschild y Rockefeller están por encima de cualquier gobierno y, a fin de cuentas, prevalecerá lo que ellos decidan.

En el fragmento de vídeo que reproducimos aquí (subtitulado en inglés), Van Damme da a entender que no cree que el multimillonario Donald Trump tenga chances de ganar debido a que es un candidato anti-globalista, algo que precisamente no coincide con los intereses de dominación mundial de la élite.

El actor belga se une así a la gran cantidad de celebridades que últimamente están denunciando y exponiendo temas que a menudo son soslayados bajo el peyorativo término de «teoría de conspiración», reporta Contra Magazin.

Publicado el 14 de marzo de 2016 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
mar 24, 2016
1:58
#1 Xavier salin:

Dedicate solo a tus películas.

Reply to this commentResponder

mar 26, 2016
15:08
#2 eloy:

Cuanta verdad. bajo el escudo de democracia, pocos grandes atropellan a muchos chicos, si estos últimos le suman a la democracia la unidad, cadena de intereses se vendría.

Reply to this commentResponder

abr 6, 2016
16:02

Subtitulado en inglés? en dónde?

Reply to this commentResponder

jun 13, 2016
17:43
#4 F-San:

@Luciano A. Ferrer: Subtitulado en inglés, no subtitulado del inglés.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario