Una de las grandes teorías de la conspiración de toda la historia es que la industria musical está controlada por los Illuminati, la élite global que tiene el único objetivo de controlar y esclavizar a la humanidad. Un reciente tema del álbum Rebel Heart de Madonna deja poco a la teoría haciendo gala de las figuras que pertenecerían a la controvertida sociedad secreta.

Foto publicada en Instagram junto con la declaración citada.

Foto publicada en Instagram junto con la declaración citada líneas abajo.

La cantante estadounidense ha sido considerada como una «Alta Sacerdotisa» de la industria musical debido a la gran cantidad de simbolismo utilizado en sus videos. Esto quedó muy en evidencia cuando en el espectáculo del Super Bowl 2012, la reina del pop mostraba dos cuernos en su cabeza, dando culto a deidades paganas con bailes ritualísticos. Y aunque parezca sorprendente, Madonna se ha superado una vez más. Se ha filtrado su álbum número trece (sí, trece) titulado Rebel Heart con un tema llamado Illuminati (Track Nº 6), donde la cantante menciona a figuras importantes e influyentes como Barack Obama, Lady Gaga u Oprah Winfrey.

madonna-illuminati

Madonna. Super Bowl XLVI.

Para no dejar dudas sobre a qué se refería y ante las fuertes críticas, Madonna expresó en su Twitter e Instagram lo siguiente:

¡Los verdaderos Illuminati surgieron durante la era de la Ilustración en 1650! ¡Eran filósofos, escritores y científicos! La liberación de la mente del estado dogmático de ignorancia era el ideal. ¡Nada que ver con magia negra, dinero o poder! Ellos eran iluminados en su pensamiento. ¡De ahí los Illuminati! ¡Gracias por el cumplido! #conocimientoespoder

¿Se trata de una descarada burla o un rebuscado truco publicitario? ¿Marketing viral? ¿Traición Illuminati? ¿O un plan oculto? Juzguen por Uds. mismos.

Publicado el 6 de enero de 2015 6 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
ene 6, 2015
16:28
#1 anonimo:

Bueno eso ya se sabia que ella es una sacerdotisa y en su cancion deja mucho al descubierto y creo que dara mucho de que hablar cuando lo promocione en youtobe o redes sociales

Reply to this commentResponder

ene 7, 2015
15:49
#2 L:

Si es cierto que en un principio los illuminati eran los illuminator o ilustrador, que viene de los manuscritos iluminados, que se llamaban así por las laminas de oro que reflejaban la luz.. Otra cosa es lo que terminaron siendo o lo que son ahora… En cierta manera Madonna ha sabido salir del apuro..

Reply to this commentResponder

ene 7, 2015
16:26
#3 carlos gil:

con todo respeto pero nada que ver…hay que investigar y mostrar la verdad…

Reply to this commentResponder

feb 6, 2015
20:52
#4 Hades:

No creo que Madonna sea una Illuminatti, ella lo explico bien, eran iluminados, sabios, con un gran intelecto y visión del mundo. Ella solo es una mujer inteligente que ha llevado el control de su carrera y lo ha hecho muy bien, hasta ahora nadie la supera y dudo que alguien la supere.

Reply to this commentResponder

feb 10, 2015
17:45
#5 L:

@Hades:
Bueno Hades creo que en eso de: “lo ha hecho muy bien, hasta ahora nadie la supera y dudo que alguien la supere.” has desvariado un poco, ya que solo es una cantante que mueve masas, han existido y existen personas mucho mas inteligentes que han aportado cosas más productivas a la sociedad.
Un saludo.

Reply to this commentResponder

abr 22, 2016
7:57
#6 CRISTIANO RONALDO:
Dejar un comentario