Luego de infiltrarse en los archivos militares de la NASA, el hacker británico Gary McKinnon aseguró haber encontrado evidencia que demostraría la existencia de naves militares en el espacio, que serían propiedad de Estados Unidos. En declaraciones realizadas este mes al programa RichPlanet TV, el informático señaló haber encontrado archivos que indican que la Marina de Guerra de Estados Unidos tendría varios oficiales que comandarían una flota de buques espaciales en lo que sería un programa espacial ultrasecreto. Además, afirmó que la agencia espacial estadounidense a menudo edita y borra de sus imágenes en alta resolución la presencia de ovnis.

garymckinnon-interview2015

«He utilizado un programa llamado Landsearch para buscar todos los archivos y carpetas de la NASA y encontré una hoja de cálculo Excel con nombres de ‘oficiales no terrestres’. Yo supongo que son para naves espaciales», indicó McKinnon, quien buscó los nombres de estos «oficiales no terrestres» en los archivos públicos de la NASA sin resultado alguno, por lo que supone que sería información confidencial.

En la entrevista, McKinnon también habla sobre la ex contratista de la NASA Donna Hare, quien en noviembre de 2000 dio a conocer que la agencia espacial estaba «retocando» fotos donde aparecían ovnis.

«Ella tenía este colega que se encontraba en otra habitación —ambos tenían credencial secreta pero se desempeñaban en diferentes proyectos— y Hare entró al laboratorio, oficina, o lo que sea que fuera, de su compañero y éste la invito a ver algo», dijo McKinnon. «El colega de Hare, que trabajaba en el edificio 8 del Centro Espacial Johnson en Texas, entonces le mostró la foto de un gran disco blanco sobre la Tierra». Y más tarde le confesó que «el laboratorio entero estaba dedicado a retocar imágenes para eliminar ovnis que aparecían en las fotos satelitales de alta resolución de la NASA».

El hacker británico expresó lo relativamente sencillo que fue infiltrarse en las computadoras de la NASA debido a que éstas no usaban en aquel momento direcciones de Internet no-rastreables.

McKinnon, motivado por las búsqueda de evidencia sobre vida extraterrestre y ovnis, además hackeó las computadoras del Pentágono. Esta proeza le llevó a su arresto y a enfrentar 10 años de batallas legales para evitar su extradición a los Estados Unidos, donde le habrían esperado 60 años de cárcel.

Publicado el 9 de diciembre de 2015 4 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
dic 9, 2015
1:43
#1 Carlos:

La unica forma de que obtuviera esos archivos seria teniendo un infiltrado, la nasa es un circuito cerrado conectado a nada. Todo entra y sale en pendrive, sin embargo podrian obtenerse los archivos con alguien dentro. Qhora de que lo que dice puede ser cierto, puede serlo…. hay muchas cosas que nos ocultan y no se porque si ya se sabe que no estamos solos, que el universo es tan grande que es imposible ser la unica especie y que tal vez no todos los visitantes sean pacificos. Pueden ser hostiles o puede que quieran ayudar. Pero por favor…. parenla con que hackearon la nasa. Es imposible.

Reply to this commentResponder

dic 9, 2015
14:13
#2 jorge arias saavedra:

¡ No soy un “hacker” y menos un “astronauta”, simplemente soy un mortal terrestre que “siente” evidencias. – ¡ Sin duda alguna, no estamos solos en el Universo; … si seguimos la dirección que señalan los árboles del “bosque torcido ” podremos encontrar un día a quienes nos envían mensajes geométricos, haciéndolos de la noche a la mañana en nuestras praderas. – ¡ Y son pacíficos, no pueden dejar de serlo quienes labran tales bellezas ! – Jorarsaa

Reply to this commentResponder

dic 9, 2015
18:24
#3 Jorge Rendiche:

Cuando la NASA ofreció al público del mundo que le ayuden a ver y catalogar sus fotos de Marte, dio una página web para que el público entre. Entre eso y hacer las conexiones necesarias para infiltrarse más allá por diversos medios, “caminos”, etc., para un hacker es cosa sencilla

Reply to this commentResponder

abr 15, 2016
15:50
#4 pablo:

buen punto, la NASA es un mundo en si misma…sin duda NADA ni NADIE puede jaquearla, menos gary mackinon

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario