La NASA ha sido forzada a negar una extraña teoría de conspiración que dice que hay «niños esclavos en colonias del planeta Marte». La pasmosa declaración provino de un ex agente especial de la CIA que ayer expresó lo dicho en un programa radial.

generation-mars-colony

Guy Webster, un vocero de la NASA en materia de exploración marciana, aclaró que «NO hay humanos en Marte» y aprovechó también para desmentir los rumores que afirman que la agencia espacial ha fingido el envío de rovers al planeta rojo.

Los comentarios sobre la existencia de una colonia humana en Marte que emplea niños esclavos surgieron en el radioprograma de Alex Jones, un conocido y excéntrico teórico de la conspiración. El contexto fue una entrevista a Robert David Steele, un ex agente de la CIA (minuto 2:50 a continuación).

«Creemos realmente que hay una colonia en Marte habitada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años», dijo Steele. «Por lo que al llegar a ese planeta no tuvieron otra opción que ser esclavos en la colonia que hay allí».

Quien lo entrevistó agregó que sabe por parte de ingenieros de la NASA que «el 90 % de las misiones son secretas y que hay muchas cosas que no nos dicen» sobre lo que sucede realmente en Marte.

Robert David Steele. Foto de archivo.

Robert David Steele. Foto de archivo.

La NASA muy pocas veces sale a la palestra ante acusaciones tan extravagantes, pero la presente es la segunda vez en solo una semana, luego de negar oficialmente el rumor publicado por Anonymous sobre un inminente anuncio de vida extraterrestre.

Publicado el 30 de junio de 2017 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
jun 30, 2017
21:40
#1 Patry Reyez:

Cuando la tierra se extinga, los millonarios migraran a Marte.

Reply to this commentResponder

jul 1, 2017
1:47
#2 Ismael:

Q piensan q va a decir la nasa si hacen lo q le dicen no tienen autonomia propia hacen los mandados q le indican .

Reply to this commentResponder

jul 2, 2017
10:21
#3 Victor:

Soy excéntrico a las declaraciones de la NASA, un día sacan videos que esta agencia ha encontrado un casco de los nacis una mujer caminando en marte , que hay agua, que hay vida, y a la hora de la verdad nada es cierto
Que hay bida extraterrestres, que nabes extraterrestres nos visitan, bueno es posible pero nadie ha comprobado o desmentido estos hechos, Y LA NASA COMO LOS GRINGOS MISMO SON SOLO SOLO PROPAGANDA LLENA DE MENTIRA Y FALSEDADES

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario