Los cazadores de ovnis pueden insertar aquí su teoría de conspiración preferida. Aquellos que escudriñan las transmisiones de la NASA en busca de objetos que puedan responder por naves alienígenas, tendrán que buscar en otro lado. La agencia espacial ha decido que desde Septiembre cortará su servicio en vivo y abierto al público desde la Estación Espacial Internacional.

nasa-live-feed-stand-by

Esto viene luego que mucha gente acusara a la NASA de cortar la transmisión en vivo de la EEI cada vez que aparecía un objeto sospechoso moviéndose en el oscuro fondo del espacio, o bien saliendo o entrando en la atmósfera de la Tierra.

En el comunicado emitido podemos leer que:

«El programa de la Estación Espacial de la televisión de la NASA será retirado paulatinamente en agosto y completamente discontinuado el 1 de septiembre. De todas formas, NASA TV continuará ofreciendo cobertura en vivo de las operaciones dinámicas en la Estación Espacial, incluyendo lanzamientos, cargas, aterrizajes, caminatas espaciales y resúmenes. NASA TV también continuará emitiendo semanalmente los eventos destacados sobre lo acaecido a bordo de la estación en formato de mini-programas, igualmente disponibles en YouTube y via podcast».

La agencia ha explicado que la estación pasa regularmente fuera del alcance de los satélites de seguimiento y retransmisión de datos usados para enviar y recibir vídeo, y por eso se cortaban las transmisiones. Y aunque muchos de los supuestos ovnis avistados podrían tener o tienen explicaciones naturales, se ha optado por «cortar por lo sano» —tal vez para evitar mayores polémicas— y eliminar directamente la posibilidad de que el público tenga acceso a un feed en vivo.

saucer-nasa-live-feed

¿Son los ovnis en el espacio la razón principal para que la NASA haya tomado esta decisión?

Publicado el 6 de agosto de 2016 5 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
ago 7, 2016
12:41
#1 augusto:

Lo que pasa es que con la desinformación es difícil precisar la verdad del asunto, porque cuando hablan de desclasificación de archivos sobre el fenómeno ovni, de ser cierto ya no tiene sentido ocultar la información que aparezca sobre el tema.

Reply to this commentResponder

ago 7, 2016
14:34
#2 JOSE:

La era de la informacion , libertad y democracia,putas ovejas …

Reply to this commentResponder

ago 7, 2016
19:12
#3 David perez:

Bueno yo creo que ya está bien de tanta estupidez…se creen los de la NASA que somos idiotas o que……que se les ve la pluma ….bueno….el plumon….que ya sabemos lo que hay allí arriba…panda de ineptos….no nos chupamos el dedo.. dad la puta cara que vivís gracias al dinero del contribuyente….tenemos nuestros derecho de saber ..y .. vosotros la obligación de informar…panda de cabrones

Reply to this commentResponder

ago 8, 2016
4:02
#4 JUCA:

La NASA, la gran embustera, desde que inicio su actividad, ha vuelto a dar prueba de su falsedad y oscuridad en las informaciones. No me sirven las informaciones de la NASA porque SIEMPRE mienten como bellacos.
Necesitamos informacion de primera mano, ya no somos niños y tenemos el derecho de saber.
Sigue mintiendo NASA, que ya nadie te cree
juca

Reply to this commentResponder

ago 9, 2016
22:00
#5 ANGELICA:

NUNCA LE CREI A LA NASA SIEMPRE INTUIA QUE ALGO NO ME CERRABA Y LO HE COMENTADO HACE BASTANTE TIEMPO Y SIGO PENSANDO LO MISMO,ES UNA GRAN CONSPIRACION COMO TODO LO QUE CIRCULA A SU ALREDEDOR ,TRABAJAN EN CONJUNTO CON LAS OPERACIONES MILITARES,CIA,FBI,NRO QUE SIGNIFICA RECOLECION DE INFORMACION DE LOS SATELITES ESPIAS,MONITOREAN EL TRAFICO DE OVNIS ENTRANDO A LA ATMOSFERA DE LA TIERRA,SEGURAMENTE SE LES COMPLICA EL PANORAMA Y POR ESA RAZON NO QUIEREN QUE NOS ENTEREMOS DE LAS INTENCIONES QUE TENDRAN PENSADO HACER…ES MUY DUDOSO.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario