La NASA ha sido acusada una vez más de ocultar la evidencia de ovnis después de cortar una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) durante la cual fue visto un objeto no identificado.

nasa-iss-ufo

Un observador agudo del espacio, conocido en la Red por el apodo Streetcap1, que cuenta con cerca de 40.000 suscriptores en YouTube, denuncia que algún tipo de objeto de otro mundo pudo ser visto en pleno vuelo cerca de la EEI durante una transmisión en vivo realizada por la agencia espacial el 30 de septiembre (ver vídeo más abajo).

Mientras que los escépticos argumentan que la luz no es más que un reflejo en la lente, Streetcap1 niega que este sea el caso ya que, según él, el «objeto no identificado es más brillante en el lado izquierdo debido a la luz del Sol».

No mucho después que el presunto objeto volador no identificado entró en cuadro, la NASA cortó la emisión, algo que los cazadores de ovnis creen que es otra prueba más de que la agencia está tratando de ocultar la presencia de vida extraterrestre.

La NASA anunció a finales de julio que estaba planeando quitar la transmisión en vivo desde la EEI de su página web, lo que enfureció a quienes monitorizan la señal en busca de actividad extraterrestre.

Publicado el 3 de octubre de 2016 3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
oct 4, 2016
0:13
#1 tito calidonio:

Gracias por la info, mantenerme al tanto.

Reply to this commentResponder

oct 4, 2016
1:42
#2 JUAN ANTONIO:

la nasa siempre informa las cosas mas borroneada y no hay nada claro esta a la vista de este video

Reply to this commentResponder

oct 4, 2016
16:41
#3 ANGELICA:

QUE LE PASA A LA NASA?SE CONTRADICE EN LOS INFORMES,PRIMERO MUESTRA EVIDENCIA OVNI EN EL ESPACIO Y LUEGO OCULTA UN OVNI EN UNA TRANSMISION EN VIVO.NO TIENE MUCHO SENTIDO Y MUCHO MENOS CREDIBILIDAD,EN FIN HAN MENTIDO Y MANIPULADO TANTO TIEMPO QUE LA VERDAD NO SE SABRA DE LA BOCA DE ELLOS VENDRA DE OTRA FUENTE.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario