El siguiente informe es altamente crudo y se tenían sospechas del mismo desde hace más de 15 años.

Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es sin duda alguna el encubrimiento de la verdad sobre el fenómeno OVNI y los supuestos acuerdos establecidos entre las potencias y los extraterrestres para el intercambio tecnológico, esta se ha puesto de manifiesto con la reciente liberación del llamado informe Matrix. Hasta hace apenas unos cuantos años se supo que en las denominadas bases militares subterráneas (lugares proporcionados por los Estados Unidos a seres extraterrestres para que ellos trabajen en proyectos genéticos), colaboraban con científicos terrestres alrededor de 10.000 extraterrestres entre ellos los denominados Grises Rigelianos y posteriormente los lagartos y otros más, la primera de estas bases fue la de Dulce en Nuevo México.

La reciente aparición en los Estado Unidos del llamado “INFORME MATRIX” vuelve a poner de actualidad el “asunto OVNI”, un tema siempre controvertido a la vez que apasionante. Esta vez saltan a la luz supuestas relaciones de los extraterrestres con los representantes de los gobiernos de las dos superpotencias.

Nace el “Majestic 12″

Según leemos un informe que fue secreto por muchos años, “hay historias increíbles sobre el traslado de platillos estrellados. Para guardarlos hubo que llevarlos a veces a grandes distancias, viajando sólo durante la noche, comprando viejas haciendas, avanzando a través de bosques bloqueando carreteras principales, llevando a veces dos y tres plataformas transportadoras unidas con una carga extraterrestre de 30 m de diámetro. Uno de los platillos era tan enorme y los problemas logísticos tan grandes, que tuvo que ser enterrado en el mismo sitio en el que se estrelló y aún permanece allí”.

El interés del gobierno de USA se incrementó a partir de 1947 cuando el piloto T. Mantell pereció mientras perseguía en su caza a uno de estos objetos. Y ese interés se convirtió en una historieta cuando en 1952 una escuadrilla de OVNIs sobrevoló descaradamente la ciudad de Washington dejando en ridículo a los más avanzados cazas de la Fuerza Aérea norteamericana.

Según un informe “hizo falta toda la inventiva e imaginación de los mejores expertos en la manipulación de la opinión pública para distraer la atención de la gente de aquel desgraciado incidente”.

Fue a raíz del primer caso cuando varias agencias gubernamentales (CIA, NSA, DIA, EBI, NASA) tomaron cartas en el asunto y el general Marshall formó en julio de ese mismo año el grupo “MAJESTIC 12″ (MJ-12).

Uno de los que formaban parte del grupo inicial fue el secretario del estado James Forrestal que se suicidó. La razón oficial del suicidio es que fue una depresión nerviosa pero otras fuentes aseguran que se debió a la preocupación que le producía lo que había detrás del fenómeno OVNI. Su familia, por otra parte, siempre había afirmado que fue asesinado por la CIA porque era de la opinión de que había que decirle toda la verdad al pueblo.

De las muchas personas que trabajaban en las diferentes organizaciones relacionadas con la investigación de los OVNIs, sólo un muy limitado número fuera del MJ-12 estaba al corriente de la verdad. De vez en cuando se divulgaban falsas noticias muchas veces parecidas a las verdaderas, con el fin de despistar a los investigadores y periodistas. El famoso “Informe Condón” de la Universidad de Colorado fue uno de estos esfuerzos oficiales para desacreditar el fenómeno.

A todos los que trabajaban en los diferentes programas relacionados con los OVNIs se les exigía un solemne juramento firmado cuyo incumplimiento podría acarrearles muy graves consecuencias. Y además del personal juramentado, el MJ-12 trataría de la misma manera, llegando incluso al asesinato camuflado, a toda aquella persona que estuviese “muy cerca de la verdad”. Cualquier medio era lícito para proteger el “secreto final”.

¿Cuál era ese “secreto final” tan celosamente guardado por el MJ-12 asistido por tres o cuatro agencias gubernamentales? Es el trato hecho por el gobierno de los Estados Unidos con ciertas entidades extraterrestres a las que un miembro del MJ-12 bautizó con el nombre de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres).

Las películas Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y ET, así como la serie “V” y muchas otras fueron hechas para que nos fuéramos acostumbrando a la existencia de semejantes seres y hasta de su nada agradable apariencia.

La primera comunicación física que se conoce del gobierno norteamericano con los EBEs fue el 30 de abril de 1964 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman (N. México). En un área previamente concertada aterrizaron tres platillos de los que descendieron varios EBEs. Los esperaban oficiales de inteligencia del gobierno y allí mismo se celebró una reunión. La entrevista fue filmada.

El primer acuerdo con los extraterrestres

Hubo más reuniones como la de Holloman en las que se fue avanzando en el entendimiento hasta que por fin, durante el período comprendido entre 1969 y 1971, el MJ-12, en representación del gobierno, hizo un trato con ellos.

Consistía éste en que a cambio de tecnología que los EBEs les proporcionarían (mayormente relacionada con armamento y antigravitación) el gobierno de USA ignoraría ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionaría lugares seguros en donde ellos pudiesen desarrollar sus actividades y en los que a su vez enseñarían a los militares las nuevas tecnologías prometidas.

De hecho, la base de Groom Lake, una de las más secretas, fue ampliada a partir de 1972 y se construyó en ella bajo la dirección de los EBEs una enorme instalación subterránea en la que se colocó el instrumental pactado que era manejado exclusivamente por ellos.

Las “cosas” que estaban ocurriendo y que el gobierno prometía ignorar eran las misteriosas matanzas de ganado que se detectaban en toda la nación y los secuestros y desapariciones de seres humanos que de vez en cuando saltaban las páginas de los periódicos.

Ya desde un principio este trato provocó una fuerte discusión en el seno del MJ-12, o la confrontación de sus miembros se agravó cuando, o al tiempo, descubrieron que habían sido engañados y que habían traicionado a sus conciudadanos haciéndose cómplices de miles de crímenes.

En la actualidad el grupo MJ-12 (al que pertenecen personajes como el general Vernon Walters, el Dr. Kissinger y el ex presidente de USA George Bush, ex director de la CIA y muy posiblemente el Almirante Pointdexter envuelto en el sórdido asunto Irán – Contras) no sabe que hacer y está ganando tiempo para ver como puede salir de la encrucijada.

El engaño de que fueron víctimas tan ilustres señores es en verdad aterrador. Descubrieron en primer lugar que el número de seres humanos secuestrados y de los que en la mayoría de los casos no se volvía a saber, era muy superior a los que los EBEs les habían dicho.

Sin embargo lo que más les impresionó fue conocer con detalle lo que les sucedía a las personas que eran consciente o inconscientemente temporalmente abducidas y a aquellas que nunca volvían a aparecer. Se llenaron de horror cuando descubrieron lo que los EBEs suelen hacer con ellos: acostumbran a insertar en el cerebro, a través de las fosas nasales, un pequeño aparato esférico de unos 3 mm. Con el que pueden “monitorear” biológicamente al secuestrado y saber dónde está.

El Control

Controlan durante un período de 2 a 5 años, mediante sugestión hipnótica, a los abducidos de modo que éstos efectúen una actividad específica en el momento oportuno.

Sacrifican a algunos de ellos para que les proporcionen “material biológico”. No tienen inconvenientes en asesinar a algunos individuos que son una amenaza para sus actividades en nuestro planeta. Efectúan con ellos experimentos de actividad genética. Fecundan a mujeres y les extraen prematuramente los fetos, cultivándolos fuera del útero para seguir de cerca su desarrollo. Estas son a grandes rasgos las actividades en que están ocupados los EBEs, con los que el MJ-12 hizo el pacto mencionado.

“El Gobierno de Estados Unidos no tuvo inicialmente conocimiento de las consecuencias del “trato” con los EBEs porque estos le hicieron creer que los secuestros eran esencialmente benignos y como se imaginaron que de todas maneras los EBEs los iban a seguir realizando simplemente insistieron en que les suministrasen una lista de secuestrados”.

Publicado el 16 de marzo de 2004 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
ene 13, 2015
15:39
#1 solania:

Y como el articulo lo dice claramente los humanos TAAAAnnn vivos fueron engañados por estos oscuros seres de z-reticula ….y sí que han sido y siguen siendo complices de grandes matanzas,desapariciones,experimentos genéticos y quien sabe cuanta cosa más y en gran escala…y despiadadamente amigos…¿como les parece…ah???????..realmente despreciable lo que acontece…y hay por ahí quien le da las gracias a los gricesitos porque le contaron que ella había hecho un acuerdo con ellos antes de encarnar y no se acordaba….hablo específicamente de alguien que no nombraré…pero hay muchos más testimonios de personas que han relatado similares argumentos…esto no es más que abuso a la máxima potencia !!!no pretendamos darle un tinte más suave…los que abducen y someten a rapto e implantes a sus sujetos,animal o humanos son criminales!!!!y los que lo permiten son aún más despreciables…

Reply to this commentResponder

jul 18, 2015
14:05
#2 angelica:

DIVULGUEN MAS SEGUIDO ESTOS INFORMES,PORQUE EL COMPLOT TIENE QUE SALIR A LA LUZ PUBLICA DE TODA LA HUMANIDAD.LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS PAISES SABEN DE LO QUE SE OCULTA A LA OPINION PUBLICA.ES LA RAZON POR LA CUAL EL PRINCIPAL PAIS IMPLICADO ES EE.UU HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SE DESCUBRA,COMETIERON UN ERROR CATASTROFICO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS,ESTOS SERES MALEVOLOS SEGUIRAN SOMETIENDO AL SER HUMANO,LA TECNOLOGIA QUE CONSIGUIERON ES PARA LA DESTRUCCION HUMANA,NO HAY QUE IR MUY LEJOS PARA DARNOS CUENTA DEL AVANCE TECNOLOGICO QUE SIGUE CIRCULANDO EN TODO EL MUNDO Y NOSOTROS SOMOS EL INSTRUMENTO PARA ESTAS ENTIDADES.PERO TENEMOS LAS MASAS ALGO A FAVOR PEDIR”A GRITOS”LA VERDAD,DIFICIL DE ACEPTAR PERO NO IMPOSIBLE DE ARRIESGARNOS AFRONTARLA.”EL INTELIGENTE APRENDE DE SUS ERRORES,EL SABIO DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS”.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario