El investigador y autor Tom Carey logró notoriedad hace pocos meses cuando, durante un debate ovni llevado a cabo en la Universidad Americana, proclamó ante una multitud que tiene en su posesión fotografías que serían la prueba definitiva sobre la realidad de las visitas extraterrestres a nuestro mundo.

roswell-alien-slide-ftr

En su sitio web, el famoso investigador mexicano Jaime Maussan, promociona el lanzamiento de las fotos como parte de un evento que se realizará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el próximo 5 de mayo de 2015. Por otro lado, en su canal de YouTube ha subido varias entrevistas y videos que dan pistas sobre el contexto en que fueron encontradas las fotografías y una animación de cómo lucirían los alienígenas que aparecen en las mismas. Incluso hay una entrevista con el astronauta Edgar Mitchell, sexto hombre en pisar la luna, quien piensa que realmente una nave de origen no humano se estrelló en Roswell en 1947.

Las fotos, en forma de diapositivas, habrían sido descubiertas en 1989 en la casa de una pareja fallecida, en Arizona. En una entrevista a Adam Dew, un amigo de la familia que hizo el hallazgo, éste detalla que las diapositivas de los alienígenas se encontraban separadas dentro de la caja, en donde además había imágenes de partes del mundo y gente famosa (como Clark Gable, Bing Crosby, el Presidente Dwight Eisenhower, etc.). «A mi me parecen reales, se las he mostrado a gente que dice estuvo allí cuando sucedió, y me dijeron que era lo que vieron en Roswell», dice Dew.

Eventualmente, Dew contactó con Carey y su colega Don Schmitt, dos reconocidos investigadores del incidente Roswell.

Don Schmitt (derecha) y Tom Carey firmando libros y hablando con visitantes del Museo OVNI en Roswell.

Don Schmitt (derecha) y Tom Carey firmando libros y hablando con visitantes del Museo OVNI en Roswell.

Carey llevó las diapositivas a un historiador de Kodak y los análisis efectuados verificaron que fueron manufacturadas en 1947. Es más, el marco donde están son del tipo utilizado por Kodak de 1942 a 1949. El investigador afirma que las diapositivas «muestran lo que parece ser una criatura no-humana de poco más de un metro de altura».

«Tiene un cuerpo frágil, cabeza grande, dos brazos y dos piernas. Está parcialmente disecado y la cabeza ha sido desprendida del cuerpo. El alienígena parece yacer sobre una manta del ejército», dice Carey. «Fue tomada puertas adentro, pero desconocemos dónde o las circunstancias».

Los dueños originales

Anthony Bragalia, quien ha colaborado con la investigación, dio más detalles sobre la pareja fallecida dueña de la casa donde se encontraron las fotografías. Afirma que sus nombres eran Bernerd e Hilda Blair Ray.

Bernerd era un geólogo de exploración petrolífera quien trabajaba en el área de Nuevo México. «En 1947, él era el presidente del Instituto Americano de Geólogos Petroleros, que en aquel entonces se ‘replegaba’ al Estado de Nuevo México. Posterior a 1947, Bernerd desaparece de los registros y se vuelve un ‘fantasma’ en su profesión, sin publicar o aparecer en el Instituto nuevamente», escribe Bragalia.

Bernard e Hilda Blair Ray.

Bernard e Hilda Blair Ray.

Bragalia dice que Carey, Schmitt, y el dueño actual de las diapositivas, sostienen que Hilda era «una respetada abogada con una clientela de élite y posible contactos con agencias de inteligencia».

Los investigadores también se enteraron que Hilda fue una piloto, y que junto con su pareja ejercían la filantropía. Asimismo, concluyeron que ninguno de los dos era propenso a bromas o algo por el estilo.

La foto del alien

Además del video publicado en YouTube sobre lo que será el evento del 5 de mayo, también existe un pequeño trailer documental producido por Slidebox Media, basado en lo que fue el análisis de las diapositivas. Y quizás ese video revele más de lo que los investigadores hubieran querido para mantener el suspenso.

Además de proveer un montón de información de trasfondo en cuanto a las fotos y la pareja fallecida que las poseía, el trailer muestra una ‘renderización’ de lo que sería el principal protagonista. Sin embargo, cada vez que aparece la diapositiva original, ésta es difuminada adrede.

Render.

Render.

Para nuestra suerte, en una breve escena del video puede vislumbrarse a uno de los investigadores observando, sobre una mesa y con una lupa, a una de las diapositivas.

Captura de la escena del video en donde aparece la diapositiva sobre una mesa.

Captura de la escena del video en donde aparece la diapositiva sobre una mesa.

Frank Warren, fundador del sitio web The UFO Chronicles, le ha aplicado un zoom a la diapositiva sobre la mesa y manipulado informáticamente para verla al derecho. Así consiguió una mejor vista de la imagen. En la renderización de Warren, se ve un cuerpo acostado sobre lo que parece una camilla, y una regla al lado. Es como una versión más clara de la que ha sido difuminada.

Esta sería la diapositiva que muestra a uno de los alienígenas recuperados en Roswell.

Esta sería una de las diapositivas que muestra a uno de los alienígenas recuperados en Roswell.

Los veteranos investigadores del caso Roswell, Don Schmitt y Tom Carey, están convencidos que las diapositivas muestran a uno de los cadáveres extraterrestres recuperados por los militares en julio de 1947; y si bien, tal vez, no sean capaces de probar su teoría, sí pudieron establecer que las diapositivas son genuinas y pertenecen a la década del incidente Roswell, más allá que lo fotografiado sea un animal, un humano o un muñeco.

Mientras por ahora lo presentado está lejos de ganar el título de «evidencia definitiva» que pretende ostentar, habrá que esperar hasta mayo de este año para juzgarlo con plenitud. Aquí solo les hemos entregado un pequeño adelanto de lo que podría ser… o no ser.

Publicado el 27 de febrero de 2015 9 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 9 comentarios
Comentarios
feb 28, 2015
0:14
#1 Barrufet:

Se parece a Gollum en un buen día. Si se trata de una evidencia ¿por qué no se la pasan a la CNN y mañana lo sabría todo el planeta?, la respuesta es obvia y triste: vende entradas.

Reply to this commentResponder

feb 28, 2015
3:46
#2 HORACIO:

- mi respuesta la va entender hasta un mosquito pues no hace falta tener cerebro.!!!! ven la foto donde esta el investigador mirando la diapositiva….HAY FOCO EN LA MANO,EN EL CUENTAHILOS ( micro ocular con aumento ) Y HASTA EN EL NEGATIVO QUE HAY EN LA MESADA TRASLUCIDA….PERO OHHHH…EL MARCO DE LA DIAPOSITIVA TOTALMENTE FUERA DE FOCO.¿¿¿????? TECNICAMENTE IMPOSIBLE….FRAUDE Y MONTAJE TOTAL.! pd: se entiende que esta web es para gente inquieta por el tema..pero tampoco nos pueden vender verdura..saludos

Reply to this commentResponder

feb 28, 2015
3:53
#3 HORACIO:

seguimos con fotos totalmente borrosa o eran todos nabos los que justo fotografiaron al alien.¿¿???? salutaciones

Reply to this commentResponder

feb 28, 2015
15:12
#4 María Inés Bruccolleri Rennella:

Imperdible…, muy bueno!!!!

Reply to this commentResponder

feb 28, 2015
17:01
#5 HORACIO:

una de las caracteristicas de las diapositivas era aparte de su alta calidad, una sensibilidad iso muy baja…25 o 50 asas o isos..lo cual necesitava luz solar para exponer bien .5.650 grados kelvin…y aca en este link….muestran la que seria la foto original sacada con luz ambiente de tubo ¿¿¿??? y forma de insecto tampoco tiene para nada ..entonces.¿¿¿?? ..http://caravaca.blogspot.com.ar/2015/02/el-humanoide-de-las-diapositivas-de.html

Reply to this commentResponder

feb 28, 2015
17:39
#6 gastonadonay:

Si ven el origen, todo es obscuro, hasta el investigador Jaime Maussan ha sido investigado por otros investigadores por dar a conocer noticias fraudulentas de avistamientos de OVNI’s.
Cuando exista un contacto extraterrestre real, será todo un evento social en este mundo, nadie lo podrá evitar. Pero para que eso se de la humanidad tiene que estar preparada íntegramente, aparte de tener que evolucionar en todos los ámbitos, por no tener que decir: “SOBREVIVIR”.

Saludos

Reply to this commentResponder

mar 1, 2015
16:27
#7 HORACIO:

-Ya en mayo del 2011 se habia publicado LA FOTO DE ESTE MISMO CADAVER ….con un medico a su lado con barbijo…y una teoria que bien podria ser real…no creo que nada nuevo surja de esta movida.! saludos…http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.ar/2011/05/incidente-roswell-nueva-y-sorprendente.html

Reply to this commentResponder

may 4, 2015
13:33
#8 roski:

nunca se ven estas cosas nítidas. . . . en fin, una pena

Reply to this commentResponder

may 4, 2015
17:28

Just released: “The Reagan Briefing on Roswell” Now they can no longer deny the truth of Roswell! This amazing Transcript of classified tape recording made at Camp David, Maryland during a presidential briefing regarding the subject of UFOs and ALIEN VISITATION of EARTH!
http://www.blue-planet-project.com/Reagan-Roswell-UFO.html

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario