“We don’t need no education… we don’t need no thought control.”

En una semana donde el establishment está desesperado por reforzar la historia oficial sobre el 11-S, un grupo de caridad apoyado por el gobierno británico se ha propuesto incluir la misma dentro del material de estudio para los jóvenes del Reino Unido, con el objetivo de “demoler las teorías de conspiración” que rodean a los ataques sucedidos el 11 de Septiembre de 2001.

El lanzamiento del proyecto está coordinado para coincidir con la innauguración de un macabro monumento conmemorativo en el Battersea Park, Londres, luego que el alcalde Boris Johnson resolviera llevar a cabo una “demolición controlada” de las teorías de conspiración para “recordar a la gente lo que realmente pasó ese infame día”.

Se ha puesto a disposición del público el sitio web “9/11 London Project“, el cual incluye material descargable con lecciones para los profesores. El programa está diseñado “para instruir a los estudiantes británicos sobre los eventos del 11-S y terminar con las especulaciones del caso”, según reporta AFP.

Este proyecto es apoyado por autoridades tanto de Nueva York como de Nueva Jersey, al igual que por figuras del establishment británico como el miembro de Common Purpose Maqsood Ahmed, Lord Carey, y Lord Fink, CEO del International Standard Asset Management (ISAM) y tesorero del Partido Conservador.

“Un montón de niños… saben poco sobre el evento, y algunos han oído solo teorías conspirativas, así que es bueno tener otra perspectiva”, dice el profesor de historia Nat Ogborn.

Como explicación a semejante programa educativo, el sitio web del proyecto argumenta que la meta es desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes que “se encuentran confundidos sobre lo sucedido ese día”. No obstante, anunciar su propósito de “demoler teorías de conspiración”, es decir cualquier evidencia que contradiga a la historia oficial aprobada por el Estado, tira por tierra cualquier noción que aliente el pensamiento crítico. Es más, persigue exactamente lo contrario.

Es un descarado lavado de cerebro. Se trata de adoctrinar a los niños con pseudoconceptos como que una mole de acero, el Edificio 7, puede colapsar de la nada, en caída libre, siendo que el mismo se encontraba libre de daño por fuego. Cualquier investigación educativa de los eventos del 11-S develaría evidencias claras de una demolición controlada, y contaría con el soporte que proveen miles de arquitectos e ingenieros que aseguran que lo sostenido por la historia oficial es imposible, sin mencionar a seis integrantes de la Comisión del 11-S que, junto con otros individuos calificados, han rechazado la historia oficial.

Desde ya, es obvio que esta no es la primera vez que se intenta implantar una versión histórica poco creíble y complaciente con las altas esferas, dentro de las mentes del público.

En relación con el tema, recientemente un profesor universitario del Reino Unido llevo a cabo un análisis comparativo entre un documental de la BBC sobre las “teorías conspirativas” del 7-J y un documental independiente en el cual la historia detrás de los atentados con bombas en Londres era cuestionada. El profesor concluyó que el documental producido por los “teóricos de la conspiración” era más exacto y probablemente representaba mejor lo ocurrido en los eventos del 7 de Julio de 2005.

Podemos estar seguros que evidencias como las contenidas en el video que se cita a continuación, no formarán parte del material educativo de los jóvenes británicos, pues a diferencia del “9/11 London Project”, fomenta el pensamiento crítico y no la regurgitación de los cuentos que las autoridades quieren que crean.

Por Paul Joseph Watson

Publicado el 7 de septiembre de 2011 14 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 14 comentarios
Comentarios
sep 7, 2011
16:41
#1 HORACIO:

- solo a los idiotas podran convencer de que fue un atentado terrorista.!!! ese edificio ya estaba preparado por inteligencia del estado…para el AUTO ATENTADO con la implosion sincronizada cuando los aviones impactaban el edificio y…….no cargar mas muertes en sus espaldas….la politica de bush se puede comparar a la de hitler ., y creo que gana bush,por ser mas cinico que hitler.!!!! DESPIERTEN VIETNAM…DESPIERTEN PUEBLO NORTEAMERICANO.!!! saludos

Reply to this commentResponder

sep 7, 2011
17:22
#2 barbarotico:

Lo que ocurrió el 9/11 del 2001 no fué mas que una conspiración interna dentro de USA. Ay muchas casualidades y sucesos interesantes que apundan a una gran conspiración.

1. El precidente Bush estaba en una escuela. Que casualidad que no estaba en la casa blanca!
2. La seguridád de todos los aeropuertos de USA astaba a cargo de una conpañia judia.
3. En las torres gemelas trabajaban 1200 judios, y ni un solo judio murió en los atentados. Todos recibieron ordenes de no trabajar ese dia.
4. Cuando el FBI comenzo a tirar de las cuerdas en las investigaciones los primeros en ser arrestados fueron barios agentes del MOSSAD Israelí.

Reply to this commentResponder

sep 8, 2011
17:22
#3 gustavo:

A todos nos enserñaron que Colón fue el que descubrió América, aún así ahora todos sabemos que América ya había sido descubierta anteriormente. Ocurre lo mismo con los de las torres gemelas, el que los alumnos lo aprendan en el colegio no significa que no pueden cambiar ese pensamiento más adelante.

Reply to this commentResponder

sep 8, 2011
21:37
#4 Angel:

Estoy totalmente de acuerdo en que todo lo que ustedes dicen acerca del atentado del 2001. Sin duda alguna fue una teoría de conspiración, entre Bin Laden y Bush. También es cierto que Bush es un cínico, al menos Hitler se mostraba como era y no ocultaba sus intenciones.
Lo más lamentable es que le laven el cerebro a los niños de todo el mundo con una fábula como esa.
Y lo peor de todo esto es que esos 1200 judíos se salvaron del atentado.

Reply to this commentResponder

sep 9, 2011
14:16
#5 barbarotico:

@Angel: Como USA está bajo control sionista casi en su totalidad, yo pienso que la mano negra del sionismo fué la que les facilitó la entrada a los agentes de Bin Laden sin que estos se diera cuenta, y si se dieron cuenta estos se hicieron los de la vista gorda y siguieron con su plan. A Alkaeda se les facilito la entrada a USA simplemente para usarlo como excusa y poder llabar al pueblo americano a una guerra.
La compiracion dentro de este pais es tan grande, que no me extrañaría que a los aviones los allan pilotiado usando radio contror remoto y no agentes de Alkaeda como ellos afirman.

Esos 1200 judios se salvaron porque simplemente la conspiración es puramente judia.

Reply to this commentResponder

sep 9, 2011
14:33
#6 barbarotico:

Los judios tienen practicamente infiltrado todas las pocsiciones de poder dentro de este pais.

Casi todos los bancos, el fondo monetario internacional, la reserba federal, la CIA, el FBI, la prensa escrita y televisiva, el congreso, el senado. Aquí somos practicamente una nación ocupada.

El AIPAC israelí es el que controla toda la politica exterior de USA, aunque esté en contra de los intereses del pueblo americano. Si el AIPAC dice “ay que ir a la guerra” este comiensa a mover todas sus influencias en el congreso para llevarnos a una guerra.

Reply to this commentResponder

sep 9, 2011
19:41
#7 YOO:

Escuchense, se estan dejando ir por el Purismo y el antisemismo.
Si, concuerdo con ustedes, esto no es verdad, y si estan metiendole ideas absurdas a la gente en la cabeza, pero porfavor, ahora resulta que el pueblo judio que recibio ayuda de estados unidos y el UK, en la 2o guerra mundial, quiere tomar venganza, sean lojicos, lo harian, pero con Alemania, Japon o hasta paises Bajos.

Reply to this commentResponder

sep 9, 2011
21:16
#8 Angel:

@barbarotico: Gracias por los datos amigo, se agradecen es una información muy interesante.
Sabes que, mi padre siempre me dijo que los masones y los judios son los que en realidad mueven los hilos. Yo no le creía y pensaba que tenía algúna que otra paranoia y se inventaba teorías de conspiración, algo asi como el agente Mulder. Pero con esto que me has contado, más lo que he leido en esta página y lo del archivo llamado “Armas silenciosas para guerras tranquilas” . Todo esto hace que las palabras de mi padre cobren sentido y me doy cuenta de que no estaba tan errado de la realidad.
Saludos y gracias!!

Reply to this commentResponder

sep 9, 2011
21:36
#9 Angel:

@barbarotico: Oh algo más, no me convence para nada lo de la “Supuesta crisis” Si, esa de la que los medios tanto hablan atormentando a la gente una y otra vez, no les creo en lo absoluto, me parece que es todo mentira y especulación de los medios, es decir es lo que quieren hacernos creer. Fíjate nada más que salió como de la nada así de la noche a la mañana y luego se extendió como un cáncer de un país al otro y aparenta no tener control. Y en caso de que exista obedece a intereses creados. ¿Van a decirnos que no podían preverla, evitarla y/o hacer algo al respecto? Por favor!! Si hay alguien que sabe como manejar la bolsa y todo lo que tenga que ver el dinero y los negocios esos son los judios. ¿Será que nos acercamos rápidamente hacia un nuevo orden mundial? ¿Tú que piensas al respecto?

Reply to this commentResponder

sep 10, 2011
21:42
#10 barbarotico:

Este video muestra como capturaron a lo 5 agentes del MOSSAD Israelí festejando los ataques a las torres y conduciendo un camion cargado con altos explosivos en el puente de Manhattan cerca de New York City.
Esto son cosas secretas, que cuando salen en la prensa controlada por el sistema, le echan tierra rapidamente al asunto y no le dan mas publicidad. El peor enemigo que tiene el pueblo de USA se llama Israel y so practicamenten los dueño de toda USA.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=7vHdduXlpOQ&feature=related

Reply to this commentResponder

sep 10, 2011
21:54
#11 barbarotico:

@Angel: Yo lo unico que estoy viendo es que todos los esfuerzos que se estan realizando dentro y fuera de USA ban en esa dirección, hacia el Nuevo Orden Mundial lederado por ellos. Existe una gran conspiracion para devaluar el dollar y sustituirlo por una nueva moneda, el Amero, de haí la crisis economica.

Reply to this commentResponder

sep 11, 2011
0:58
#12 HORACIO:

- ayer por t.v OBAMA declara por su sentir la muerte de las 3.000 victimas del dia del atentado… ( a que jugamos ) primero eran cerca de 9.000 victimas ., otro año eran 7.500 …luego 5.000 y hasta hace un par de años en homenaje pusieron 4.400 sillas vacias en honor a las victimas.¿¿??? NO MAMEN YANKIS …si siguen bajando el numero llegara un momento en que nadie murio.????? pd: estos datos estan sacados de noticieros usa…me pregunto NO VEN ELLOS MISMOS que cada vez ponen menos victimas.¿¿¿??? aguien vio rastros del avion estrellado en el pentagono.¿¿¿?? o del derribado por un misil en ñew yersey.¿¿??? .y la lista de pasajeros y sus cientos de familiares llorando ¿¿¿??? JAMAS.!!!!!! las hamburgesas y cebollas fritas a los yankis aparte de hacerlos gorditos ,rubios y fluoresentes….jaja ..les quita la memoria. saludos

Reply to this commentResponder

sep 11, 2011
11:35
#13 xxpabloxx:

barbarotico: en el 4to punto, no estoy de acuerdo puesto que los usa son criados de los judíos.
yoooo: el antisemitismo es el menor de los problemas conspirativos, se uso las torres para poner funcionamiento el parque industrial militar por una cuestión económica, para judíos y usa.
¿y que paso con el misil al vuelo 93, o al pentágono?, eso quedara siempre en la duda y sin pruebas!

Reply to this commentResponder

sep 13, 2011
0:24
#14 barbarotico:

@xxpabloxx:En estas cosas las investigaciones siempre llegan a un punto donde se detienen y no avanzan mas, y son archivadas como “secreto”. Es cierto que los Judios tienen penetrado el FBI asta el tuetano, pero el FBI tambien estan bajo preciones.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario